Punto de vista de DANIEL. Capítulos 4 y 5
Me estoy arreglando para dirigirme al Banco y encontrarme con Betty y con su novio, cierro la puerta de mi apartamento entro al ascensor y aprieto el botón para que me baje al estacionamiento pasan como dos minutos y se abre la puerta del ascensor salgo observo que mi auto con el chofer me acerco y abro la puerta y entro.
Chofer: a donde nos dirigimos señor.
Daniel: al Banco Montreal.
Chofer: como usted diga.
Sale del estacionamiento, empiezo a revisar uno documentos cuando el chofer me dice que llegamos, bajo espero a que lleguen pasan 15 minutos, escucho a Betty.
Betty: Doctor perdón por la demora. Me volteo y quedo estático, al verla tan hermosa.
Daniel: claro.
Que dije, estoy muy mal, entramos al banco empezamos con el trámite, cuando terminamos se despide Betty de nosotros la observo irse.
Daniel: Nicolás Mora, verdad.
Nicolás: si, dígame doctor.
Daniel: tú y Betty que son.
Nicolás: amigos, somos como hermanos.
Daniel: ok, hasta luego.
Me subo a mi auto y le pido que me lleven a mi despacho y después a ECOMODA, llamo a mi asistente para entregarle unos documentos que me espere fuera del despacho, llegamos y se los doy, le digo al chofer que me lleve a ECOMODA; llegamos bajo del carro y entro a la empresa, entro en el ascensor, después de 2 minutos salgo para ir a presidencia entro y me recibe.
Armando: tú qué haces aquí. Dice entre dientes.
Me siento, no le contesto nada porque en eso entro alguien volteo y observo que es Betty la observo de arriba abajo, para disimular que no la vi en la mañana.
Betty: buenos días.
Daniel: buenos días, sabe mi hermana que tienes otra conquista.
Armando: ella es Betty.
Daniel: "QUE" la fea. Lo digo como sorprendido, espero que Betty en tienta.
Betty: sí, doctor soy Betty la fea.
Armando: "NO LE DIGAS ASÍ HA BETTY, VETE DE ACÁ".
Me paro cerca de Betty le doy una tarjeta que ella toma.
Daniel: tenga en este lugar la estaré esperando.
Salgo y me saluda Patricia y la ignoro entro en el ascensor, salgo de ECOMODA subo a mi carro le digo al chofer que me lleve al club voy a cerrar un negocio; llego y estoy con las personas que voy a cerrar el negocio, lo cierro y me doy cuenta que llego tarde para la cita con Betty me despido de ellos y subo a mi carro, llego al restaurante.
X: Doctor Valencia, ya llego su acompañante. Solo asisto con la cabeza y voy a la mesa.
Me disculpo con ella y ordeno por los dos; terminamos de comer y me pregunta porque le dije eso le dijo que estaba viendo que venganza era la mejor, le pregunto a ella que si Armando sabe que está conmigo y me dice que no, le digo que se va enterar, pago la cuenta y la llevo a su casa en el camino platicamos hasta que llegamos a su casa se despide pero por error volteo y me da un beso a la mitad de mis labios y sus labios saben a chocolate y vino tinto se baja rápido y no voltea. Le digo a mi chofer que me lleve a mi departamento.
Llego y le marco a mi asistente para que pida un ramo de rosas rojas y una rosa blanca en el centro que le digan a la florería que le ponga una tarjeta que diga:
BETTY.
MUCHAS GRACIAS, POR LO DE AYER EN LA NOCHE ME LA PASE MUY BIEN CON USTED EN LA CITA.
PD.: ME GUSTO SU BESO SUS LABIOS SABEN A CHOCOLATE Y A VINO TINTO.
Siento la demora ayer iba a publicar esta parte pero Wattpad me decía que no la podía publicar por fallas.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de un amor en medio de una venganza (EN PAUSA)
RomanceBetty se entera del cruel engaño de Don Armando y busca venganza, buscara un aliado que la ayudara en su venganza y ella le ayudara a desenmascarar a Don Armando, ellos encontrarán el amor sincero y verdadero en medio de una venganza. Se vino a la...