Say it louder: MYG.

10K 433 62
                                    

Sostuve el teléfono entre mis manos, aspirando y contando hasta tres antes de responder la llamada del director de Yoongi, como eran de repetitivos sus llamados que tenía su número en mi celular registrado.

"____, Yoongi fue golpeado por un grupo."

— ¿Qué?, pero, SongWoo, ¿está bien?

"Yo diría más que bien, solo tiene una pequeña herida en el labio, de hecho, los golpeó tanto que casi no sangraban y yo llegué y ¡boom!, me sentí en una película de acción, ____, fue genial."

La mujer suspiró molesta.

— Podrías concentrarte y decirme ¿porqué se originó la pelea?, basta de tus tonterías.

"Yoongi, tu mami es una aguafiestas. Sucede que según Yoongi los chicos le obligaron a darle sus canciones creadas para música y el no quiso por lo que los golpeó directamente en la cara, aparte le dijeron que estabas buenísima y tienen razón, aunque sea gay eso no limita mis gustos y si fuera bien heterosexual serias mi tipo, aparte me gustan los juegos masoquistas, ¿has probado el Pet play?, deberías intentarlo con Yoongi.."

— Joder, no ayudas en nada, voy en camino, nos vemos.

La mujer tomó su bolso y se montó en su coche, dispuesta a ir en busca del joven quien agradaba frente al director, bufando y maldiciendo.

____ se estacionó y adentró al establecimiento, dirigiéndose directamente a la dirección, abriendo la puerta sin tocarla, notando al gran chico en una silla con los ojos cerrados y al director quien saludó de inmediato a la mujer.

— Bueno ____, no está suspendido pero yo creó que no debería venir mañana, es mejor que permanezca un día en calma.

Ella asintió, tomando la mano del chico antes de salir y adentrarse al auto, no sin antes despedirse de su amigo.

— Gracias por todo, Woo.

Al llegar a casa el menor no dijo una sola palabra por lo que la mujer se vió obligada a interrogarlo, tomó de su mano para dirigirlo al sofá, en lo que ella buscaba el pequeño botiquín que tenían en casa, sentándose a su lado con el pequeño neceser en sus manos.

— ¿Lo que dijo el director era cierto?

El asintió, listo para hablar.

— Me vi en la opción de golpearlos, sabes que las canciones lo son todo para mi y mis lecturas.

La mujer enarcó una ceja.

— ¿Lecturas?

— Literatura erótica.

— Ya veo.

La fémina humedeció un cotón con un poco de agua oxigenada indolora y la colocó sobre la pequeña abertura debajo de su labio, para evitar que esta se infectara y poder limpiar correctamente.

— ¿te molesta, cariño?

— No, estoy bien.

Pronto, la mujer dejó de lado la curación y tomó del rostro de su chico, besando con cariño la comisura.

— Para ser un chico de 21 años eres problemático.

Yoongi asintió, buscando los labios de su contraria, besándola para poder acallarla unos segundos, correspondiendo un beso que indujo un leve roce de lenguas.

— Sube al cuarto y siéntate en la silla de mi escritorio.

El joven no dudó un segundo y caminó escaleras arriba tomando asiento en la cómoda silla mientras aguardaba.

Mommy issues | btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora