Carlos.
Había logrado librarme de los piratas con los que me estaba enfrentando, para darme cuenta como el resto de mis amigos hacían lo mismo, incluso Ally había logrado vencer a otros piratas, pero Ben no contaba con la misma suerte ya que Gil lo tenía acorralado en el suelo por lo que decidí ir en su ayuda.
---¡Hey Gil!--- llamé al hijo de Gastón llamando su atención.
El chico volteo a verme, por lo que rápidamente alzo su espada tratando de darme con ella pero logre detenerlo con la mía justo a tiempo.
---¡Sal de aquí, Ben!--- le grité al castaño mientras le hacía una señal con la cabeza.
Ben paso rodando por debajo de nosotros, mientras yo me quedaba peleando contra Gil, y aunque el chico era bueno con la espalda, logré mandarlo al piso.
Todos poco a poco comenzamos a librarnos de los piratas que nos rodeaban, por lo cual teníamos algo de camino libre para tomar el túnel que nos llevaría a nuestro transporte.
Vi como Allison logró arrojar a uno de los piratas por la borda, cayendo al mar, por lo que la tome de la mano para acercarnos con el resto de nuestros amigos, mientras ella tomaba a Felicity.
---Jay, enciende el auto.--- le dije a mi amigo mientras lo veía acercarse.
---Los veo allá.--- menciono Evie la cual llego segundos después.
Jay tomo a Felicity de la mano para llevársela de ahí, mientras con una señal le pedí a Ally que fuera con ellos, por lo que ella solo asintió y se fue por aquel túnel, mientras la peliazul y yo nos preparábamos para arrojar las bombas de humo que habíamos traído.
Pero aún no era momento, ya que Uma había alcanzado a Mal y Harry a Ben por lo que seguían peleando, mientras Evie y yo nos enfrentábamos al resto de piratas que quedaban, aunque al menos ya no eran tantos como al principio.
---¡Carlos, bomba de humo!--- me pidió Evie.
Evie espero el momento exacto en que Mal y Ben pudieron apartarse un poco de los piratas para arrojar la bomba, de la cual salió humo morado que tapaba lo suficiente la vista para darnos algo de ventaja.
Los 4 caminamos por aquel túnel, siendo yo el que lideraba a los chicos, pero notamos como Mal se detuvo unos segundos solo para con un empujón tirar el pequeño puente de madera que unía al túnel con la isla, evitando que los piratas pudieran seguirnos, o al menos darnos un poco de tiempo.
---¿Están bien?--- pregunte cuando llegue con los chicos que ya estaban esperándonos, tomando el rostro de Ally entre mis manos verificando que no tuviera ninguna herida.
---Si, estamos bien, tranquilo.--- aseguró la castaña regalándome una sonrisa.
---Bien hecho chicas.--- las felicite, ambas eran buenas en combate y con las espadas, en verdad no me lo esperaba.
La cajuela de la limusina estaba abierta por lo que conforme íbamos llegando solo arrojábamos las espadas ahí adentro para subir, siendo Mal y Ben los últimos en subir, por lo que Felicity cerro la cajuela rápidamente y corrió al asiento del copiloto.
Ahora todos tratábamos de tranquilizar la respiración, había sido mucha adrenalina para un solo momento, pero aún así todos podíamos sentir la tensión entre Ben y Mal, era algo incomodo a decir verdad.
---Lo lamento en serio, las cosas no resultaron como tu querías.--- se disculpo Ben ante la pelimorada.
---Bueno, están a salvo.--- comento la chica mirando a su novio y a Ally.
---Al menos logramos conocer la Isla.--- intervino Ally mientras recargaba su cabeza en mi hombro, por lo que yo pase mi brazo por sobre sus hombros.
---Es mi pueblo también.--- comento Ben apenado, refiriéndose mas a su papel como rey de Auradon.--- Uma hizo que viera eso...
---Ben, Uma los capturo.--- le recordó Mal en modo de regaño.
---Es una chica enojada con un mal plan.--- respondió Ben tratando de no darle tanta importancia a eso.--- No es tan diferente a ti cuando fuiste a Auradon, Mal.
Bien, una de las cosas que más le molestaba a Mal, era que la compararan, y que Ben lo estuviera haciendo con una de sus enemigas mortales, no ayudaba para nada.
---Incomodo.--- habló Chico, mientras veíamos como Ben y Mal desviaban sus miradas hacía el exterior del vehículo.
---Chico, entiendo que hablas pero no siempre hay que hacerlo.--- le regañe al cachorro recostado en mis piernas.
---Aquí vamos.--- nos informo Jay.
Con ayuda del control mágico del vehículo, presiono un botón para que el puente que unía Auradon con la Isla volviera a aparecer, mientras la limusina avanzaba junto a este. Por lo que logramos llegar al reino sin problema alguno, y sin que alguien más se enterara.
---Tengo que llevar esto al gimnasio.--- menciono Felicity refiriéndose a las espadas que habíamos tomado prestadas.
---Gracias.--- le respondió Jay con una leve sonrisa.
---Los veo después.--- menciono la chica mientras todos asentiamos.
Se despidió de Ally con un beso y le lanzo una ultima mirada a Jay para después separarse e ir por otro camino diferente al de nosotros.
---Ben, ahí estas.--- habló Jane acercándose a nosotros, específicamente con el rey.
El resto de nosotros, a excepción de Mal nos separamos un poco de ellos para darles privacidad, se notaba que Mal y Ben no estaban pasando por un buen momento, era más que obvio para todos nosotros.
Después de unos cortos minutos, Mal se volvió a acercar con nosotros mientras Ben y Jane se iban por otro lado.
---Ire con Ben y Jane, deben de estar preparando cosas para el baile y debo estar al tanto.--- menciono Ally con una leve mueca.
---Esta bien, ¿nos podemos ver más tarde?--- le pedí antes de que se fuera, por lo que la castaña me miro algo confundida.--- Tengo algo importante que decirte.
---Oh, de acuerdo, te veo más tarde entonces, ¿me buscas?--- pregunto la chica mientras sonreía
---Por supuesto.--- le asegure, entonces ella asintió para dar media vuelta e ir detrás de Ben y Jane.
---Tenemos que charlar.--- le murmuro Evie a Mal, por lo que la pelimorada solo asintió y ambas comenzaron a caminar alejándose de nosotros.
---No.--- les reclame antes de que se alejaran más.
---¿No?--- pregunto sorprendida Evie.
---Ustedes siempre...se van solas a hablar en secreto sus cosas de chicas, o lo que sea, no importa.--- les mencione con seriedad, mientras sostenia a Chico en mis brazos.--- Jay y yo nos cansamos...
---Ah, yo no.--- menciono Jay algo confundido ante mi acto, por lo que lo mire mal, para ver de nuevo a las chicas.
---¿Somos una familia, no?--- les pregunte ignorando el comentario de mi amigo.--- Hemos pasado cosas, todos juntos...no quiero cambiar eso ahora, ¿okey? Sentemonos aqui.
Sin esperar respuesta de los chicos, los cuales me observaban con mucha atención, me senté en el jardín en el que estábamos, mientras los 3 imitiaban mis acciones.
ESTÁS LEYENDO
[2] Los descendientes 2 | Carlos de Vil.
FanficLa vida de todos cambio con la llegada de los descendientes de los villanos más poderosos del mundo, quienes poco a poco se iban acostumbrando a su nueva vida en Auradon, ya que habían elegido el bien por sobre el mal...o al menos eso creíamos. Hist...