Allison.
---¿En verdad Asher tiene el descaro de seguir buscándote después de todo lo que paso?--- me pregunto sorprendida Jane mientras tachaba unas cosas de su libreta de pendientes.
---Si, yo tampoco lo creo, pero hay gente que no tiene un límite de descaro.--- le asegure mientras soltaba un suspiro y checaba unas telas que habíamos conseguido para decorar el lugar.
En esta ocasión el gran baile sería en un gran barco, propiedad de la familia real de Auradon, pero era lo suficientemente grande para los invitados que estaban contemplados, además cuando les propuse esa idea mis tíos, los papás de Ben, ambos estaban encantados y accedieron a que el baile fuera ahí.
---Lo bueno es que tu estás bien con Carlos, ¿no es así?--- me pregunto curiosa Jane mientras me miraba confundida.
---Si...es decir, ya sabes, las cosas están bien entre nosotros...
---¿Por qué siento que viene un "pero"?--- me pregunto preocupada la chica, dejando su lista de lado para prestarme total atención.
---Pues...es que Carlos ni siquiera me ha invitado al baile.--- le mencione a Jane en un murmuro, mientras una mueca adornaba mi rostro.
---¿¡Qué!?--- pregunto aún más sorprendida la pelinegra.--- Pero no por eso estás pensando en la invitación de Asher, ¿¡o si!?
---¿Qué?, ¡no!--- le asegure alarmada por su idea.--- Es solo que...no se que esta esperando Carlos para invitarme, es decir, se supone que los dos estamos...¿en algo?--- pregunte confundida.--- ¿O pensara que por eso ya es algo seguro que iremos juntos?
---No he tratado mucho con Carlos, pero no creo que él sea de esa clase de chicos.--- me tranquilizó Jane.--- Deberías de hablar con él...
---¿Y decirle qué?--- pregunte nerviosa.--- "¿Oye Carlos, piensas invitarme al baile? Ya sabes, me gustaría ir y es mas que obvio que quiero ir contigo, ¿te pondrás las pilas o no?", no suena muy bien si lo digo así...
---No, simplemente háblenlo, incluso puedes invitarlo tu.--- me aseguro emocionada la ojiazul.--- Ya sabes, son otros tiempos y eso sería original.
---¿Y si él simplemente no quiere ir conmigo, y por eso no me ha invitado?--- pregunte en un murmuro mientras mordía la uña de mi pulgar con nerviosismo.
---Ally, Carlos te adora, todos los que los veamos juntos lo sabemos, y bien sabes que ustedes mismos lo saben.--- me aseguro con una voz tranquila, consiguiendo que yo también me tranquilizara.--- Quizá él ha estado igual de nervioso que tu y por eso no te ha invitado, ambos son muy maduros para poder hablarlo sin sentir que es presión por parte del otro, créeme.
---A veces olvido lo buena consejera que eres Jane.--- le asegure mientras la abraza.--- Gracias.
---¿Qué harías sin mi?--- pregunto la chica en broma cuando nos separamos del abrazo.--- Deberías agradecernos mas a Melody y a mi, sin nosotras estarías perdida.--- comento la pelinegra con gracia.
---Lo sé, lo sé.--- comente con gracia.--- Después iré con Carlos para hablarlo...
---¡Ve ahora!--- me motivo Jane.--- No pierdas el tiempo.
---Pero los preparativos para el baile...
---Oh vamos, ambas sabemos que todo lo del baile esta listo, saldrá excelente.--- me aseguro la pelinegra con una amplia sonrisa.--- Ahora tienes que ir con tu amado chico y hablar con él, si no lo haces me enojare contigo Allison Dearly...
---Wowowo, tranquila amiga.--- bromeé mientras alzaba mis manos en son de paz.--- Iré con Carlos...
---Esa es mi chica.--- asintió orgullosa Jane mientras daba pequeños aplausos.--- Vete ya.
---Pero no me corras de aquí.--- comenté con una risa, para encaminarme a la puerta de la habitación de la chica, pero al tocar la perilla de la puerta me detuve ahí y volteé a ver a mi amiga de nuevo.--- ¿En verdad crees que esto salga bien?--- pregunte con nervios.
---¡Por supuesto!--- aseguro algo harta la ojiazul.--- Ally son otros tiempos, ahora las chicas pueden invitar a salir a los chicos sin problema alguno, toma la iniciativa si él no lo va a hacer...
---Tienes razón, debo tomar la iniciativa.--- murmure para mi misma, convenciéndome a tomar más valor.
---Ally... hay algo que debo decirte...--- menciono ahora en un murmuro la pelinegra, ahora viéndose más seria, mientras miraba al suelo y se iba a sentar a su cama, cosa que me preocupo por su drástico cambio de humor.
---¿Qué sucede?--- le pregunte preocupada, mientras me sentaba junto a ella.
---No pierdas esta oportunidad con Carlos, ahora es un chico bueno y se ve que en verdad te quiere, ni siquiera Asher en sus buenos tiempos se veía que te quería como lo hace Carlos, si yo hubiera tenido la oportunidad, no la hubiera desaprovechado.--- menciono la chica mientras jugueteaba con sus dedos.
---¿Te gusta...Carlos?--- le pregunte sorprendida por a mi amiga.
---Me llamaba la atención cuando recién llegaron.--- confeso Jane con una mueca en su rostro, para después mirarme alarmada.--- ¡Pero no creas que intento algo al decirte esto! Es solo que... algo dentro de mi me decía que debía contártelo, no quiero tener secretos con mis amigas... y aunque Carlos ahora ya no me guste, lo correcto era que lo supieras.
---¿Por qué no intentaste algo con Carlos?--- le pregunte en un tono bajo, no estaba molesta, confiaba en la pelinegra, solo que me intrigaba saber porque no lo hizo.
---Él se fijo en ti, y tú en él, era obvio para todos excepto para ustedes.--- aseguro divertida Jane.--- Además eres mi amiga Ally, la amistad que ofrezco esta por encima que cualquier chico.--- habló con seguridad la ojiazul.
---Eres increíble Jane.--- le confesé mientras la abrazaba.--- Algún día vas a encontrar a un chico que en verdad te merezca, porque eres fabulosa, y el que diga lo contrario es un idiota.
---Lo sé, además que ahorita no quiero tener una pareja, pero dejemos de perder el tiempo, debes de ir con tu enamorado.--- me aseguro la pelinegra mientras me daba pequeños empujones hacía la puerta.--- Ve, conquista, ¡gana!
Yo solo reí ante las expresiones de mi amiga, y ya con más seguridad salí de la habitación de mi amiga, con destino a mi búsqueda de Carlos.
ESTÁS LEYENDO
[2] Los descendientes 2 | Carlos de Vil.
FanfictionLa vida de todos cambio con la llegada de los descendientes de los villanos más poderosos del mundo, quienes poco a poco se iban acostumbrando a su nueva vida en Auradon, ya que habían elegido el bien por sobre el mal...o al menos eso creíamos. Hist...