[Capítulo Final]
Ahora mismo estamos en el despacho del rector del colegio, Suga y yo llevamos cerca de cinco minutos con la vista clavada en el suelo y ambas manos entrelazadas en la espalda. Se con certeza que el Sr Min nos está fulminando com la mirada desde que entramos por esa puerta siendo custodiados por el profesor Kim. Aunque creo que Suga se llevará la peor parte del regaño.
No quiero imaginar que le haría su padre sabiendo de antemano como es este y más que las anécdotas que me contó mi novio siguen vigente en mi mente, no he sido capaz de visualizar como este podría golpear tan bestialmente a su esposa y madre de su hijo.
El director debe imaginar que estábamos haciendo su hijo y yo en esa aula abandonada, no tienes que pensarlo mucho realmente para darte cuenta a pesar de que inventamos la tonta excusa de estar pasando un rato a solas hablando de un "problema" sin que nadie nos molestara. Siento que el profesor no nos creyó una sola palabra pero aún así no mencionó nada más y nos mandó directo a la dirección.
Escucho al señor Min inhalar con profundidad como si estuviera tratando de ganar calma y paciencia, lo que me demuestra que tiene serios problemas para controlarse.
Sr Min: Espero que tengan una mejor excusa y no intenten verme la cara de idiota como al Profesor Kim.
Suga: Señor, simplemente mi novia y yo necesitábamos un tiempo a solas para resolver unos asuntos.-se justificó mi novio respirando con fuerza
Sr Min: Podrían haber esperado a que terminara la escuela y hablarlo a la salida, confiesa de una vez que andaban haciendo lo que no tenían que hacer en horario decente.- masculló el rector con los ojos inyectados en furia.
Suga: Y qué si estábamos follando? Eso no es de su puta incumbencia y además estábamos en nuestro tiempo libre.-cerré los ojos con fuerza al escuchar a Suga casi explotar y soltar esa sarta de palabras.
Sr Min: A mi me respetas Yoongi, aparte de ser tu rector también soy tu padre y exijo respeto.- con un golpe seco en su escritorio el padre de Suga se levantó de su asiento y temí en serio que fuera a pegarle aquí mismo.
Suga: El respeto se gana, no se exige padre.- remarcó la última palabra con hastío apretando sus puños hasta volver blancos sus nudillos.
Sr Min: Cuida tu lenguaje, mocoso, no me hagas perder la poca paciencia que me queda, soy tu padre.- soltó alzando la voz.
Suga: ¿Ahora eres mi padre? No me hagas reír, nunca has estado presente en mi vida más que para verte golpear a mi madre. Aún no olvido que solo soy un bastardo para ti que no debió nacer.
Un jadeo escapa de mis labios al escuchar a Yoongi, no quiero malinterpretar lo que dijo pero sospecho que algo tiene que ver con el comportamiento del rector hacia su hijo.
¿Y si Suga no es hijo del Señor Min? El pensamiento se coló en mi mente y me puso a pensar, ciertamente eso explicaría sus constantes maltratos a su madre y a Yoongi.
Con sutileza deslicé una de mis manos para entrelazarla con la suya y así darle un poco de consuelo, llevo presente que esta situación es difícil y dura de sobrellevar, casi siento su voz quebrarse con cada palabra que suelta.
Sr Min: ¿Qué tienes para decir en tu defensa, señorita?- la voz de trueno me hace sobresaltar y enfocar la mirada en ese señor de ojos agresivos, hasta ahora me había mantenido al margen sabiendo que no tenía nada que hacer u opinar en su discusión familiar, pero con su repentino interés en mi no me queda de otra que intervenir para apaciguar su ira.
T/n: Yo...yo...-un repentino tartamudeo me abarcó al sentirme bastante nerviosa bajo su mirada recriminatoria- lo lamento en serio, discúlpenos por ser tan imprudentes señor rector, le prometo que no se volverá a repetir.
ESTÁS LEYENDO
Bad Love(SUGA Y TU) #1✔
FanfictionEsta es la historia de T/N una chica de 17 años de edad que vive en T/P, ella debe mudarse a Corea a casa de un hermano de su padre luego de la muerte de sus padres en un fatídico accidente y entrará a una prestigiosa escuela donde conocerá el amor...