Capítulo 15:
Respirar"Cada noche estoy llamando tu nombre.
Aquí con tu fantasma, persiguiéndome, me siento cerca de ti.
Me pregunto si te sientes igual
¿Te acuerdas de mí?
¿O me estás reemplazando?"
•Hwang Hyunjin•El día se hallaba gris afuera. Tras la ventana, observaba a detalle cómo las frías gotas de llovizna se derramaban en la empañada ventana, cual lágrimas que surcan mejillas pálidas. Otra hora más que contenía el llanto, tragándoselo muy dentro, haciéndose creer que cada fragmento suyo no estaba rompiéndose y triturándose en una eterna lentitud. El cielo con nubarrones lloraba por él, el cielo se entristecía casi al igual que su alma divagante. Sus ojos estaban secos, pero aún así, ardían de lo mucho que pedían silenciosamente porque llorase al fin.
Hacía dos semanas que tomó la decisión de dejar ir a Bang Hani. Escuchó a su madre, él sabía que aquello era lo mejor para la chica, para sí mismo, y al final del día, para todos los que los rodeaban. Hwang Hyunjin sólo se demostraba una vez tras otra que no era más que un cobarde. Echó a un lado a la única mujer a la que amó en verdad, y se presionó en entender que aquella sería la única manera de no seguir siendo el egoísta que se creía. Su amor por ella era egoísta, siempre lo había sido.
Sus malos hábitos volvieron más rápido de lo esperado. No comía, no dormía y trabajaba hasta el cansancio. Últimamente se consumía en el alcohol, en busca de un escape fácil que entumeciese su mente y así ésta parase de pensar. Hyunjin no quería escuchar de la castaña, pero le era difícil cuando todo lo que tenía frente a su mirada le recordaba a ella.
—Se le atrofió el cerebro —Escuchó vagamente refunfuñar al molesto de Han Jisung. Sus amigos tenían exactamente quince minutos hablando de él, mientras los ignoraba, sentado en uno de los alféizar del departamento de Minho—, ¿no lo ven?, ¡Si quiera reaccionó a mis insultos! —Y quiso reírse después de mucho tiempo, tan sólo por las exageraciones del chico.
—Hwang Hyunjin —El serio llamado de Kim Seungmin causó que alzase un poco su mentón en respuesta, aún demasiado ausente viendo tras la ventana mojada—. Tienes que volver a la realidad de una vez por todas. —Se oía como un regaño, era uno, a pesar que el chico menor mantenía su rostro sereno entre todos los presentes.
Hyunjin que pasó la mayoría de la tarde dándole toda la atención a la lluvia de afuera, se volteó hacia sus amigos, que lo veían con atención entre una mezcla colérica de preocupación e irritación. Aunque quiso quejarse, se tragó las palabras que tenía para decirles.
—¿Y qué quieren que haga al respecto? —Sonó apagado, gris, al igual que el clima de ese día.
—¡¿En serio vas a permitir que Bang Hani se quede a un lado de JinYoung?! —Bramó alterado Jisung, enrojeciéndose de la molestia.
Pero Hyunjin no reaccionó.
—Jisung-ah. —Le advirtió un cauteloso Minho a su novio, tomándole del brazo cuando el chico intentó acercarse a toda prisa hacia él, quizás para gritarle más de cerca por sus escuetas palabras.
—¡No, hyung! —Se soltó del agarre con fuerza, Minho sólo suspiró cansado—, indiferentemente si él quiere o no estar con ella, es peligroso que Hani siga siendo la prometida de Park —El rubio hiperventiló, dejando en claro lo mucho que le afectaba el tema—. Prometí no abrir la boca porque veía a mi amiga enamorada y a salvo, porque quise creer que ese hombre no sería un potencial daño... Pe-pero... —La estoica voz de Jisung se fue acallando, hasta soltar un pobre exhalo.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝓊𝓇𝓉 𝐻𝒾𝓂 [𝐻𝓌𝒶𝓃𝑔 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃]✓
Fanfiction«Me he vuelto tan roto, que incluso ni yo mismo me reconozco» El herido corazón de Hyunjin se desangraba, y no hallaba la manera para que éste dejara de hacerlo. Continuación de: Hurt Me. ◾Au/drama/Angst/Fluff leve. ◾Extensión: 17 partes, prólogo y...