‹Akatsuki›

268 24 0
                                    

Tuvimos que regresar, obligue a Rin a contarle a nuestro Sensei lo que ocurría, ya que, sentí su chakra apenas a uno metros de nosotros.

Él quería convencerme de regresar a la Aldea, pero, mi decisión ya estaba tomada.

Juro que Te volveré a Encontrar.

Han Pasado años desde que investigó lugares donde podría estar, no duermo en ocaciones por estar pensando en donde podrías estar. E perdido el contacto con Konoha y con mi antes equipo por esto.

Pero solo puedo culparme a mi mismo por haber sido débil y que tuvieras que rescatarme todo el tiempo.

—Obito.

Escucho de nuevo tu voz mientras poco a poco se apaga de nuevo.

—¿No tienes otra manera de torturar e maldito Dios.?

Cierro los ojos mientras me acostumbro a escuchar tu voz día con día.

Mientras Finalmente conseguía más información en uno de mis múltiples viajes, logré escuchar sermones de una organización ya conocida.

—¿Has Oído hablar del Incidente del País de Tierra?;  Se dice que aquella organización se está extendiendo mientras conduce el caos por cada país.

Me acerco para escuchar mejor mientras finjo escoger frutas.

—Cada vez que atacan una zona toda la hierba madre se congela, al líder lo llaman "El demonio de Ojos  ___" por un avistamiento cercano de uno de los Shinobis ante el ataque del País del agua.

Esta a seguro de que era ella, no importa como la clasifiquen, siempre te distinguirse por el color de tus ojos.

—Dicen que él fue quien provocó el ataque de Konoha hace 6 Años. El hokague falleció en aquel ataque.

—Eso es Horrible!, Las pérdidas fueron muchas. ¿Que no le basta con eso?.

Ahora mismo estaba dudando si eras tú o no. Aquella joven que conocí en mi niñez no sería capaz de matar... ¿Cierto?

Aunque aquello que escuche en el País de Arena sea cierto o no. No detendré mi búsqueda hasta encontrarla, no podré dormir tranquilo por las noches hasta comprobar que sigues con vida, que nada a cambiado, que sigues siendo esa joven con hermoso carácter que logró cautivarme.

En el fondo se que estas viva y que sigues siendo _________ Satou.

Pero por ahora continuaré con lo que se, e investigare a aquella organización.

Akatsuki.

Umbrella.   »Obito Uchiha y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora