Capítulo 03:
Hábito"Preferiría que estuvieras pasando un momento más difícil,
quiero que pienses en mí,
porque es duro.Yo también quiero estar bien"
•Hyunjin•
El invierno, por lo general, tenía la mala fama de calarte hasta los huesos. No obstante, él se consumía en un calor sofocante que no tenía poder para explicar de dónde provenía. Sus ojos se viraron solos, haciéndole perder control del cuerpo entero, accediendo a que éste colapsara. Si no hubiese sido por la aparición de Kim Seungmin, habría terminado cayendo redondo sobre la pulida moqueta clara. Aquello era lo último que visualizaba lúcido en su encuentro con la chica.El desdén en la mirada oscura de ella se tatuaría indeleble en su mente, irremovible. Sus ojos que alguna vez lo vieron con un brillo inigualable, ahora lo estudiaban distante, como si Hwang Hyunjin fuese tan sólo un vago recuerdo del que no tenía memoria. Su gran temor se había presentado ante él, se había vuelto un desconocido para Bang Hani.
—¿Cuándo pensaban decírmelo? —Sus dedos daban masajes constantes al puente de su fina nariz, subiendo sus anteojos mal puestos.
Cada uno de sus amigos lo rodeaban en la amplia sala de estar de la suite, observándole en un silencio imperturbable, todos a la expectativa que se quebrara más de lo posible. Después del incidente en el campo de golf artificial, Lee Minho había asegurado que lo mejor era llevarlo pisos arriba, donde pudiese fingir sólidamente que la chica con la que se había encontrado no era Hani.
—¿Alguno piensa abrir la maldita boca? —Perdía la poca paciencia, cansándose que lo tratasen como un pequeño niño inocente.
Nadie dijo nada, una vez más. Los fulminó con la mirada uno a uno por igual, fijándose de forma más inflexible en Lee Felix, quien estaba sentado tranquilamente en uno de los reposabrazos del sofá contrario junto a un impasible Seungmin.
—Lo supiste antes que los demás —Le acusó sin tapujos, a sabiendas que era el mejor amigo del hermano mayor de la chica—, ¿Te pareció buena idea hacérmelo saber casi seis meses después? —Arremetió, queriendo contener el enfado oculto. Felix no se inmutó—. El desgraciado de mi hermano se casará con el amor de mi vida —Un suspiro largo abandonó sus labios alicaídos—, ya vendría siendo hora que hagan una novela con mis jodidas desgracias.
Se rió tan fuerte como pudo siendo el único que rompía el silencio. Una risotada tras otra, cortando el desagradable mute que los cubría en un manto incómodo. Las carcajadas que salieron de su boca fueron inexplicables, dejando a sus amigos enmudecidos por su extraña reacción. Pero lo cierto era que lo único que le quedaba por hacer era reírse de sí mismo, porque si no lo hacía, sucumbiría al llanto.
—Será entendible si no asistes a la fiesta de compromiso. —Habló un dudoso Lee Minho, queriendo hacerse escuchar entre las risotadas de su mejor amigo.
Con el estómago doliendo, secó las lágrimas que rodaron de sus cuencas debido a la risa.—Oh, claro que iré a la fiesta de compromiso.
Aquella frase tomó a los demás por sorpresa, incluso él al analizarla bien, se preguntó de dónde demonios había sacado la valentía para tomar una decisión tan apresurada como esa. Ya no podía retractarse.
—Creo que lo mejor es que te que...
Calló con ademán de mano descortés a Han Jisung, no tragándose aquél semblante de borrego degollado que quería darle para apaciguarlo. Todos le habían mentido por igual, pero no estaba dispuesto a llevarlos a la hoguera por el mínimo detalle de omitirle que el tipo que quiso desaparecerlo del mapa sería esposo de la chica por la que sufría día y noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝓊𝓇𝓉 𝐻𝒾𝓂 [𝐻𝓌𝒶𝓃𝑔 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃]✓
Fanfiction«Me he vuelto tan roto, que incluso ni yo mismo me reconozco» El herido corazón de Hyunjin se desangraba, y no hallaba la manera para que éste dejara de hacerlo. Continuación de: Hurt Me. ◾Au/drama/Angst/Fluff leve. ◾Extensión: 17 partes, prólogo y...