Submissive: JJK.

21.2K 669 75
                                    

Rascaba mi nuca cada cinco segundos en medio de mi cansacio y desesperación por llegar a casa, a tomar un delicioso baño y dormir toda una tarde junto a mi bebé.

. . . Joder, me dormí sobre él escritorio...¡y aún no termino!

(...)

En medio de mis lloriqueos una excelente compañera se compadeció de mi y me cooperó en lo que mas pudo, por lo que ambas logramos retirarnos del lugar con éxito y más temprano de lo usual.

Luego de conducir por unos minutos aparqué el vehículo fuera de casa y entré tan emocionada que ignoré cualquier presencia en ese momemto, quité mis tacones y me adentré en busca de mi bebé, que debido a la hora estaría tomando una siesta, y efectivamente.

Al momento de subir se hallaba tranquilamente acurrucado entre las sábanas, lanzando pequeños suspiros de vez en cuando y gruñidos, no quería despertarlo así que lo cubrí con cuidado y dejé un besito en su frente encaminándome a la ducha para al fin poder darme ese lindo lujo de un baño caliente.

Quité mi ropa cuando la bañera estuvo a la perfección para mi y me permití relajar mi cuerpo cuando estuve dentro, llena de tranquilidad, cerré mis ojos y suspiré de alivio.

(...)

No se cuanto tiempo habría pasado pero desperté por los aterrados gritos de mi bebé que se acompañaban a mi nombre. grité un par de veces que estaba en la bañera para a los segundos verlo entrar en son de desesperación a los brazos.

- Mi amor, ¿qué sucedió?, ¿estás bien?- asustada acaricié su cabello y besé las lagrimitas asomándose por sus ojos.

JungKook asintió abrazandome pese a estar completamente mojada y repleta de espuma.

- Me asusté demasiado, ya era de noche y aún no llegabas, te esperé mucho tiempo pero me dormí.-susurró.

besé cortamente sus labios y sonreí a gusto.

- Llegué cuando estabas dormido y como no quise despertarte precioso opté por tomar una ducha y al parecer me dormí aquí.- reía mientras JeongGuk sólo me obsseevaba con una sonrisa traviesa.

- ¡cabom!

Sin más se adentró a la bañera conmigo haciendo él agua rebalsar y su fornido cuerpo quedar sobre mi.

- ¡JeongGuk-ah! - regañé, cubriendo las partes que habían quedado sin espuma en lo absoluto.- no hagas eso, menos con ropa...¿no traes ropa?

Él negó con una sonrisa divertida, acercando su rostro peligrosamente al mio y susurrando.

- Mami, yo duermo desnudo.

Mi rostro enrojeció y procedí a reír por los nervios, comentando que pronto tendría que salir de allí.

- Sólo un tiempo más, ¿si?, quiero hacerlo en la bañera, es mi sueño.- procedió a dejar húmedos besos en mi cuello.

Negué divertida y me levanté del lugar, no sin antes quitar la espuma de mi cuerpo y cubrirlo con una toalla, dejando a un desconcertado JungKook allí que a los segundos me siguió, cubriendo su parte inferior con una toalla de igual manera.

- ¡mami! - sostuvo mi brazo y me volteó para poder ver su hermoso puchero.- por favor, ayer no lo hicimos y ya lo necesito, ¡sabes como soy!

Mommy issues | btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora