◾08◾

1.2K 104 101
                                    

Capítulo 08:
Ex (미친 놈)

"Te busco en nuestras rotas memorias.

Incluso cuando alcanzo una, todo lo

que recuerdo es a ti con lágrimas en tu rostro"


•Bang Hani•

Tic, tac, tic, tac. Su mente paró el trabajo. Tic, tac, tic, tac. La felicidad efervescente llegaba a su fin. Tic, tac, tic, tac. El celaje de la incertidumbre le acechaba, riéndose del error que hacía unos minutos se había cometido. Atrapada en un hipnótica atmósfera, se dejó llevar por las palabras bonitas y los labios susurrantes que le invitaron a compartir un beso prohibido.

La realidad se presenció más rápido que aquél personal encuentro que tuvieron, junto con ésta, su peor pesadilla se materializó hecha persona. Hwang JinYoung apareció en el pequeño estar, hallándolos en una posición menos comprometedora de lo imaginable. Aunque existía una marcada distancia entre ellos, el rostro naturalmente inexorable de su novio parecía afectado en demasía mientras se acercó a prisa hacia el sofá donde se mantuvo quieta.

—¿Qué mierda ha pasado? —No cuidó su lenguaje, ni se preocupó por verse tan impecable como siempre. Aquello alarmó de más a Hani, se estaba comportando fuera de sí—, ¿Qué le hiciste? —Acusador, volteó a ver a su hermano menor, quien aguardaba tenso sentado en la otomana.

Esperando lo próximo, tragó en seco al ver como Hyunjin se excusaba de lo ocurrido con su deplorable estado, ignorando por completo el beso que ahora se convertiría en un trágico secreto entre ellos. El pelinegro menor levantó sus manos en respuesta, limpiándose responsabilidad alguna del estado tosco de las medias hechas jirones de Hani y sus protuberantes verdugones en cada rodilla.

—Se ha caído de mi motocicleta al traerla a casa, no es para tanto. —Aligeró el caldeado ambiente levantándose sin verse a la defensiva.

Era evidente, el mayor había sido avisado por el jefe de seguridad sobre lo sucedido. A eso se debía su alteración exagerada y fuera de proporciones. Por alguna razón, aquello le calmó dentro sí, porque la pequeña hipótesis que gritaba porque su novio vio el beso que habían compartido entre ellos, se convertía en una absurdez.

—¿Han salido juntos? —A pesar que su semblante era una fina línea muerta, en su grave voz se presentó un ligero temor que no pasó desapercibido para ella y el cual no pudo entender.

Eran hermanos, ¿Por qué dudaría de Hwang Hyunjin?

—Te he dicho que iría a cenar con mis amigos —Intervino lo más calmada que pudo, logrando que Hyunjin cerrase su boca preparada para seguir hablando. JinYoung no despegó la vista de su hermano, aún estando alterado y listo para atacarlo—. ¿No has visto mi mensaje, JinYoung-oppa? —Consciente de lo que hacía, le dio una caricia en el antebrazo del mayor queriendo su atención.

Su novio abrió y cerró sus puños, drenando la inentendible furia que le molestaba. Hubo un silencio caldeado que le crispó los nervios por unos minutos, a la espera de que alguien se pronunciase de alguna manera. Prefiriendo callar, Hani en ningún momento abandonó el agarre sobre JinYoung, aún siendo ignorada. En un suspiro,  el mayor volvió a verse tan frío como de costumbre, controlando sus emociones que nunca solían notarse más de la cuenta.

—La he cuidado por ti —Hyunjin volvió a abrir la boca, encaminándose al umbral para dejar la habitación—. Deberías ser un poco agradecido, hyung. —No hubo burla en aquello, ni dobles intenciones, sólo un mirada herida que intercambió sigilosamente con Hani que lo detallaba al irse.

𝐻𝓊𝓇𝓉 𝐻𝒾𝓂 [𝐻𝓌𝒶𝓃𝑔 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora