Capítulo 29: 🌌Nuestra noche💕

214 32 11
                                    

[+ 18]

[Leer nota de la autora al final del cap]

Dos meses después.

Ha pasado un tiempo ya desde que Suga y yo iniciamos oficialmente nuestra relación, dos meses han pasado ya. Me he sentido muy feliz de tenerlo a mi lado, Yoongi cada día me sorprendía con algún detalle que por muy pequeño que fuera siempre lograba sacarme una sonrisa y alegrarme el alma.

Min ha sido tan atento estos días que la idea de perderlo me aterra, de Jimin no he sabido nada, perdimos todo contacto cuando se fue y su ausencia me afecta igual porque era un gran amigo que me apoyó.

Las clases han ido muy bien y estamos a pocos meses de graduarnos. He querido avanzar en mi relación con Yoongi, estos meses no hemos pasado de besos y quiero dar el siguiente paso con él pero soy muy miedosa para decirle o insinuarme. No quiero que piense que ando de fácil ni que quiero aprovecharme de él.

Justo ahora hemos terminado el día escolar y voy rumbo a mi casa junto a Ginger, nuestro chofer nos espera a la salida de la escuela.

Ginger: entonces me dices que tu y Suga no han hecho nada de nada

Ruedo por quinta vez en el día lo ojos, Ginger ha repetido lo mismo hasta el cansancio.

T/n: Ya te dije que no, no me sentía preparada para dar ese paso- confieso sinceramente

Hablar de estos temas y sincerarme con Gin siempre me es así de sencillo, su persona me trasmite esa confianza de contarle cada uno de mis pensamientos y pesares.

Ginger: ¿Ya ahora si te sientes lista?

T/n: No lo sé, es decir aún no estoy segura. ¿Crees que es muy pronto?

Ginger: Para nada, lo que hagan o dejen de hacer es solo decisión de ustedes, no es necesario tener un tiempo determinado para tener sexo, como si se acuestan a la semana. Realmente no importa tanto ese dato.

T/n: Ya veo, igual Suga no me ha dado indicios de que quiera llega a más conmigo, tal vez no le atraigo de esa forma.- y si, he llegado a tener esas ideas de que Min no me desea.

Ginger: pero acaso estás loca mujer, ¿no te has dado cuenta como te come con la mirada cada que te ve?, seguro solo se contiene por no querer incomodarte o está esperando como tal a que estés preparada.

T/n:¿Tú crees?

Ginger: Por Dios amiga, no pienses así, no seas insegura de ti misma, Suga le gustas tal y como eres. Por lo otro no te martirices, cada cosa a su tiempo, ya verás que tarde o temprano va a pasar.- dice con un gesto de su mano restándole importancia

T/n: Bueno, si tu lo dices

Ginger: Oh T/n, Bad boy a las dos en punto-señala tras de mi

T/n:¿Eh?

Ginger me hace girar y noto a Suga recostado en su moto a unos pasos de nosotras.

Ginger: Ve con él. Diviértete

Me da una palmadita en el trasero y un leve empujón para que espabile pues me he quedado atontada mirándole, decido salir de mi pequeño trance y me dirijo hacia donde está mi novio.

Suga: Hola

T/n: Hola

Suga: ¿No vas a saludar a tu novio como se debe?- inquiere con un leve puchero en los labios

Es una masita.

Me acerco y le planto un pico rápido en los labios.

T/n: ¿Contento?

Bad Love(SUGA Y TU) #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora