A pesar que no recibí muchas preguntas, las que tuve siento que fueron lo suficientemente importantes como para sacar de dudas a unas cuantas. Últimamente Hurt Me ha tenido más comentarios y vistas, y estoy muy pero muy conmovida por su apoyo. Aquí les van las respuestas.
◾¿Qué sucedió con la madre de Hani?, ¿Se perdió el contacto total? cookxkook
He puesto algunas pistas sobre esto. Ya que Kang Chaeyoung es la causante de gran parte de los traumas del pasado de Hani, tienen una relación bastante tensa. Sin embargo, es algo que se irá explicando a medida que pasarán los capítulos.
◾¿Hani es sólo un capricho de JinYoung o realmente se enamoró de ella?
Quisiera que no lo viesen como un capricho, ya que JinYoung parece transparente cuando se trata de Hani. Aunque, no sabemos en realidad. Aún queda historia como para descifrar sin en realidad es genuino con lo que siente.
◾Si la madre de JinYoung y Hyunjin estaban reacias con la idea de que Hani estuviera con Hyunjin, ¿Por qué no oponerse a que esté con JinYoung?
Lógicamente porque Bang Hani ya es parte de la élite social, y es heredera de un conglomerado de bienes. Ahora están en igualdad de condiciones. En Hurt Me di a entender muchas veces que Jisoo no se oponía del todo a la idea que Hani y Hyunjin estuviesen juntos, más que todo era Chaeyoung la de la imposición.
◾Me gustaría que me explicaras un poco sobre la madre de Hyunjin, porque es un personaje que no entiendo del todo.
Es un personaje bastante complejo, que no he tenido el tiempo suficiente de explicar y me disculpo por ello, pero lo intentaré hacer en lo que resta de fic. Por los momentos, te puedo decir que está bastante dividida por el amor que tiene por sus dos hijos, y lo que representan cada uno debido a su pasado: el amor de su vida(El padre de JinYoung), el hombre con el que se casó y al que quiso (El padre de Hyunjin).
◾¿Por qué JinYoung odia tanto a Hyunjin?
Básicamente porque es primogénito del matrimonio, el único heredero. Aparte que creció siendo su sombra, a pesar que Hyunjin piense lo contrario.
◾¿Cómo surgió la idea de esta historia?
Me gustan muchísimo los doramas, veo unos cuantos y me encanta la manera en que pintan a la sociedad coreana en ellos. Entonces pensé, ¿Por qué no hacer un fic qué sea tan dramático como un dorama?, Y ¡Ta-da!, Comencé a escribir esto.
Leí en Hurt Me que alguien colocó que esto le recordaba un poco a Boys Over Flowers, pero realmente no he visto el dorama y no me inspiré en eso. Peeeero, uno de mis Doramas favoritos escolares es The Heirs, y por ello, tiene unos cuantos guiños respecto al dorama. Como por ejemplo, el que llamen a Hyunjin "El príncipe de las tinieblas", así le llaman al personaje de Lee Minho (Kim Tan).
◾¿Con qué o en quién te inspiraste para crear a los personajes? minhoLeeknow0
Respecto a Hyunjin:
Siempre me han interesado los protagonistas sin una armadura menos brillante, más humanos. Por eso, quise hacer el personaje de Hyunjin un tanto antagonista, para que no lo viesen como el don perfecto. Obvio que es una personalidad inventada y muy lejana a lo que podemos deducir de lo que es el verdadero Hwang Hyunjin, porque de lo contrario, tendríamos un lindísimo protagonista que nos derrite el corazón con sus exageraciones.
Además, mi actor favorito de Doramas es el único e incomparable Kim WooBin. Conocido por hacer de chico malo o antagonista en la mayoría de sus papeles. En él me inspiré un poquito, porque lo adoro muchísimo.
En cuanto a Hani:
Quería hacer una protagonista más firme, que a pesar que se muestra frágil en muchas situaciones, suele saber cómo defenderse. No tomé ningún referente para hacer su personaje, en realidad, ha crecido a medida que escribo la historia.
En cuanto a JinYoung:
Me gustan mucho los antagonistas, literalmente muero por ellos. Pero un antagonista malo de verdad, uno que sea oscuro y hasta villano. Por esa razón hice a JinYoung tan frívolo, y eso me encanta.
Me gustó mucho contestar estás preguntas, y espero que les haya servido de algo. Nos leemos xox—Helena.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝓊𝓇𝓉 𝐻𝒾𝓂 [𝐻𝓌𝒶𝓃𝑔 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃]✓
Fanfiction«Me he vuelto tan roto, que incluso ni yo mismo me reconozco» El herido corazón de Hyunjin se desangraba, y no hallaba la manera para que éste dejara de hacerlo. Continuación de: Hurt Me. ◾Au/drama/Angst/Fluff leve. ◾Extensión: 17 partes, prólogo y...