Allison.
Después de que aquel chico nos reconociera, nuestros amigos nos llevaron a otro pasillo del lugar, hasta que vi que Jay tomaba lo que parecía ser una pelota y la lanzaba golpeando un aviso, el cual al moverse hizo que se abriera una reja que tapaba unas escaleras, era sorprendente.
Jay e Evie comenzaron a encaminar a Ben a las escaleras, por lo que yo me quede unos pasos atrás con Carlos, observando como mi amigo estaba a punto de subir a donde sea que le llevaran esas escaleras.
---Deséame suerte.--- menciono mi mejor amigo, antes de comenzar a subir por las escaleras.
---Hasta la cima.--- le ánimo Jay.
---¿Esto a donde lleva?--- le pregunte a Carlos con un murmuro.
---A una pequeña guarida que teníamos los chicos aquí.--- me informó el peliblanco.--- Seguramente ahí debe estar Mal, no creo que haya regresado a su casa.
---Oh, por supuesto.--- mencione en un murmuro.
---Buena suerte.--- le menciono Evie, mientras perdíamos a Ben de nuestra vista.
---Creen que esto...ya saben...--- mencione mientras obtenía la mirada de los 3 ex-villanos.--- ¿Funcione?
---Esperemos que si.--- menciono Jay mientras hacía una mueca en intento de una sonrisa.
Y bueno, después de todo ellos 3 conocían mejor a Mal que Ben y yo, así que solo ellos sabían que tan difícil sería convencer a la pelimorada de que regrese a Auradon, si es que quería regresar.
[...]
Después del pasar de unos cuantos minutos, escuchamos pasos provenir de las escaleras nuevamente, por lo que Carlos me ayudo a levantar del suelo donde nos habíamos sentado, para ver bajar a Ben con la cabeza cabizbaja.
Oh no.
---¿Y?--- pregunto con interés Evie.
---¿Dónde esta Mal?--- pregunte con tristeza.
---No quiere volver.--- nos informo mi mejor amigo.
---¿Qué?--- pregunto confundida la peliazul.--- Hablare con ella.
Vi como Evie se acerco a un parlante que había colgado en un poste, seguramente lo utilizaban como un micrófono o algo por el estilo, pero vi como Ben caminaba por el pasillo aun con la cabeza cabizbaja, por lo que decidí seguirlo, aunque Carlos me lo impidió tomándome delicadamente del brazo.
---Tengo que ir con Ben.--- le comenté en un murmuro.--- Tranquilo, volveremos en unos minutos, ¿si?
El chico con pecas solo asintió hacía mi mientras hacía una mueca, quizá estaba comprendiendo por lo que estaba pasando Ben en estos momentos. Por lo que solo le di un rápido beso en la mejilla, ni siquiera me intereso si los otros dos chicos nos habían visto, para salir corriendo detrás del castaño.
---¡Ben, Ben, espera!--- le grite mientras lo alcanzaba y tomaba su brazo.
Cuando el chico volteo a verme, pude ver sus ojos cristalinos y como algunas lágrimas habían alcanzado a escapar de sus ojos, por lo que rápidamente lo abrace, y aunque él era mucho más alto que yo, sabía que lo necesitaba, por lo que solo recargue mi cabeza sobre su pecho, y el colocaba su cabeza sobre la mía, sintiendo como humedecía levemente mi cabeza.
---La perdí Ally...la he perdido...--- comentó con tristeza el castaño mientras dejaba escapar mas lagrimas.
---Tranquilo Ben.--- le comenté mientras pasaba mi mano sobre el largo de su espalda, tratando de reconfortarlo.--- Lo solucionaremos, ya veras...Mal solo debe estar confundida...
---Es que fue tanta presión para ella.--- siguió hablando mi mejor amigo.--- Quizá nosotros ya estamos algo acostumbrados a esto, pero fue demasiado para ella.
---Solucionaremos una cosa a la vez, ¿si?--- le asegure mientras lo veía a los ojos y secaba algunas de sus lagrimas.--- Primero hay que regresar con los chicos, quizá ellos tengan alguna idea.
---Ve tu, creo que yo...regresare a la limusina.--- me informo el chico, mientras restregaba su cara.
---Te perderías aunque lo intentaras.--- le aseguré.--- Lo mejor es volver y hablar con Mal todos...
---No puedo obligarla a regresar si no es lo que ella quiere.--- me comentó el castaño con una mueca.
Solté un suspiro.--- De acuerdo, iremos a la limusina, pero hay que avisarles a los chicos primero...aunque sigo pensando en que no es una buena idea.
Y antes de que pudiéramos caminar de regreso con los chicos para contarles nuestro pequeño cambio de planes, sentí como alguien me tomaba por detrás y todo a mi alrededor era negro. Me habían colocado algo en la cabeza.
Y aunque trataba de moverme y pelear, la persona que me tenía tomada era fuerte, por lo que mis pobres intentos no servían para nada.
---¿Qué hacemos con ellos?--- escuche que pregunto un sujeto.
---¿¡Ben!?, ¿¡Ben, dónde estás!?--- grite preocupada, sin dejar de moverme.
---¡Ally, aquí estoy!--- escuche a mi mejor amigo gritar, a él también lo habían tomado.
---¡Cállense, o yo mismo me encargare de cortarles la garganta!--- grito alguien más.
Y en ese momento sentí como pasaban algo por mi garganta, y no debía ser una genio para saber que era algo filoso lo que habían pasado, por lo que solo trague en seco, no quería que por mi culpa nos hicieran algo.
---Así me gusta.--- comentó nuevamente la voz, mientras soltaba pequeñas risitas.--- Y llévenlos al barco...Uma va a estar muy contenta cuando vea lo que conseguimos.
---¡Si capitán!
Entonces la persona que me tenía tomada, comenzó a caminar por lo que consiguiente yo también camine, ahora no podía resistirme ya que nos han amenazado.
Bueno, ahora creo que no fue tan buena idea venir, o al menos habernos separado de los chicos.
Carlos.
Hice una mueca al escuchar como Mal no quería hablar con Evie, y la idea de Jay fue esperar un poco a que la pelimorada de nuestra amiga se tranquilizara. Entonces volteé hacía el pasillo, por el que se habían ido Ben y Ally, que hace minutos los había logrado ver a metros de nosotros, pero ahora no estaban.
---Mierda, mierda, mierda.--- comencé a murmurar por lo bajo, tratando de ver mejor pero no había señal de los chicos.
---¿¡Dónde esta Ben y Ally!?--- pregunto preocupado Jay, al darse cuenta de las dos personas faltantes.
Pero entre la poca neblina que se había formado en aquel pasillo, vimos la silueta de un chico caminar hacía nosotros, seguramente era Ben, pero a su lado no venía Ally.
---¿Ben?, Ben, no nos asustes así.--- comentó Evie hacía el chico.
---¿¡Dónde esta Ally!?--- le pregunte preocupado.
Y mientras más se acercaba aquella silueta, pude ver su caminar, y no era el mismo caminar de Ben, era otra persona, haciéndome preocupar mas.
---Digamos que ellos están...están en buenas manos.--- comentó con gracia aquella figura.
Aquella voz, la reconocíamos, y pudimos ir distinguiendo mejor a la persona, igual a la última vez que lo habíamos visto.
Sabia que no había sido buena idea dejar a Allison y a Ben solos.
ESTÁS LEYENDO
[2] Los descendientes 2 | Carlos de Vil.
Fiksi PenggemarLa vida de todos cambio con la llegada de los descendientes de los villanos más poderosos del mundo, quienes poco a poco se iban acostumbrando a su nueva vida en Auradon, ya que habían elegido el bien por sobre el mal...o al menos eso creíamos. Hist...