Fin de esta travesía de años.

1.9K 124 26
                                    

Hola querid@s lectores, vengo a cerrar una etapa con esta historía que me ha brindado un montón de emociones, un principio disconforme y al otro la adoraba, empecé a notar la poca fluencia de gente que comentaba o me dejaba un corazoncito y eso me afecto lo suficiente para hacerme sentir ligeramente insegura de mi forma de escribir, quizás mucho más que eso, como la trama y me sentía culpable de no saber como hacerlo bien, fue complicado.

Pero siento que si le doy un final a este libro que comencé en 2017, cerraré una hermosa etapa para poder abrir otras más, sin sentir culpa ni ansiedad por si alguna persona comentase algo malo de mi historía, siento que el tiempo de este fanfic se terminó y lo dejó con la mejor disposición quedándose con el todos mis miedos, mis aprendizajes y mi amor al genero erótico pero quisiera experimentar cosas sin tener limites, quiero poder abrazar otro tipos de cosas, más novedades, deseo ser yo sin sentir esa dura presión.

Siento que este kink ya no me representa en lo absoluto y escribirlo me hacía sentir extraña, más por el saber que les estaba fallando y no tenía idea creativas que poder relatar.

Agradezco, amo y siento a las personas que leyeron esta historía y la amaron tanto como a las que no, espero pudiesen disfrutarla tanto como yo en si momento.

Los amo tanto.

– Roshi.

Mommy issues | btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora