‹Lágrimas›

393 45 12
                                    

Esto no me deja dormir, fiebre, quizás, no.. Esto es.. 

—¡AH!. —la respiración se agitaba tras la pesadilla, cuando normalizó sus latidos tocó su cara limpiando las lágrimas que caigan por sus mejillas.

—¡________!, ¿¡Donde estas, que pasó?!. —acoplo su vista a la luz anteriormente encendida, mirando a su padre con la escoba sostenida fuertemente del mango.

La pequeña soltó una risa forzada por el escenario, su padre se tranquilizó al ver a su hija a salvo, aunque se quedó para posteriormente tratar de volver a dormirla, ya que últimamente a tenido Insomnio.

Las misiones con su equipo no eran constantes, y si eran así, sólo eran pequeños encargos, nada que pudiera en riesgo sus vidas. Pero, un día, simplemente les sorprendió que no tuvieran más misiones.

—Y bien, como te a ido con tu cita en el hospital?. —preguntó su amigo castaño, la peli __ sólo alzó el pulgar con mirada cansada.

Los compañeros miraron llegar a su Sensei peli roja, se levantaron del pasto y saludaron a su maestra.

—Buenos Días Kushina Sensei. 

Dijeron al unísono, la contraria sonrió sacando de su chaleco un pergamino. Sus alumnos preguntaron que era y está lo abrió.

—Es una misión fuera de la Aldea, Suna, _______, Hiro. Nuestro equipo es el más capacitado para estrategias, por esa razón los eligieron a ustedes juntos.

Los alumnos de la peli roja se miraron entre sí. Saltaron abrazando a su sensei.

—¡Por Fin un Misión fuera de la Aldea!.

Dijeron juntos teniendo una cara de alivio, los compañeros de la chica celebraron, esta por otro lado miró el pergamino, mientras leía, imaginaba los distintos métodos para hacer la estrategia perfecta, pero una simple palabra hizo que su respiración ya no fuese regular.

"Equipo Estratega; Formular un Plan para que el Equipo 7 logre completar la misión de Puente Kanabi."

—¿Que pasa _______, ya no habíamos tenido una misión en semanas y..?

La peli roja se acercó a su alumna, cuando tocó su hombro, se desplomó en el suelo.

—Mierda, Mierda, justo cuando tenemos una misión esto pasa.. 

—Preocupate mejor por _____, idiota.

Ambos chicos discutían mientras su maestra consultaba con el doctor.

—Por ahora sólo fue una falta de aire, pero estará inconsciente durante unos 3 días.

Los compañeros de la chica callaron, la Uzumaki agradeció para que después el doctor se marchó dejando ver a la chica inconsciente con un aparato para respirar.

La mayor miró a sus alumnos cerrando ambos puños.

La mayor miró a sus alumnos cerrando ambos puños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Aún así quieres realizar la Misión, Kushina?. —preguntó Sarutobi.

—Es un riesgo que Tengo que Tomar, mi Alumna no está en condiciones, pero sus compañeros aún así están capacitados para cumplir con la Tarea asignada.

La tensión reinaba en la habitación, cuando un trueno alumbró en el cielo el hokage había tomado su decisión.

—Espero que Todo vaya Bien Kushina, Tienen mi Autorización para ir a cumplir su Tarea.

La peli roja agradeció con su semblante serio y se marchó a la entrada de su Aldea con sus Alumnos. Pero por otro lado, ella acababa de despertar agitada.

Miró a los lados divisando que estaba de nuevo en el hospital.

—¡_________!, Hija por Fin despiertas. Espera, no te muevas, te traeré un té. —miró a su padre, su cara reflejaba cansancio, ella regularizo su respiración tocando su pecho, después sus latidos se calmaron.

Miró la ventana, llovía, miró sus manos y cubrió sus ojos.

—Me llamó Uchiha Obito, Um ¿Cuál es Tu... 

—Aquí está tu té, cariño.

Se sobresalto al escuchar la voz de su padre; tomó la taza, mirándola por un rato. Su padre suspiró al verla decaída.

—Tranquila, todo estará bien, el doctor dijo que tus resultados están mejorando. —llevó la cabeza de su hija a su pecho.

Las lágrimas mojaron las sábanas.

Ella sabía lo que era, ella sabía las mentiras, lo podía verlo en su caras. ¿Porqué han de mentir?. Se preguntaba ella, ¿Porqué todos finjen que todo estará bien?. 

¿Es acaso que no pueden aceptar la Realidad?.

—Pero mi Madre no Estaba bien, odio tener que ser débil, odio no poder hacer las cosas bien. ¿Porqué el Mundo debe ser Tan Cruel?. 

Apartó su cabeza de él pecho de su padre, mientras su mirada permanecía en las sábanas, su cabello tapaba su cara para que las lágrimas cayeran en confianza.

El mayor se levantó de la silla y se dirigió a la puerta, miró a su hija y se fue sin decir nada. 

Mientras se escuchaba el sonido del agua salpicar en la ventana, dejó la taza en una mesa y colocó sus zapatos, miró por última vez la habitación con una lágrima cayendo por su mejilla.

—Hija, trage tu medici..

El frasco cayó al suelo ocasionando un ruido sonoro, la chica ya no estaba en la habitación.

—¡__________!—corrió a la ventana abierta siendo cegado por el fuerte viento.

Si tengo que dar mi vida por quien más Amo,

porque no tener un poco más de tiempo con él?.

Enrrollo las vendas en ambos de sus brazos, y tapó su cara con su suéter blanco, secó sus Ojos mientras fruncia el ceño para no soltar más, Lágrimas. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Umbrella.   »Obito Uchiha y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora