‹Azotea›

523 64 24
                                    

—Obito ya llegamos. —dijo bajando su cabeza para mirar el rostro rostro caído de su compañero por seguramente el cansancio, trato de levantar su cabeza tan solo logrando que su cuerpo cáyese sobre el de ella.

 Mientras se quedaba quieta sintiendo como la cabeza de él se recostaba en su pecho; trató de levantarlo ya que estaba al aire libre y sobre todo en el territorio del Clan Uchiha. 

Dio un impulso a su cuerpo para levantarse junto con Obito y así dejarlo ya en su casa.

Al tocar la puerta, su abuela dio una cara de preocupación por los raspones que tenía la chica, además de como lucía cargando el cuerpo dormido de su nieto.

—Lamento mucho el que hayas tenido que cargarlo hasta aquí _____ Chan.. —se disculpo la mayor después de dejar al uchiha en la cama.

—No Hay problema, ya tengo que irme. Tenga buena Noche. —inclinó su cuerpo para después abrir la puerta principal y salir de la casa. 

Comenzó a llover. Di el paso más apresurado mientras mi respiración comenzaba a acelerarse, por un momento sentí una punsada en mi pecho, pero pensé que eso era el cansancio así que seguí mi paso.

Llegué a mi casa notando que las luces estaban encendidas, dejé mis zapatos en la entrada mirando que también estaban los de mi Padre. Di un suspiro.

Volviéndo la punsada en mi pecho esta vez tornándose insoportable,llame a mi padre para que viniera y tal como pensé lo hizo corriendo, acudiendo a mi llamado y desesperado fue por el botiquín de medicinas.

Al cabo de unos minutos de casi perder el conocimiento por el zumbido de mis oídos, mi padre vino con un vaso de agua y pastillas.

—¡_______!. 

—Porque _______ Tarda tanto?, le dije que hoy tendría que decirle algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Porque _______ Tarda tanto?, le dije que hoy tendría que decirle algo. —la castaña hablaba para si misma, pero el peli plata le respondió diciendo que tal vez se había quedado dormida.

La Castaña suspiro mirando a lo lejos a su compañero azabache que corría hasta que los miró, deteniendo así su paso.

—Hola Rin, Hola.. Bakashi. —al principio el peli plata se ofendió por el apodo, pero después de meditar que el uchiha le haya saludado se le hizo extraño. 

—Que Mosca te Picó?. —dijo el Hatake señalando al azabache.

—Ninguna.. —hubo una pausa ya que este miró a un lado—. Solo ______ me pidió que tratara de llevarme bien contigo.

Obito al notar sus palabras las corrigió de inmediato tratando de librarse de su sonrojo ya que Rin lo estaba mirando como si supiera algo.

—¡Digo que yo decidí hablarte por gusto propio!. —suspiro con un tic en el ojo—. A todo esto donde está _____?.

Los demás negaron mientras un sensei los llamaba para que entrarán.

Recibieron sorpresa al ver a su compañera sentada en su mismo asiento de siempre; se despreocuparon pero a decir por la clase a la que los citaron para así concluir sus días en la academia, no estuvo nada sencillo.

Cuando la Nohara estaba saliendo miró que su compañera la esperaba al inicio de las escaleras para ir a la Azotea, las subieron mientras conversaban y Rin trataba de saber el porqué de su llegada tan temprano.

—Mi padre me trajo antes de irse al trabajo, es todo..

Al estar ya en el techo comenzaron a hablar sobre el regalo de Kakashi por su ascenso  a Jounnin, los constantes mareos de ____ preocuparon a su compañera la cual preguntaba si estaba bien.

—S-Si.. Solo que los gritos de ayer me debieron aturdir.. —Rin decidió dejarla sola para que pudiera estar en paz y respirar algo de aire. 

—Solo no dudes en llamarme si necesitas algo. —Se dio la vuelta después de despedirse con la mano—. Oh!, y __.. 

Su cuerpo estaba a la orilla de la baranda, los reflejos fueron los que la ayudaron a atraparla.

—¡______!,¡_____,por dios despierta!.

El peso la estaba llevando a abajo por igual.

—¡¡_____!! 

Soltando lágrimas su rostro mostraba horror mientras sus pies ya no tocaban el suelo y lo único que la mantenía aún en la Azotea era su agarre firme en la baranda.

Y con su mirada fija en su compañera, un grito agudo llegó a los oídos de todos en aquel edificio.

—¡¡Sensei!!.

—¡¡Sensei!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Umbrella.   »Obito Uchiha y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora