‹Culpable›

281 30 1
                                    


Corría lo más rápido que el cuerpo de Guruguru me permitía. Sin embargo, no logré llegar a tiempo y Rin ahora estaba muerta.

Cuando su cuerpo cayó al suelo, fue cuando comenzó mi masacre, solo podía ver sangre tras aquel Sharingan, la luz ahora no la veía.

Mi mano se atoro en el cráneo de uno de los Anbus, la quite sin ningún problema, para después lanzar un ataque que acabó con las vidas de todos en aquel lugar. Los gritos de desesperación me causaban una satisfacción inmensa.

Pero eso no era suficiente para saciar mi dolor.

Me acerque a mis antiguos compañeros desmayados, cuando conté sus nombres pude ver que ella no estaba. Deduje lo peor, busque con la mirada a todos lados pero no la encontré, cuando iba a dar más pasos para buscarla esa voz me detuvo.

—¿Obito?, ¿Eres Tú?.

Con terror voltee mi cara mirando a ________ con una sonrisa, pero aquella visión desapareció ahora mostrando a Rin con su rostro lleno de Miedo.

—Rin... ¿Como?.

Al ver la sangre ella desvío la cabeza a otro lado.

—Siento frío en estos instantes, mi boca exhala vapor. ¿¡_________ Esta Viva?!

Me pregunto con desesperación, ¿Viva?, repetí en mi mente, ¿Acaso.. Estaba ella Muerta..?

—Estaba segura de que Kakashi me había matado.. Como es Posible que siga con vida?.

Mi respiración de pronto comenzó a acelerarse, muerta, muerta, seguía repitiendo aquella voz en mi cabeza, de pronto tuve un antes de que me desmayara. 

—¡Obito!.

Ella trató de salvarme, su cabeza con sangre por las rocas que la aparicionaban, pero cuando sentí como caiamos perdí la consciencia.

—¿¡A que te refieres con, "¿_______ Esta Viva?" ?!. ¿¡Que Pasó después de que la Roca me Aplastara?!.

A gritos pedí una respuesta a Rin, la cual no dejaba de temblar ni emanar aquel vapor de su boca como si fuese invierno. Cuando me dio las respuestas me quedé estático y al hizo clic en mi cabeza.

Aquel Hombre me había engañado.


—Estás Dispuesto a Salvarlos?. 

—Si, ellos son mis compañeros, no los puedo abandonar.

El hombre suspiró cerrando los ojos, para después sonreír levemente.

—Entonces, Andando, Ellos te están esperando.


Obito frunció el ceño recordando la sonrisa de aquel hombre, abrió los ojos y golpeó el cuerpo artificial que le había ayudado a llegar hasta ahí.

—¡DIJISTE QUE ELLA ESTABA A SALVO!, ¿¡PORQUE DIABLOS ME MENTISTE?! 

El ser no respondia mientras que la joven intentaba curar a sus compañeros teniendo miedo de que aquel chico al que alguna vez llamó amigo le fuera a hacer daño.

Apuntó de estallar le dijo a su compañera que se fuera a buscar a su sensei para que apresurar el paso, después, que se vaya a konoha.

—No puedo Regresar, ellos implantaron algo en mi. Si piso Konoha ellos lo liberarán y destruira la Aldea.

Obito trató de tranquilizarse y pensar en algo positivo.

A la mierda Todo. Dijo en su mente.

Cargo los cuerpos de sus compañeros y el de su amiga, salto de rama en rama hasta llegar a un perímetro en donde estuvieran ninjas aliados para que los ayudarán.

—Te puedo ayudar a Buscar a ______, pero por favor no dejes que me lleven, no quiero hacerle daño a nadie.

Con un mal sabor de boca el Uchiha accedió en llevarla con él.

Pero cuando llegaron a la cueva esta estaba sellada de nuevo. Obito con ira le grito al ser de nuevo, pero a diferencia de la otra vez este ya no se comunicaba, y poco a poco se iba desprendiendo del cuerpo del azabache.

El Uchiha maldijo múltiples veces por no poder romper la roca, rin la cual miraba como se hacía daño lo detuvo para que no se rompiera un hueso.

—Hallaremos la forma de Encontrarla, no dejaré a mi Única amiga Morir.

—Pero ella no está muerta. —seguido de esa oración múltiples risas se burlaban de ambos.

—Hijo de Perra, ¿¡Qué Mierda quieren con ________?!, ¡ella no les a echo Nada!. —intentó aplastar al espécimen blanco que yacía en el suelo.

—Le servirá a Él, Lo Siento por no poderte ayudar más, Obito. Pero tu ya la Abandonaste, Aquí el único Culpable de que no la puedas Recuperar, Eres Tú.

El Único Culpable de todas sus Desgracias Era Él.

El Único Culpable de todas sus Desgracias Era Él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Umbrella.   »Obito Uchiha y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora