Allison.
Evie: Let me tell you something you can really trust
Everybody's got a wicked side
Evie paso de estar entre mi mejor amigo y yo, paso a juntarse con sus amigos de siempre, mientras se miraban y después asentían en nuestra dirección.
Evie: I know you think that you can never be like us
Watch and learn so you can get it right
Entonces los 3 ex-villanos se colocaron frente a nosotros, como en una tipo barrera, para comenzar a hacer unos pasos, indicándonos lo que debíamos hacer para actuar como ellos y no llamara la atención en la Isla.
Vk's: You need to drag your feet
You need to nod your head
You need to lean back
Slip through the cracks
You need to not care
Entonces Ben y yo cambiamos de lugar, colocándonos a un lado de los chicos, para poder ver mejor sus movimientos, bien, ni de chiste podríamos hacer todo eso. Para que después el peliblanco se dirigiera a Ben con algo de gracia.
Carlos: Uh, you need to not stare
Vk's: You need a whole lot of help
Evie: You need to not be yourself
Entonces la peliazul se coloco frente a nosotros, mientras que Jay estaba del lado de Ben y Carlos de mi lado, este último colocando su brazo sobre mis hombros.
Evie: You wanna be cool?
Let me show you how
Need to break the rules
I can show you how
Y en un movimiento rápido, Evie nos dio la espalda mientras hacía otros pasos más, para que los ex-villanos la siguieran.
Evie: And once you catch this feeling
Vk's: And once you catch this feeling
You'll be chillin', chillin', oh
Chillin' like a villain (chillin')
Chillin' like a villain (chillin')
Entonces Ben y yo comenzamos a seguir los pasos de baile de nuestros amigos, o al menos lo intentábamos, pero al parecer no lo estábamos haciendo del todo bien ya que los chicos nos habían llamado la atención.
Vk's: Chillin' like a villain (hey)
Chillin' like a, chillin' like a (hey), villain
Entonces los chicos comenzaron a caminar por otro rumbo de la Isla, obviamente con nuestros pasos detrás de ellos, pero de inmediato vimos como un hombre con un gran saco nos mostraba un montón de objetos que tenía en el, para vender.
Aunque cuando nuestros amigos se dieron cuenta de esto, rápidamente fueron con nosotros; Evie tomando del brazo a Ben y Carlos a mi de los hombros, ambos alejándonos de aquel sujeto, mientras Jay solo negaba con su cabeza.
Evie: You draw attention when you act like that
Let us teach you how to disappear
ESTÁS LEYENDO
[2] Los descendientes 2 | Carlos de Vil.
FanfictionLa vida de todos cambio con la llegada de los descendientes de los villanos más poderosos del mundo, quienes poco a poco se iban acostumbrando a su nueva vida en Auradon, ya que habían elegido el bien por sobre el mal...o al menos eso creíamos. Hist...