002.

1.8K 95 8
                                    

Carlos.

El baile real estaba cada vez más cerca, y yo seguía sin saber como invitar a Allison, ya que, bueno...nunca había ido a un baile, y mucho menos invitado a alguien a uno. Aunque bueno, la castaña estaba tan ocupada organizando las cosas para dicho baile, que creo que aún no se daba cuenta que no tenía pareja con quién ir, aunque eso a decir verdad me aliviaba un poco.

En este tiempo que llevábamos en Auradon, las cosas iban de maravilla; Jay y yo ahora estamos en el equipo de esgrima de la escuela ya que la temporada de torney había terminado, Evie estaba triunfado como diseñadora de varios conjuntos de las princesas de aquí, y Mal, bueno al ser novia del rey de Auradon, lo tenía que acompañar a diferentes reinos para hacer tratados con ellos y esas cosas de la realeza, pero si...a todos nos estaba yendo bien.

Y Allison, ¿qué puedo decir de ella? Con este tiempo nos habíamos hecho más unidos, habíamos salido pocas veces a decir verdad, pero ya podía hablar con ella sin ponerme tan nervioso siempre, al parecer todo estaba bien entre nosotros, claro...solo había dos cosas, o mejor dicho personas que arruinaban nuestra paz.

Uno de ellos era Finn, que aunque ya no era tan insistente como al principio, aún no se rendía de tener una oportunidad con la castaña, pero el que más me preocupaba era Asher, el ex novio de Ally; ella me había contado toda la historia que tuvo con él, y aunque ella ya no lo quería el chico si que no se daba por vencido, sacándome de mis casillas en varias ocasiones ya que siempre llegaba a interrumpir cuando estaba junto a la chica. Aunque obviamente sabía que lo hacía apropósito, él fingía que no, cosa que me molestaba más.

Pero fuera de eso, estamos bien, también había pasado el tiempo desde que le había confesado mis sentimientos por ella, y ella correspondiéndome, pero aún así seguíamos siendo amigos...solo amigos. Aunque no les mentiré que han habido ocasiones en que estamos a nada de besarnos, pero al final siempre es ella quién se aleja, y no me molesta, al contrario la entiendo, ya que después de todo no somos novios...aún.

Pero bueno, me encontraba junto a los chicos caminando por los pasillos exteriores de la escuela, en espera de que las clases comenzaran, mientras pensaba en alguna manera de invitar a Ally al baile, pero regrese a la realidad cuando un montón de chicas saludaban a Jay con emoción, ansiosas de que alguna de ellas fuera la elegida para ir al baile con mi amigo.

---¿Por qué las torturas?--- le pregunté con gracia, ya que podía ver como a Jay le encantaba la atención que le brindaban las chicas.--- Debes elegir a una para ir al baile.

---Voy a ir solo.--- aseguró mi amigo.--- Así...podría bailar con todas ellas.

---Ahhh...eres un experto.--- le respondí mientras entendía su punto.--- Pero...¿qué paso con Felicity? Ya sabes, la pelirroja amiga de Ally...

---Ya sé de quién hablas.--- me interrumpió el chico rápidamente.--- Desde que se fue de vacaciones con su madre al mar, no he tenido nada de comunicación con ella, ni siquiera sé si regresara para el baile.

---Oh, entiendo.--- comenté en un murmuro mientras asentía.--- Hmp, Jay... si tuvieras que hacer una invitación...¿cuál sería la mejor manera?

Estaba decidido a pedirle consejos a Jay nuevamente, por unas simples razones; 1.- por lo bien que le iba con las chicas al parecer, 2.- porque ya me había dado consejos antes y no habían fallado, 3.- confío en él.

---Escucha, solo tienes que...--- comenzó el chico de cabellos largos mientras ponía su mano sobre mi hombro.--- Parecerte a mí.

---Oh, ja ja.--- le respondí con sarcasmo mientras él reía.

Estaba a punto de pedirle que hablara con seriedad, ya que claro que este era un tema serio, hasta que sin darme cuenta una castaña llego junto a nosotros.

---Hey, Mal.

---Ally.

La castaña llego con nosotros mientras observaba una tabla de apuntes en sus manos, que al momento de escucharme levanto su mirada hacía mí, recibiéndome con una gran sonrisa. 

---Hola Carlos.--- comentó la chica sin quitar su sonrisa.

---Me preguntaba...---comencé a hablar mientras la chica al frente mío no apartaba su mirada de mí, poniéndome nervioso.---...si el pastel...de zanahoria...¿te gusto?

---Es que comí el de calabaza.--- respondió la chica con pena.

¿¡En serio Carlos!? ¡Ya lo tenías! Solo tenía que preguntarle, pero claro, siempre me acobardo al último momento.

---Oh claro.--- mencioné sin saber que más decir.--- Si, espléndido. 

Al parecer Jay vio el momento de vergüenza que estaba pasando, por lo que solamente me tomo de los hombros y me arrastro fuera de las chicas, por lo que vi como Ally solo sonreía levemente en mi dirección.

Allison.

Bien, no mentiré al decir que...esperaba más. Por un momento pensé que el peliblanco me pediría ir al baile con él, es decir, solo faltaban 3 días, pero quizá él tenía en mente invitar a alguien más y yo solo aquí haciéndome ideas en mi cabeza.

Quizá debería invitar la propuesta de Finn...o de Asher...

---Hay lugar para una prueba a las 3, ¿a quién le sirve?

La voz de Evie me había hecho regresar a la realidad, pero antes de que pudiera contestarle, Lonnie, que ni siquiera me había dado cuenta en que momento llego a mi lado, me ganó.

---¡A mí!--- gritó la asiática, mientras me volteaba a ver con pena.--- Lo siento, Ally.

---No te preocupes.--- le respondí con una leve sonrisa.

Y en verdad no es que me apurara del todo el vestido en estos momentos, es decir...ni siquiera tenía con quién ir al baile.

---Tranquila Ally, te agendaré después.--- me aseguró la peliazul.

Mientras que Lonnie soltaba un ruidito de emoción y se apartaba un poco con Evie, yo me acerqué a la ahora peliblanca con puntas moradas, que parecía perdida en sus pensamientos.

---Mal.--- le hablé para llamar su atención.--- Lamento tener que molestarte, pero el comité requiere unas respuestas, a pesar de que odio...

---¿Pedirmelo?--- me preguntó con una leve sonrisa Mal.

---Si.--- le respondí con un murmuró.

---Ally, me encantaría pero voy a clases...

---¡O di que si con la cabeza!--- le pedí antes de que se fuera.--- Cubresillas, cartel de entradas, luces, servilletas, manteles y aún...no haz elegido recuerdos de la fiesta...

---En serio Ally...

---Pueden ser cadenas, llaveros, cubre-lápices, ¡me gustan los cubre-lápices! Podemos hacer los 3.--- y estaba pensando continuar hablando de pronto los ojos de Mal cambiaron.

No pude evitar dar un paso hacía atrás al ver como los ojos de Mal cambiaban a un color verde eléctrico, hace mucho que no pasaba esto.

[2] Los descendientes 2 | Carlos de Vil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora