Cap. 11 (Revisado y modificado)

1.9K 113 9
                                    

BEATRIZ.

Me despido de Nicolás y le digo que si llama el Doctor Valencia o lo llama él, le diga que salí de viaje con Don Armando, pero que no comente nada abajo, Nicolás solo asiste con la cabeza y bajo me despido de mis papas, me ayuda don Armando con mi maleta se despide de mis papas y de Nicolás (lo ve con enojo y celos), nos subimos a su carro y empieza a manejar rumbo al aeropuerto el estaba muy serio y yo mejor me quede callada, llegamos al aeropuerto entramos, Don Armando fue arreglar todo y yo me fui a sentar, veo a Don Armando que se acerca y me dice que ya debemos de abordar, me fui con él y la señorita nos desea un buen viaje nos sentamos.

ARMANDO.

Observo a Betty, me doy cuenta que está muy hermosa MI Betty, estoy enamorado de Betty, se que estoy enamorado de Betty porque nunca me comporte así con Marcela ni siquiera me importaba si salía con amigos, pero con Betty fue distinto ella es muy inocente, muy dulce y tímida, escucho al piloto que ya vamos a aterrizar; aterriza el avión esperamos a que se bajen algunos y nosotros bajamos y nos acercamos para recoger la maletas, la recogemos salimos del aeropuerto, nos espera un chofer lo bueno que rente un carro guardamos las maletas y nos subimos al carro.

Betty: me podría decir que hacemos aquí Don Armando.

Armando: pues venimos a provechar para estar solos.

Betty: pero es muy peligroso.

Armando: no importa a demás te prometí cancelar mi boda con Marcela.

Llegamos al hotel le pido a la señorita que nos de la llave nos acercamos al ascensor. 

Es muy corta xq no estoy en mi casa estoy en la casa de mi hermano y cuñada para cuidar a mi hermosa sobri tratare de actualizar.

El nacimiento de un amor en medio de una venganza (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora