Con sus manos separó las piernas, colocándolas respectivamente en cada hombro, acariciando con la yema de sus dedos sus muslos.
La mujer tomó de sus cabellos, sujetándolos con algo de fuerza mientras guiaba la cabeza del muchacho quien alzó la vista, obsequiando una lasciva mirada socarrona mientras hundía su lengua y jugueteba con el clítoris.
La deslizó lentamente, succionando la perlita de vez en cuando, sujetó los costados de su pelvis, atrayendo el lugar a sí un poco más, todo aquello con la mirada fija.
Grababa cada una de sus reacciones, desde como sus vellitos se erizaban hasta como la punta de sus dedos se encorbaban, era un mar de reacciones que le hacían delirar, aquello le resultaba aún más excitante.
Por lo que desabrochó su cinturón, quitando su pantalón y bajando su ropa interior, tomando el erecto miembro entre una de sus manos y masturbándolo, lenta y tortuosamente, como a si mismo le encantaba.
— D-dios mi amor..voy a venirme, sigue así, corazón.
Su espalda se encorvó, los dedos de Seok Jin acariciaron el erecto clítoris, escupiendo en sus dedos.
— Soy adicto a tu sabor..
Su lengua se deslizó por el lugar donde antes habían estado sus dedos, succionando la bolita hasta el punto de llevarla a pleno orgasmo.
— Ahí.. Ahí Seok Jin, no te..no te detengas.
Sus dedos retomaron el lugar, masturbando de manera más rápida y acorde a sus sensaciones.
— J-jin cariño..yo..¡Mgh!
El orgasmo fue bien recibido, su espalda de arqueó, aquellos pequeños temblores abarcaron su cuerpo, su piel se erizó y sus dedos se tensaron.
Seok Jin relamió sus labios, gustoso mientras analizaba la situación con un aura de lujuria indescriptible.
La mujer se adelantó, tomando el duro pene en sus manos y frotándolo suavemente.
— Vas a meterlo, pero no podrás venirte hasta que mami te diga, ¿si Seok Jinie?, mami sabe cuanto te encanta hacerlo de esta manera.
Jin asintió encantado, acomodándose con cuidado después de desnudarse completamente.
Hundiendo solo la punta Seok jadeó, mordiendo su labio ante la intromisión resbalosa.
Pero no se movió, ni lo haría.
Ella correspondió, moviendo sus caderas ligeramente como una señal.
— Se un buen niño y fóllame como es debido.
El asintió afirmándose de sus caderas, empujando su interior con lentitud, pendiente a la próxima orden.
Mientras, la mujer tanteó a su lado, obteniendo aquel lindo collar que había adquirido su chico ayer y que sabía estrenarian hoy.
Lo colocó en su cuello, ajustándolo para luego sostener la cuerda.
— M-más fuerte, cariño.
Su interior bombeaba, Jin se sentía en las nubes, era apretado como nunca, bastante suave y húmedo, su interior era un maldito cielo y el mismo infierno a la vez.
El ritmo aumento, ambos eran un desastre de gemidos. el sofá sonaba brevemente debido al ritmo y el sudor de su calor era más que evidente.
Seok Jin se acercó para poder besarla, devorar sus labios hasta dejarlos tan hinchados y rojizos como a él le encantaban y así fue.
— Abre la boca.
Seok obedeció, sacando parte de su lengua igualmente, entonces la mujer escupió en su boca, el agradeció y luego trago, sacando su lengua nuevamente, más que excitado.
— Joder, amas que escupa en tu boca, ¿no es así?
Tensó la cuerda del collar, acercándolo para escupir le nuevamente.
— M-mami, m-me vengo, más...
Empujó con más fuerza, los besos apasionados, el sudor y los jadeos eran dignos de una película porno de las más lujuriosas y fetichistas y así era.
La mujer tomó el control, arqueando la espalda mientras su rostro enrojecido de encargaba de analizar el contrario.
Seok Jin sollozando, pudiendo, quizás dando su mayor esfuerzo para no correrse en su interior de la manera más caliente que existía.
— Mami, por favor..por favor..por favor...
Lloraba, asi que ____ limpió y secó sus lágrimas para luego depositar un besito.
— Se un buen chico y aguanta un par de segundos más, ¿puedes no es así?
Jin lloraba, empujando de manera rápida su interior, ambos destrozados en gemidos, el rostro rosado de Seok era conmovedor pero era aún más excitante verlo llorar de placer.
— Puedes.. Puedes venirte, mi amor..conmigo..
Seok Jin sollozó de gusto, el orgasmo para ambos fue desgarrador sobre todo para sí mismo, que tuvo un pequeño squirt* que le dejó agotado, apenas ejecutando la acción de retirar su miembro y apoyarse sobre la mujer.
Acarició su cuerpo, besó su cuello y rostro, ambos en el sofá, ella sobre el, acunando sus cuerpos, llenándose de caricias, estaban maravillados.
— Te amo, cariño.
— Yo mucho más, Jinnie.
ESTÁS LEYENDO
Mommy issues | bts
FanficEllos son mi perdición. 𝙉 𝙎 𝙁 𝙒 © copyright. ®all rights reserved. ❝ Historia creada por @roshistandraco❞ #1 de kinky 29/12/2022 #17 de dominación 29/12/2022 #87 de Kpop 29/12/2022 #195 de btsfanfic 29/12/2022 #663 de bts 29/12/2022 #1 puesto de...