Capítulo 28: ¿Podrías ahora tomar mi mano?

283 39 28
                                    

Una vez llego al aula mi mirada se cruza con la de Yoongi, el cual yace sentado muy relajado en su pupitre. Su camisa escolar lleva dos botones desabrochados mostrando parte de su pálido pecho.

¿Me pregunto que se sentiría pasar mis manos por el?

Creo que debo alejar todos esos pensamientos porque comienzo a sentir calor, mucho.

Su cabello está un poco despeinado y sus ojos felinos me siguen hasta que me ubico en mi lugar.

Anoche fue la mejor que he tenido. La experiencia fue inolvidable.

Suga realmente se está esforzando en ganarse mi confianza. Luego de ese espectáculo de fuegos artificiales me regresó a casa y sin problemas volví a subir a mi cuarto.

Cuando hablo de problemas me refiero a que nadie se enteró de mi pequeña escapada nocturna. Si mi tío me descubría en ese plan lo mas seguro era que me castigaría de por vida.

Ginger ya está a mi lado y por su cara(que lleva rato reparando la mía con una sonrisa burlona) me hace alzarles las cejas y mirarla con cara de ¿Que?.

Ginger: Nada -me responde y la observo entrecerrando los ojos- ¿Sabes qué?

T/n: Realmente no estoy para tus comentarios absurdos.-menciono haciendo ademán con las manos para evitar sus pláticas consejeras.

Ginger: ¡No sabes ni que te voy a decir!.- contesta ofendida llevándose la mano al pecho en gesto fingido

T/n:No necesito que lo hagas, te conozco lo suficiente como para saber la estupidez que vas a soltar.-digo acomodándome en mi sitio y sacando mis libros

Ginger: De todos modos te lo voy a decir. -avisa acomodándo su lacio cabello. - Estás jodidamente pérdida por él.

T/n: ¿Eh?, ¿De qué hablas?- inquiero dudosa.

Ginger: ¡Ay no te hagas!, de Suga-susurra lo último. -En mi opinión ya lo perdonaste aqui- señala mi corazón-, solo te falta aceptarlo aquí- dice presionado ahora su índice en mi cabeza.

T/n: ¿Ahora lees mentes?- añado divertida-, o eres de esas analíticas que estudian el lenguaje corporal y eso para descifrar los pensamientos de uno.

Ginger: Puede...-responde guiñándome un ojo.

T/n: Pfff, si claro y yo soy modelo.- suelto sarcástica.

Ginger: Te ganarías muy bien la vida si lo fueras, con ese cuerpazo que te cargas aseguras hasta una casa con piscina y gimnasio privado.- ruedo los ojos, es que nunca se toma nada en serio.

T/n : Anjá si claro, por si no lo habías notado era sarcasmo.

Ginger: Y yo hablaba en serio.- masculla mirando sus uñas como si fuera lo mas interesante que hay.

Pero no pude responderle, en ese momento entró al salón el profesor de Historia.

Bienvenida a la escuela de nuevo.

...


Yanarty: Cuéntanos todo...

Linda: Con pelos y señales.

Apenas salí al recreo mis amigas me arrinconaron a preguntas.

T/n: Antes de decirles nada voy a comer primero porque me muero de hambre.

Dicho y hecho, buscamos una mesa libre ya con nuestra comida en mano y justo cuando iba a contarles todo lo sucedido una voz me interrumpió.

Bad Love(SUGA Y TU) #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora