Capítulo 30:💗Latidos del corazón💗

168 27 7
                                    


Dediado a todas las que han apoyado esta historia hasta ahora.

Leer el cap escuchando The Truth Untolt- BTS para una mejor experiencia

[Yoongi]

Abro los ojos al escuchar la alarma de mi móvil, me despeino un poco el cabello al volver a mi memoria la increíble noche que pasé con T/n, miro a mi lado y mi corazón se llena de júbilo al verla. La sabana le tapa su redondo trasero y su espalda está descubierta, paso el dorso de mi mano por su piel sientiendo lo tersa y suave que es bajo la llema de mis dedos.

Ciertamente tengo todo lo que deseo ahora mismo en mis brazos. El sentimiento que me llena el pecho es tan gratificante que tengo ganas de gritarlo para que todos sean testigos de mi felicidad. T/n se remueve un poco y se gira hacia mi, ahora su rostro sereno y hermoso lo tengo a unos centímetros.

Le doy un pequeño beso en los labios y ella abre los ojos revoloteando sus pestañas. Una pequeña sonrisa se forma en su rostro. T/n recién levantada es lo más parecido a un ángel, creo que me he enamorado más de ella justo ahora.

Suga: Buenos días dormilona. ¿Dormiste bien?

T/n: La verdad es que dormí como un bebé. Gracias por la increíble noche que me regalaste.

Se acerca a mi anatomía y apoya su cabeza en mi pecho y me envuelve en sus brazos. Daría lo que fuera para detener el tiempo en estos instantes e inmortalizar este momento a su lado, lo cierto es que T/n llegó a mi vida para llenarla de color y alegría. Cada latido de mi corazón ahora depende de ella, siento que si me faltara su amor no sería nadie.

Suga: Me encantaría seguir aquí abrazadito a ti pero debo preparar el desayuno, tengo hambre e imagino que tu también.- aviso mirándola a los ojos y acaricio su nariz con la mía para luego separarme de su cuerpo

Me levanto de la cama y me coloco unos bóxers, me volteo a verla y noto sus mejillas ruborizadas, mi desnudez le sigue causando efecto. Vuelvo a subir al colchón y la tomo de la nuca en un rápido movimiento para saborear sus labios, acaricio con mi lengua su belfo inferior y esta abre la boca para que pueda degustarla mas a fondo, mi lengua acaricia a la suya en una sensual caricia y ladeo el rostro para profundizar el contacto, muerdo su labio inferior arracándole un gemido que me está prendiendo de más pero no quiero desencadenar la pasión de nuevo, ella necesita descansar.
Me separo con mucho esfuerzo y le acaricio las mejillas con mis dedos.

Suga: Ahora vuelvo, si quieres puedes darte un baño en lo que preparo el desayuno.

T/n: Ok, no demores mucho.

Salgo del cuarto rumbo a la cocina y me pongo manos a la obra. Coloco los panes en la tostadora y saco mantequilla del refrigerador, corto unas frutas en cuadritos y preparo un poco de jugo de naranja. Decoro la mesa con cada cosa que preparé y sonrío satisfecho.

Deben haber pasado unos quince minutos aproximadamente y escucho unos pasos acercarse. T/n entra en el comedor ya vestida con una camisa, más bien mi camisa y me muerdo los labios para evitar agarrarla y besarla con deseo sobre la encimera.

Su cabello aún está goteando y tiene las mejillas color carmín, se ve muy tierna y sensual a la vez. 

T/n: mm... todo huele deliciosa.-se sentó a la mesa y mordió una de las tostadas luego de untarla con mantequilla.

Bad Love(SUGA Y TU) #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora