Cap. 18 (Revisado y modificado)

1.4K 99 5
                                    

BEATRIZ.

Me despierto, me levanto y me estiro voy al baño hacer mis necesidades básicas, me doy una ducha rápida salgo del baño voy a mi ropero saco una ropa cómoda y me visto dejo mi cabello suelto me veo en el espejo y es un pans flojo y una sudadera me pongo los tenis y bajo veo a mi papá leyendo en la sala lo saludo y voy a la cocina y veo que mi mamá esta preparando el desayuno,

Betty: quiere que le ayude ma... Suena el teléfono de la casa salgo rápido y veo que mi papá lo va a contestar. Papá yo lo contesto a lo mejor es Nicolás o una de mis amigas. Me lo da y se va a sentar y doy aceptar a la llamada. Diga, quien habla.

: ...

Betty: dígame Don Armando. 

: ...

Betty: estoy bien, gracias. Salgo de la sala y subo a mi habitación, escucho que esta preocupado por mi familia el maldito imbécil. 

Betty: no se preocupe don Armando ya se soluciono, pero me debo de quedar usted comprende verdad, para mi lo primero es mi familia y Nicolás, lo dejo me llama mi mamá me dice que ya llego Nicolás y ya vamos a desayunar. Le cuelgo. Bajo otra vez y observo que Nicolás ya esta en la mesa junto con mi papá y mi mamá.

Hermes: mija que quería tu jefe.

Betty: nada más ofrecer una disculpa... Suena el timbre, que raro no esperamos a nadie me dirijo a la puerto y la abro  y veo que es el Doctor Valencia me sorprende verlo aquí.

Daniel: Buenos días Doctora Pinzón, interrumpo algo.

Betty: Buenos días...

Julia: Betica quien es... lo siento si interrumpí.

Daniel: no, yo lo siento creo que los interrumpí señora...

Julia: Julia, pero pásele vamos a comer lo invitamos. 

Observo que mi mamá agarra del brazo y lo mete, el Doctor Valencia esta sorprendido de la acción de mi mi mamá.

Julia: siente hice desayuno muy rico que es hot cakes (panqueques) con fruta que es mango y fresas, unos huevos estrellados y tocino.

Daniel: no creo que sea conveniente...

Hermes: claro que no Doctor Valencia siente como en su casa, sabe algo usted me cae mejor usted que el animal del  jefe de mi hija. Mi papá siempre me dijo que el Doctor Valencia sería mejor presidente que Don Animal, me acerco a mi mamá y le digo que yo la ayudo a poner la mesa y servir.....




El nacimiento de un amor en medio de una venganza (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora