Talking to the Moon - Bruno Mars
Sus ojos no dejaban de observar el excesivo brillo que la luna tenía esa noche, cerré los ojos y un suspiro melancólico escapó de sus labios.
- ¿Todo bien?
La voz del pecoso que tomaba asiento a mi lado me sacó de mis pensamientos, asentí.
- Si te sientes mal... -su voz denotaba preocupación- podemos regresar con los chicos.
Negué con la cabeza.
- Estoy bien Lix –sonreí mientras mis ojos se posaban sobre el rubio-... es solo que mirar a la luna me recuerda a él.
Con un ligero impulso me senté colocando mi cabeza entre mis rodillas, Félix soltó un pequeño suspiró y sobó mi cabeza como si fuera un pequeño cachorro.
- ¿Tanto lo extrañas? –la pregunta fue casi inaudible, fue como si hubiera sido para sí mismo-.
- Sí, lo extraño –bufé mientras levantaba la mirada hacía la luna nuevamente-.
Los ojos de mi amigo se abrieron con sorpresa para luego reflejar nostalgia en su mirar.
- Sé que él también te extraña Sung... -su voz se vio interrumpida por las voces de los demás-.
- ¡Lix! –la voz de Hyunjin resonó en el pequeño patio- ¡Seungmin está haciendo un desastre en la cocina y Changbin se está comiendo la poca comida!
- ¡Hey, eso no es cierto! –la voz de los dos acusados hizo reír a los demás-.
Félix resopló apenas dejo de reír, poniéndose de pie para luego encaminarse a la pequeña casa en la que vivíamos.
- ¿Estarás bien? –preguntó antes de ingresar del todo-.
- Sí –sonreí como si pudiera verme- no es de importancia.
Suspiro mientras observaba por unos segundos a su amigo, el rubio sabía que cuando trataba de Lee Minho el de mejillas regordetas siempre se deprimía.
- Fui un idiota ¿no? –pregunté como si pudiera escucharme- Sabía que eras tú a quien debía elegir, mi corazón latía por ti... pero no lo hice, te dejé, te destrocé –las lágrimas empezaron a salir una por una-.
Sacó su celular para revisar en él una conversación que jamás se había atrevido a eliminar; era la conversación con Minho. Deslizó su dedo por la pantalla hasta llegar al primer mensaje que habían tenido, un doloroso suspiro escapó de sus labios.
- Sí no hubiera respondido este mensaje nada hubiera pasado ¿no? –sollozó mientras poco a poco iba bajando en la conversación-.
Sus ojos se llenaron de más lágrimas cuando vio la primera imagen que el mayor se había atrevido a mandarle, era una foto de la luna.
Minhonnie:
No creo que te incomode, pero la he visto y sentí la necesidad de compartirla contigo... se ve hermosa ¿no?
- Gracias a ti aprendí a amarla... -susurró-.
Sus ojos volvieron hacía la única compañía que tenía en ese momento, la luna se veía exactamente igual de hermosa que aquella vez.
- ¿La estarás observando esta noche? –sonrío- ¿Le estarás recordando lo hermosa qué es?
Tomo nuevamente su celular y suspirando fuertemente capturo la luna en una foto dentro de la conversación con el joven.
- Sé que no la verás, me tienes bloqueado y claro que lo merezco pero hoy la vi, me recordó a ti... -escribió con una sonrisa en sus labios-... se ve hermosa como siempre.
Se puso ansioso sin saber porque, solo era una foto para una persona que no la vería. Antes de presionar enviar decidió escribir algo más.
- Tengo la esperanza de que estés al otro lado, hablando con la luna también... ¿o acaso solo soy un tonto, por sentarme solo, a hablar con la luna?
Presionó enviar justo en el momento que la voz de Félix lo llamaba.
- ¡Jisung-ah! –el castaño volteó- Ya vamos a comer.
Asintió y mientras se ponía de pie miró a la luna por última vez en esa noche y sonrió, pensaba o más bien aseguraba que su mensaje no tendría respuesta pero haberlo enviado lo hizo sentir bien, como si un peso hubiera sido levantado de su pecho.
Su celular sonó tomándolo por sorpresa, sus latidos empezaron a ser erróneos e incluso sintió que había dejado de respirar al ver la notificación en su celular.
Minhonnie
Un mensaje sin leer
Sus manos estaban temblando un poco ante la situación así que torpemente deslizó la notificación para que esta abriera la conversación, una sonrisa tonta se formó en sus labios.
Minhonnie:
Jisung, no eres el único que se sienta solo a hablar con la luna, teniendo la esperanza de que estés al otro lado también.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 - 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜
Hayran Kurguℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔠𝔯𝔦𝔟í 𝔟𝔞𝔰á𝔫𝔡𝔬𝔪𝔢 𝔢𝔫 𝔠𝔞𝔫𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔪𝔢 𝔤𝔲𝔰𝔱𝔞𝔫.