Allison.
Caminaba por los pasillos del castillo después de haber salido de la habitación de Ben, después de nuestra pequeña gran charla respecto a lo que había pasado con Mal. Pero bueno, ahora no podía enfocarme en otra cosa que no fuera el baile de mañana.
Todo tenía que estar perfecto, ya que muchos familiares de los estudiantes de Auradon vendrían, y teníamos que dar una buena impresión.
---Hey, Ally.
Volteé a mis espaldas para encontrarme con quien menos me quería topar en estos momentos.
---Asher.--- murmure mientras en mi rostro se adornaba una mueca.--- ¿Qué haces aquí?
---¿No recuerdas que me quedo en el castillo de Ben desde la coronación?--- me pregunto divertido el chico mientras se acercaba a donde estaba.
---Sinceramente creía que después de la coronación habías regresado a Arendelle.--- mencione con seriedad.
---Tuve que quedarme un tiempo para arreglar unos acuerdos entre Auradon y Arendelle.--- aseguro el rubio restándole importancia a aquel asunto.--- Pero no me quejo si eso significaba poder seguir viendo tu hermoso rostro por aquí.
---No te rindes, ¿eh?--- mencione divertida aunque con algo de seriedad también.--- Te he dicho que no me interesas...
---Claro, porque te interesa ese tal De Vil.--- aseguro Asher con burla, por lo que fruncí el ceño ante su comentario.--- Pero no vengo a pelear linda...
---No me llames así.--- le pedí seriamente mientras cruzaba mis brazos a la altura de mi pecho.
---Vengo a proponerte algo.--- siguió hablando el chico ignorando mi anterior comentario.--- Una propuesta que te interesara...
---Que emoción.--- mencione con sarcasmo mientras rodaba los ojos.--- ¿Y eso es...?
---Unos pajaritos por ahí me aseguraron que aún no tienes una pareja para el baile de mañana.--- aseguro el chico con una leve sonrisa en su rostro.--- ¡Y que casualidad! Yo tampoco tengo...
---Déjame detenerte ahí.--- le interrumpí al rubio.--- Sé a donde quieres llegar a esto y mejor nos ahorrare tiempo...mi respuesta es no, de nuevo.
---Entonces irás al baile, que con tanto esmero haz preparado, ¿sola?--- menciono el chico con diversión.
---¿Confías mucho en tus fuentes para asegurar que iré sola?--- contraataque con diversión.
---Así es.--- contesto confiado el chico frente a mí.--- Vamos, ambos sabemos que ese tal Carlos no va a invitarte...
---¿Cómo sabes que se trata de él?--- le pregunte con seriedad, comenzando a molestarme.
---Ambos sabemos que nos referimos a él.--- aseguro el chico con arrogancia.--- Y ambos también sabemos que no se atreverá a invitarte, es tan tímido y miedoso...
---Tú no lo conoces.--- le interrumpí casi escupiendo mis palabras, no dejaría que hablara así de Carlos.
---Puede que tengas razón, pero entonces si estoy equivocado...¿por qué no te ha invitado aún?--- pregunto el chico, y al ver que no tenía una respuesta para darle, volvió a sonreír.--- ¿¡Lo ves!? Porque a lo que yo sé, todos aquí en el reino aseguran que ambos tienen un tipo de...relación.
---No me importa lo que el resto del reino diga.--- murmure con molestia.--- Somos amigos...
---¿Te duele decir eso, no?--- pregunto divertido Asher.
---Si querías conseguir únicamente desesperarme, felicidades lo lograste, no me interesa seguir hablando contigo.--- le asegure con enojo mientras daba media vuelta y volvía a caminar por el pasillo.
Pero parecía que el chico no quería darse por vencido.
---Bien, bien, lo siento.--- aseguro el rubio interponiéndose en mi camino.--- Quería pedirte ir al baile conmigo como cualquier chico, pero sabes que soy un idiota a veces...
