Capítulo 23:Perdóname

284 44 20
                                    


Leer escuchando 2U-cover Jungkook(BTS) para una mejor experiencia.》


[Yoongi]

Jin:Tenemos que hablar.

El semblante tenso y serio de mi amigo me dice que algo pasa y que es de vital importancia. Con un asentimiento de cabeza se me acerca y se sienta a mi lado.

Desde que terminé lo que sea que tenía con T/n vengo a la parte mas alejada del campus de la escuela a despejarme. Ultimamente no quiero ver a nadie,solo quiero estar solo y necesito pensar en mi,en lo que será de mi vida de ahora en adelante.

Nunca lo admitiría en voz alta pero la extraño.

La echo de menos,joder

Ahora mismo quisiera tenerla a mi lado y abrazarla para que no vuelva a escapar de mi. La necesito y me doy cuenta que lo que siento por ella es mucho mas grande de lo que creía.

La amo. Como un loco la amo.

Mi existencia ha perdido por completo su color,ahora solo veo blanco y negro,con matices grises. Mi mente se ha convertido en un mar de lamento y soledad,las olas de desesperación y arrepentimiento me atormentan. Ya no se quien soy realmente.

Suga:Dime que sucede,¿es muy grave lo que tienes que decirme?

Jin:Depende como lo tomes,tu decides que hacer luego de que te diga

Suga:Okey,cuenta ,te escucho

Jin:Verás vengo de la Universidad que está anexa a la escuela. Los chicos y yo fuimos

Suga:Mhm,¿qué con eso?

Jin:Encontramos a Hyunjin,no se trasladó,él estudia ahí

Suga:¡¿Como?! ,¿el tipo de la foto?

Jin:El mismo,no te va a gustar nada saber de quien es hermano.

Suga:Jin acaba de decirme de una,se me está agotando la paciencia.-digo entre dientes.

Jin:Es hermano de Lisa y entre los dos planearon tenderle una trampa a T/n para que la dejaras. Más bien la de la idea fue Lisa.

Suga:Creeme que lo sospechaba,incluso ese día T/n me dijo que alguien habia planeado eso y yo no le creí.

Lo que mas me temía se me hizo realidad.     

Jin:Suga,la drogaron y armaron toda esa mentira para que desconfiaras de ella,la dejarás y corrieras a los brazos de Lisa.

Suga:Lisa ni me va ni me viene. Esto no se va a quedar así,me las van a pagar bien caro

Jin:No cometas una locura,lo que debes hacer es arreglar las cosas con T/n-declara abriendo los brazos.

Suga:Tienes razón,debo remendar mi error,la juzgué mal.

Actúe mal.

Me levanto del cesped y limpio mi pantalón eliminando así cualquier rastro de suciedad que pueda haber en el. Mientras mi corazón palpita nervioso en mi pecho al no saber si ella logrará perdonarme o al menos escuchar mis disculpas me dirijo con pasos apresurados a enfrentar mi destino. Debía hacer lo correcto.

Bad Love(SUGA Y TU) #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora