‹Sipnosis›

1.1K 93 54
                                    

Nueve de Junio.

Nada fuera de lo normal, misma academia, mismas personas. La última clase termino y podríamos regresar a casa. 

Estaba lloviendo más de lo habitual; mi madre tuvo razón en que debía llevarme una sombrilla. No tengo amigos, y no me interesa la compañía. Los otros dicen que soy rara, que a mi edad debería ser extrovertida y curiosa.

Pero soy todo lo contrario, insegura de mi misma y con poca confianza, incluyendo a los demás. 

—Maldición!.  -estaba por abrir la sombrilla al estar casi en la salida de la academia; un niño, con el pelo como carbón maldijo logrando que arqueara una ceja. ¿Es esto a lo que llaman curiosidad?.

No lo conozco, pero siento inquietud de saber que le ocurre.

—Disculpa.   -volteó su cabeza mirándome, fue como si algo en mi cambiará, un nudo en mi garganta me impidió casi hablar.

—H-Hola, ¿se te ofrece algo?.  - negué. 

—La lluvia está fuerte, parece que no tienes paraguas.    -su mirada cambió a una obvia, rasco su nuca y negó.

—No, la verdad no, la casa de mi abuela no está tan lejos pero..    - ladee mi cabeza a un lado, suspiré.

—Toma.    -extendí mi Sombrilla hasta él; empezó a tartamudear en forma de negación. Por última vez lo mire mal tomando su mano y colocando el metal de la sombrilla en esta.

Se sorprendió mirando como daba unos pasos hasta salir por la puerta de la academia y bajar los escalones, lo mire por unos segundos divisando que se quedó mirándome fijamente.

La sombrilla se cerró en un abrir y cerrar de ojos cubriendo al chico delante mío, sin razón solté una pequeña risa, él levantó la sombrilla mirándome y soltando igual una risa.

—Nos vemos...

—Obito, Obito Uchiha.    -dio su mirada al piso.

—________ Sato.      -me marché caminando sin importarme el hecho de que la lluvia cayera.

¿Es esto a lo que llaman Felicidad?.

¿Es esto a lo que llaman Felicidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Historia no será en Moderno.  



Umbrella.   »Obito Uchiha y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora