Cap. 17 (Revisado y modificado)

1.4K 83 8
                                    

BEATRIZ 


Betty: el día que me entere de todo esto, agarre mis cosas y salí de la oficina quería llegar a la casa, pero ya me sentía débil y cuando salí del ascensor me encontré al doctor Valencia, me desmaye en sus brazos, desperté en la sala de juntas, cuando reaccione el me presiono para decirle sobre el informe, le dije la verdad que todavía no lo tenia listo ya no pude más y le di la carta el comenzó a leerla y vi que su mirada y su cara mostraban asco y horror. Suspiro. Entro Don Armando vio que estaba llorando el empezó ha agredir al Doctor Valencia, le dije no me hizo nada el Doctor Valencia le dijo que me desmaye y me dio autorización de irme y así lo hice, él Doctor Valencia me alcanzo me dijo que cuando estuviera lista le llamara y así lo hice mamá, el me prometió venganza, si solamente le ayudo a desenmascarar al maldito de Armando Mendoza . 

Julia: como esta eso mija.

Betty: Don Armando odia al Doctor Valencia entonces desde hace unos días el Doctor Valencia es socio de la mitad de TERRAMODA, se que estoy haciendo mal, pero quiero que sienta lo que yo estoy siento mamá por favor te lo suplico no me pidas que no lo haga...

 Julia: lo que estas haciendo no estas bien, pero no te detendré hija. Me abraza mi mamá, en eso  se abre la puerta y volteamos las dos a ver quien es y es mi papá.

HERMES: hija porque está aquí no estabas de viaje. Se acerca preocupado y me observa para ver si no estoy herida.

Julia: se regreso la niña porque a Don Armando lo llamaron de emergencia a la empresa.

Betty: si papá nos tuvimos que regresar porque Doña Marcela lo llamo no se para que cosa.

Hermes: esta bien pero recuerda Betty que el Diablo es puerco. Nos abrazamos los tres en eso mi mamá pega un gritito. 

Julia: no he preparado la comida.

Betty: porque no salimos a comer a la calle e invitamos a Nicolás y a su mamá hace tiempo no lo hacemos que les parece.

Hermes: esta bien hay que ir a comer, hay que marcarle a Nicolás, pero antes hay que cambiarnos para salir. 

Betty: Yo le marco a Nicolás.

Observo que mis papas se sale de mi cuarto me acerco a mi escritorio y tomo el teléfono  y le marco a Nicolás, me contesta y te invito a comer a un restaurante con mis papas también invito a tu mamá, él dice que esta bien, pero su mamá se fue de viaje y le digo que lo esperamos en mi casa para poder irnos desde aquí. Me acerco a mi maleta la abro y saco unos jeans de color azul marino, una blusa de tirantes de color blanco y un abrigo blanco, me cambio y bajo ya estamos todos listo vamos caminando a un restaurante familiar que esta cerca de mi casa y entramos. Cuando nos atendieron ordenas, platicamos. Nos la pasamos bien y me olvide de todo. Llegamos a la casa me despido de Nicolás y de mis papas y me subo a dormir, pero antes voy al baño hacer mis necesidades básicas, lo bueno que mañana es fin de semana, le voy a marcar al Doctor Valencia, pero ya mañana. Cierro los ojos y me duermo.

El nacimiento de un amor en medio de una venganza (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora