Al llegar a casa decidí darme un baño, por lo que mientras entrábamos comencé a desnudarme, quitando mi vestido y tacones, dejándolos en la habitación principal para luego adentrarme al baño.
Taehyung me siguió, desde atrás sin decir ninguna palabra, solo me encontré con su cuerpo desnudo al entrar a la ducha.
- Tienes un rostro serio, ¿sucede algo? -comenté.
- Ella, es todo lo que me sucede, te coqueteó de manera descarada y tú, siquiera te inmutaste.
Suspiré, tomando de su cabello con algo de fuerza, realmente me molestan las escenas de celos.
- Te ves mucho más lindo con la boca cerrada. - acerqué mis labios a su cuello, el agua caía sobre nosotros.- Soy tuya, lo sabes.
El asintió, aún no soltaba su cabello, deslicé mi lengua por su cuello, lo aprisioné contra la pared, acariciando su abdomen y su cintura.
- Tienes una cintura bastante marcada, cariño.
Con cuidado me deslicé por su cuerpo hasta colocar mis rodillas en la superficie.
Tomé su pene, masturbándolo mientras miraba directamente a sus ojos, mordió su labio, sujetando con cariño mi cabeza.
- Hazlo.. -susurró.
Deslicé mi lengua desde la base hasta la punta.
- ¿Hacer qué?
- Mételo...mételo en tu boca.
- No nos estamos entendiendo, Taehyung.
Suspiró, desesperado.
- Por favor, mami...¿si?...en tu boca.
Hundí el miembro casi por completo, escuchando roncos gemidos escapar de su boca con brutalidad, amaba tenerlo de esta manera, lucía como todo un chico malo, sexy y arrogante pero realmente se derretía ante mi.
- Las manos detrás de tú espalda.
Obedeció de inmediato, su espalda apoyada en la fría baldosa en la que tenuemente podía divisar mi reflejo, mi cadera se marcaba levemente y mientras me analizaba procuraba mantener su pene estrechamente en mi boca, apoyé mis manos en parte de su abdomen y pubis permitiéndole más espacio en mi garganta, deslicé la lengua mientras mis ojos cada vez estaban más acuosos.
- Mierda.... - Jadeó, con un leve temblor en sus piernas.
Debería divertirme.
Quité el miembro de mi boca, jugué con mi lengua en el glande, deslizándola por la ínfima abertura, Taehyung se arqueó, apretó sus músculos y luego los relajó, las sensaciones que su rostro demostraba debían ser muchas y es que, sus mejillas sonrojadas y sus ojos llorosos eran la mejor vista.
Bajé por sus testículos, acariciando brevemente antes de engullir en mi boca su necesitado pene, mis movimientos eran cada vez más rápidos, el obsceno sonido resonaba en eco por el baño y los gemidos y gruñidos de placer y desesperación lo acompañaban.
Pronto, las gotas de presemen caían por mi lengua y se deslizaban dentro de mi gargante, el sabor algo amargo no tardó en llegar.
- Me vengo, dios... - quería lloriquear. - por favor... me vengo...
Se lo negué unos instantes antes de su orgasmo, tapé aquel acceso con mi pulgar y me levanté, comiendo su boca antes de que pudiese protestar, mordíendo sus labios, aquellos que eran tan irresistibles que era imposible no verlos como unos rojizos cerezos.
- ¿porqué....? quiero venirme... ¿si? -jadeaba, en mis labios
Comencé a masturbarlo nuevamente, lloriqueó en mi hombre, desesperado, moviendo sus piernas en son de calmar su ansiedad pero nada le era efectivo.
- Eres un chico bastante posesivo y arrogante, ¿no hace unas horas me mirabas como propiedad con esa cara?..mírate, luces como un perrito rogando para que le den de comer.... - hablaba sobre sus labios. - ¿Quieres venirte no es así?, convénceme entonces.
Mi ritmo aumentaba y descendía, le permití usar sus manos pero no hizo más que abrazarme, contenerse en mi cuerpo, hundiendo su rostro en mi cuello, llorando, mojando este con cálidas lagrimas que sabia no eran agua proveniente de la ducha.
- por favor, mami, seré bueno...muy bueno ¿si?... no volveré a..mhn... - sollozó de gusto, sujetando cada vez más fuerte mi cintura.
- continúa.
-....no volveré a hacerlo. una escena de celos..nunca más...soy tuyo..completamente tuyo..¿está bien? - jadeó- no lo haré de nuevo... ¡ah!
Suspiré, besando su mejilla con cariño.
Masturbé más rápido su miembro hasta que lo sentí tensarse en mi. sujetó mi cuerpo con fuerza, me apegó a el mientras hablaba caliente en mi oído.
- me vengo..mami...joder.., me vengo..- lloriqueó y a los segundos se vino con un potente orgasmo que le hizo tener espasmos.- gracias, mami, gracias.....
susurraba a penas, cayó rendido en mis brazos, no dudé en besar sus labios antes de montarme sobre el e introducir su miembro sin ningún tipo de aviso.
- joder..no puedo correrme más...no puedo venirme más... - sollozaba, sosteniendo mi cintura mientras comenzaba a embestirme de una manera ruda y rítmica.
- Claro que si, dulzura.- sujeté su cuello antes de besarlo, deslicé mi lengua con lentitud mientras descendía cada vez más duro por mi propio cuerpo.
El obsceno sonido del chapoteo era lo único que se oía dentro del desastre de lágrimas que resultaba el joven, peiné de su cabello antes de repartir tiernos besos por su pecho y cuello.
Enterró sus uñas en mis caderas, empujándome más duramente.
- mami...dios... -sollozaba- mw vweng..mw vengo...
Apenas entendible eran sus palabras, se escondió en mi cuello para luego llegar al clímax más duro que había sentido en mi vida.
Nuestras espaldas se arquearon, me sostuve de su amplio cuerpo antes de regresar a mi postura, temblorosa y aún en sus piernas, lo besé y mimé unos segundos mientras el apenas podía mantenerse consciente.
- cariño, aquí estoy. - susurré, sobre sus labios. - tranquilo, bebé, está todo bien, solo fue muy duro, ¿si?
El asintió, descansando en mi pecho.
- muy....duro.....
gimoteó de gusto, encantado.
ESTÁS LEYENDO
Mommy issues | bts
FanfictionEllos son mi perdición. 𝙉 𝙎 𝙁 𝙒 © copyright. ®all rights reserved. ❝ Historia creada por @roshistandraco❞ #1 de kinky 29/12/2022 #17 de dominación 29/12/2022 #87 de Kpop 29/12/2022 #195 de btsfanfic 29/12/2022 #663 de bts 29/12/2022 #1 puesto de...