---¿Solo a veces?--- pregunte con sarcasmo.
---Bueno casi siempre, pero en verdad quisiera ir contigo al baile.--- me volvió a pedir el chico con un tono más amable.
---Muy lindo de tu parte Asher, en serio, pero mi respuesta sigue siendo no.--- le asegure con una sonrisa fingida mientras lo rodeaba y volvía a caminar.
---Por favor, Ally...
---No me llames Ally.--- le interrumpí volteando hacía él de golpe, por lo que el chico se quedo quieto en su lugar.--- Perdiste el derecho de llamarme así hace muuucho tiempo...
---Por favor...Allison.--- habló el rubio, llamándome correctamente ante mi mirada.--- Nunca quisé hacerte tanto daño...
---¡Pero lo hiciste, Asher!--- le grité, finalmente explotando.--- Me lastimaste, me hiciste sentir mal por mucho tiempo, no merecía que me engañaras y jugaras con mis sentimientos, porque te quería, Asher, te quería en serio, y a ti eso no te importo, porque trate de hacer las cosas bien, de tenerte contento, que las cosas estuvieran bien entre ambos porque...¡diablos, te quería! Pero tu no me querías de la misma forma o en la misma medida...
---Claro que te quería, Allison.--- murmuro con tristeza y apenado el rubio.
---¡Cuando quieres a alguien no le engañas, no lo dejas y no huyes a la primera!--- lo confronté mientras le daba un empujón a su pecho haciendo que el chico retrocediera pocos pasos.--- Me costó mucho ser la Allison de hoy en día, me costó estar bien, recuperar las amistades que por tus estúpidos celos perdí, volver a sonreír, a divertirme, a querer a alguien...y ahora que estoy bien, que supere finalmente todo eso...tu simplemente...vuelves...vuelves como si nada hubiera pasado, como si todo estuviera bien entre los dos, ¡y no es así!
---¡Volví por ti!--- aseguro el chico también alzando su voz.--- Volví porque no hubo día desde que me fui hace casi dos años en que no me sintiera mal por lo que te había hecho, de no sentirme arrepentido por las malas decisiones que tome, porque tu Allison...tu fuiste la primera y única persona que me quería por quien era, el tonto niño Asher, y no como el siguiente al trono de Arendelle...y te perdí.
---¿A qué costo?--- le pregunte en un murmuro.--- Preferiste ese trono del cual hablas con tanto desprecio ahora, que a estar conmigo, preferiste todo lo que la gente del pueblo hablaba a escondidas de nosotros porque estabas con alguien que no era de la realeza, nunca me preferiste a mí...y ahora no sabes lo agradecida que estoy porque te hubieras ido de mi vida, sin eso no hubiera conocido a los chicos de la Isla como lo hago ahora, sin eso no hubiera recuperado a mis amigos, sin eso no caminaría con la frente en alto por el pueblo y sentirme a gusto no siendo parte de la realeza, sin eso no brillaría como lo hago ahora, sin eso no me amaría como lo hago ahora...y todo eso fue gracias a que no estabas conmigo, Asher, así que después de todo...hiciste algo bien después de todo.
---Te lo dije una vez, y lo hare las veces que sean necesarias.--- aseguro el rubio frente a mi tomándome de los hombros sin lastimarme.--- Vine aquí por ti, porque me di cuenta de mis errores, y porque te quiero conmigo...tu más que nadie sabes que no soy una persona que se rinde fácil.
---Lo siento...no lo siento.--- le mencione regalándole una sonrisa cínica.--- Pero tu tiempo ya paso.
ESTÁS LEYENDO
[2] Los descendientes 2 | Carlos de Vil.
FanficLa vida de todos cambio con la llegada de los descendientes de los villanos más poderosos del mundo, quienes poco a poco se iban acostumbrando a su nueva vida en Auradon, ya que habían elegido el bien por sobre el mal...o al menos eso creíamos. Hist...