Capítulo 31:Necesidad de ti

197 22 10
                                    

[+18]

Llegó el lunes rápidamente y era hora de volver a clase. Me levanté como de costumbre y vestí con el uniforme del instituto. Luego de un rápido desayuno Ginger y yo emprendimos rumbo a la escuela.

Una vez en el auto y deslizándonlos por la carretera empezó el interrogatorio de mi querida prima.

Ginger: Y bien...¿cómo pasaste tu fin de semana?- inquirió con un deje de intriga en su tono.

T/n: Lo normal.- dije tratando de disimular.

La verdad es que no le conté aún que perdí mi virginidad con Suga, ella estaba al tanto de que quería dar ese paso con él pero que aún estaba indecisa, de hecho apenas llegué ayer me asaltó a preguntas las cuales ignoré por completo y corrí a esconderme a mi habitación. La evité durante todo el finde así que ahora sé con certeza que no me dejará escapar tan fácilmente.

Ginger: Ajá, haré como que te creo.- respondió blanqueando la mirada

T/n: ¿Qué insinuas?- pregunté haciéndome la inocente

Ginger: T/n, por favor,  ni tengo cinco años ni me chupo el dedo, sé perfectamente que estabas haciendo ayer con el papi rico de tu novio.- soltó con facilidad y sin pelos en la lengua, acomodando su cabello cual diva.

Yo me hice la desentendida y concentré mi atención en la vista del paisaje por la ventana. Ajá, pillada.

Ginger: No tienes que disimular, anda desembucha... ¿lo hace rico? ¿la tiene grande? ¿Cuántas veces follaron?

Me abstuve de darme una palmada en la frente y casi me atraganto con la sarta de preguntas indecentes que me hizo. Simplemente no sabía donde meterme, creo que era mejor abrir un hoyo en la tierra y esconder mi cabeza ahí.

T/n: Sutil es tu segundo nombre ¿verdad?- esbocé con sarcasmo y llevándome una mano al pecho aún sin creerme su falta de censura a la hora de preguntar.

Ginger: Anda, dime ya que me muero de la curiosidad.- insistió poniendo ojitos de cachorro abandonado y bufé.

T/n: Ok, corto y conciso; si, me abstendré de responder la segunda y solo lo hicimos una vez.

Ginger: aburrida. Me dejas en ascuas al no saber el tamaño de su soldadito de combate- contestó indignada cruzándose de brazos.

Yo aún seguía con ganas de lanzarme del auto en movimiento pero me contuvo por mera seguridad a mi salud e integridad física.

T/n: Solo debes saber que fue la mejor noche de mi vida.

Ginger: con eso me basta.

Esa fue su última frase antes de aparcar en el parking del colegio. Ambas con mochila al hombro bajamos del coche y entramos dispuestas a iniciar nuestro día.

...

Estamos ya en el horario de almuerzo, los chicos se nos unieron hace poco y están ya en su propio mundo, yo en cambio me río de cada estupidez que sueltan por su boca.

Suga está a mi lado muy callado y metido en un pequño trance silecioso, no sé que le pasa ya que apenas me saludó cuando nos vimos.   

Bad Love(SUGA Y TU) #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora