Un destello me despierta y doy un brinco en mi cama al sentir el escalofriante sonido del trueno,era madrugada y tal parecía el fin del mundo afuera de la casa pues el viento era tan fuerte que arrancaba todo a su paso.Me acurruco en mi cama de nuevo,casi nada me asustaba pero algo que si detestaba era las noches de tormentas,miro la hora de mi celular y eran las 3:30 de la mañana,aun faltaba mucho para el amanecer y la lluvia parecía que duraría un buen rato y con ese ambiente sería imposible que conciliara el sueño,tapé mi cabeza con mi sábana y trate de dormir. Luego de casi una hora sintiendo rugidos y ventisca afuera el sueño logra vencerme.
En la mañana despierto y busco la calidez del sol y el azul del cielo pero solo encontré grandes y espesas nubes grises ,una horrible brisa invernal me recorrió el cuerpo,había cesado la lluvia pero aun así el día no podía ser peor pues el mal tiempo continuaría a mi parecer,aun así voy a alistarme para la escuela...
Salgo del baño y me pongo mi uniforme,no tenía muchos deseos de ir pues después de lo sucedido ayer me moría de vergüenza y el temor me invadía con solo pensar que Suga podría hacerme pagar por haberlo enfrentado y puesto en ridículo delante de todo el colegio. De todos modos si intenta algo me defenderé con uñas y dientes,no permitiré que me haga daño alguien que apenas conozco, se cree el rey del mundo y que tiene el derecho de molestar a quien le plazca pero conmigo está muy equivocado.
Ginger entra para avisar que baje a desayunar y la sigo,sentadas en la mesa y saboreando las tostadas y el jugo de frutas charlamos un poco:
Ginger: no sabes cuanto me gustan así las mañanas, adoro sentir ese aire frío en mi cuerpo,creo que el invierno está cerca
T/N: yo sin embargo no me gusta este clima,prefiero el sol,ir a la playa
Ginger:bueno igual tenemos que ir a la escuela pues a menos que venga un tifón,solo así suspenderían las clases,pero no estamos en esa temporada
T/N:claro pero créeme daría lo que fuera por ausentarme,lo menos que quiero es encontrarme con el estúpido de Suga
Ginger:tranquila yo estoy contigo para lo que necesites,juntas superaremos esto
Con Ginger apoyandome creía que nada podría salir mal,aunque nunca se sabe lo que depara el destino,de todos modos esperaría paciente lo que pasara de ahora en adelante.Subimos al auto,ya se veía en el cristal leves gotas de lluvia anunciando la llegada de esta y al bajar de este corrimos para entrar a la escuela y así no mojarnos.Me dirijo a mi casillero para encontrame con una escena bien preocupante,estaba todo rayado con frases ofensivas e hirientes como: *Vete maldita perra ,no te queremos aquí* ,Zorra,pu** y otras mas que no quiero ni mencionar pero eso no fue todo al abrirlo una inmundicia de papeles sucios,comida apestosa y otros cayeron en cascada al suelo,todas mis cosas estaba arruinadas. Ginger al ver lo que pasaba corrió a ayudarme.
Ginger: ¡pero que demonios!,¿como pudieron hacerte esto?
No sabia que hacer,ni como actuar ,quería gritar,quería hablar pero mis palabras no salían de mi boca,fueron acercándose estudiantes a observar lo que pasaba y entre risas hacían comentarios,no quería ver a nadie ,simplemente quería desahogarme.
T/N:puede que llegue tarde al salón ,tengo que tomar aire fresco
Sin esperar respuesta de parte de Ginger salí de allí aguantando las ganas de llorar,solo quería respirar un poco sentía una presión en mi pecho insoportable,sin rumbo llegué a la azotea y grité con todas mis fuerzas, me recosté una pared y me deslicé por esta hasta sentarme y romper a llorar abrazando mis piernas y escondí mi cabeza en ellas y allí me quedé....
(...)
RM: buena idea que tuviste Suga,imagino la cara que puso cuando vió lo que hicimos
ESTÁS LEYENDO
Bad Love(SUGA Y TU) #1✔
FanficEsta es la historia de T/N una chica de 17 años de edad que vive en T/P, ella debe mudarse a Corea a casa de un hermano de su padre luego de la muerte de sus padres en un fatídico accidente y entrará a una prestigiosa escuela donde conocerá el amor...