Tae se paseaba de un lugar para él otro, del sofá a la cocina y de su cuarto a la sala de estar.
Escuchaba sus pasitos rápidos desde mi estudio.
Cuando dejé de prestar atención y continúe con mis trabajos sentí unas manitos a mi lado.
volteé y tomé entre mis brazos a mi bebé, sentándolo en mi regazo.
- ¿qué te tiene tan inquieto, mi amor?
mecí su cuerpo por unos segundos hasta que me exalté al ver sus ojitos llenos de lágrimas y sus pequeñas orejitas de cachorro hacia bajo.
- m-mami, entré en mi celo.
me costó unos segundos asimilar aquello porque era él primer celo de mi bebé.
- corazón, ¿no debería llegar en dos semanas?
- ¡n-no sé que pasó mami, h-hoy s-solo desperté y m-mi cosita e-estaba levantada y d-duele mucho, m-mami no se que hacer, ayúdame por favor!
su colita se hallaba erizada y su cuerpecito tembloroso, así que lo cargué entre mis brazos hasta llegar a nuestro cuarto, lo deposité sobre la cama y con cuidado comencé a desvestirlo.
- d-duele mucho, mami.. - sollozó.
- tranquilo mi amor, mami quitará tú ropa y eso hará que te sientas mejor, ¿si?
taehyung asintió entre lágrimas que luego limpió con su manito.
de pronto, Yeontan, quien era nuestra mascota, apareció jadeando preocupado, a lo que Tae sólo mostró una sonrisita débil.
- n-no te preocupes tannie, mami me ayudará con esto, ¿si?
Yeontan dio un pequeño ladrido y se retiró del lugar, a lo que Tae volvió a sollozar.
- ¡ahora duele más, mami!
tomé de su pequeña cintura y lo senté en mi regazo dándome la espalda, apoyé mi cabeza en su hombro y lo acurruqué.
- ¿sabes tocarte, príncipe?
taehyung negó.
- bien bebé.
coloqué mi mano por sobre la suya y la posicioné en la base de su pene, de manera que lo afirmara.
- corazón, tienes que mover tú mano de arriba hacia abajo, ¿si?
mi pequeño asintió y comenzó con unos suaves movimientos, que lo hicieron jadear por lo sensible que se encontraba.
acaricié sus delicados pezones con cuidado mientras él hacia ese trabajo.
besé su cuello y dejé una pequeña mordida en él.
- ¡m-mami! n-no hagas eso por favor...
- ¿porqué no?
- p-porque se siente muy bien.
asentí, apegando su espalda desnuda a mi pecho mientras me recargaba en él respaldo de la cama.
la mano de taehyung ya se movía rápidamente sobre su hinchado miembro.
- m-mami, s-siento algo.- se tensó.
- bebé, no te asustes, lo que vas a sentír serán pequeños cosquilleos en tú pancita y aquí.- toqué suavemente su pelvis a lo que él correspondió con un gemido.- que irán creciendo y creciendo hasta que ya no puedan más, y cuando eso suceda habrás llegado a tú primer orgasmo, pequeño, pero tienes que avisarle a mami, ¿si?
acaricié suavemente su cabello.
- ¿e-entonces tendré un orgasmo?
- si mi amor, pero no temas, cuando estés en tú limite saldrá un fluido, ¿si?, eso se llama semen y es un liquido que si se introduce en las partes privadas de mami en unos meses se formaria un bebito como tú.
- p-pero yo no quiero que mami tenga un bebito, e-ese soy yo.
asentí con un sonrisa y llené de besos su cabellera.
- siempre lo serás.
mi pequeño asintió y su mano comenzó a moverse aún más rápido, con necesidad.
- ¿vas a venirte, mi amor?- susurré en su oído, mientras escuchaba los hermosos gemidos de mi bebé.
- ¿venirme?- susurró confundido.
mierda, tendría que darle una clases completa sobre sexualidad.
lo recosté con cuidado sobre la cama y me coloqué sobre él.
- debes decirle eso a mami cuando sientas esas cosquillitas fuertes.
Tae asintió nuevamente y gimió con fuerza.
- m-mami m-mi voz suena extraña.
besé sus labios cortamente y lo observé.
- sucede cuando sientes placer mi amor, tú voz cambiará a como la tienes ahora.
chilló fuertemente mientras me encargaba de besar sus hinchados pezones.
- m-mami a-así n-no...s-siento que p-podria venirme.
acaricié su cabello con cariño mientras lo acunaba entre mis brazos.
- ¡m-mami voy a venirme!
besé sus labios con cuidado y me acomodé para no recostar mi peso completo sobre su sensible cuerpo.
mis besos continuaron por su cuello y mejillas, acaricié su cabello con cariño y sonreí.
- puedes hacerlo, pequeño.
en un par de segundos se vino en su mano junto a un grito desesperado, cómo pude limpié su manito con una toalla húmeda y suspiré.
- podemos dejar esto hasta aquí, has sido un excelente beb.....
- mami.
no fueron más de un par de segundos para tener a TaeHyung en mi regazo.
besó mis labios con necesidad mientras solamente me dejaba llevar.
era primera vez que podia verlo de esa manera y me encantó. tomé de sus caderas y las presioné contra mi, retirando un par de gemidos suaves a la par.
Quitó mi ropa rápidamente y me admiró al momento de verme solamente con ropa interior, siendo ésta la primera vez que me veía de ésta manera.
sus ojitos vieron fijamente mis pechos mientras sus orejitas se levantaban contentas.
- ¿puedo tocarlos?
asentí, tomando las temblorosas manos de mi bebé y colocándolas sobre mis pechos y la tela del sujetador.
los apretó suavemente y me observó, mordiendo su labio, mientras deslizaba él brasier hasta retirarlo de mi cuerpo.
- quiero leche.- gruñó, formando un lindo puchero en sus labios.
- bebé, mami no tiene leche, ¿lo sabes no es así?
Los ojos de TaeHyung se aguaron y con cuidado posicionó su boca en mi pezón succionando suavemente unos segundos para robarse unos gemidos de mis labios por la sorpresa.
- no es de mi total interés la leche, mami, me gustas tú.
me recostó y con cuidado se posó sobre mi cuerpo, succionando nuevamente sin embargo siendo ésta vez él otro pezón, dejándome con unos gruñidos entre mi garganta.
- e-eres un cachorrito travieso, ah~...
- lo sé.
sonrió con dulzura y depósito un tierno besito en mis labios, con cariño.
- pero hoy quiero que me enseñe todo lo que sabe, estoy cansado de esperar.
¿jugarías conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Mommy issues | bts
FanfictionEllos son mi perdición. 𝙉 𝙎 𝙁 𝙒 © copyright. ®all rights reserved. ❝ Historia creada por @roshistandraco❞ #1 de kinky 29/12/2022 #17 de dominación 29/12/2022 #87 de Kpop 29/12/2022 #195 de btsfanfic 29/12/2022 #663 de bts 29/12/2022 #1 puesto de...