◾17◾

1.1K 102 225
                                    

Capítulo 17. Parte Final, 2:
La historia.

"Tengo miedo de que así sea como funciona el mundo.

No es gracioso, no es lindo, no es dulce.

Tengo miedo de que así sea como funciona el mundo, pero creo que podría funcionar para ti y para mí.

Solo espera y mira,
no es el final de la historia".

•Hwang Hyunjin•

Al ser un niño solitario, Hyunjin creció abrazando el silencio, haciéndose su amigo aunque éste no le dijise nada a cambio cuando más lo necesitaba. El silencio era de esos amigos que te escuchaban pero que nunca abrían la boca, y él lo odiaba, odiaba extremadamente que su presunto compañero le hiciese tanta molestia en los oídos y le angustiase hasta hundirle el pecho en una eterna tortura.

A pesar que creyó haber dejado atrás esa amistad que no le gustaba, ahí lo tenía, al callado silencio de compañía, volviéndole los segundos, horas, y las horas, años. Sus párpados se mantenían cerrados debido al cansancio acumulado, pero también por el miedo que le generaba no escuchar nada más que sus pensamientos gritarle en un bucle que debía salir de aquél sitio a como diese lugar. Aún seguía atado, de pies y manos, atado incluso mentalmente, todo gracias al terror generado por su hermano mayor que ya no mostraba ni un atisbo de humanidad tras haberlo interrogado incansablemente.

—¿No piensas hablar, verdad? —El mayor comía con paciencia el pan tostado que le había llevado de cena. Al negarse a comer una vez más en una actitud rebelde pero tonta, JinYoung se rindió en querer alimentarlo—. ¿Sabes, Hwang Hyunjin?, De vez en cuando te creo inteligente, pero por comportamientos como estos... —Lo señaló con una mueca clara de desdén—, cambio de parecer y realmente entiendo que no eres más que un descerebrado niño bonito.

No le hirió al decirle aquello. Ya ninguna palabra dura podía moverle ni una fibra, Hyunjin se sentía muerto en vida. Si no fuese por la necesidad que lo movía por salir de aquél enclaustrado sótano, pensaría de una vez que ya no existía.

—No sé por qué Bang Hani insiste en contactarme —Soltó cansado como por vez número veinte, ya había perdido la cuenta—, ¿Te tomaste la molestia de preguntarle?

—¿Por qué Bang Hani me diría que quiere hablar contigo? —Sus ojos rodaron hasta blanquearse, pareciendo aburrido del tono al que se encaminaba la conversación.

—Porque es tu prometida, y se supone que debería confiar en ti para poder hablarte de algo así. —Dijo sin más, apuntando hacia lo lógico.

JinYoung río sin humor, negando con su cabeza:—Sabelotodo —Se burló—, ¿En realidad piensas salir con vida de aquí manteniendo esa posición tan soberbia?

Hyunjin se acomodó en el suelo, sintiéndose más incómodo de lo que podía. En realidad, pensando bien en la pregunta.

—¿Has visto mis registros de llamadas telefónicas? —Él le observó atentamente, viéndole hacer justo lo que quería, revisar la pantalla de su teléfono mientras comía desinteresado otro bocado de la tostada—, es muy seguro que muchos se hayan querido comunicar conmigo, llevo un día desaparecido —Agregó con astucia, sonriéndose a sí mismo al captar la emoción de esperanza que se plantó en su cabeza —. Apuesto que la policía ya debe estar buscándome. —Intentando generar algo de frustración en su hermano, vio cómo éste comenzó a fruncir su ceño.

—¿A quién si quiera le importa tu miserable existencia? —En un arrebato, arrojó fuerte el teléfono contra la pared contigua, logrando que el aparato se estrellase contra el material e inmediatamente dejase de funcionar.

𝐻𝓊𝓇𝓉 𝐻𝒾𝓂 [𝐻𝓌𝒶𝓃𝑔 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora