JULIA.
Mi niña fue la amante de don Armando su jefe, pero como paso esto mi bebe esta sufriendo por eso llegó ese dice muy mal algo le hizo ese maldito.
Betty: se que les falle a ti y a mi papá, pero te contare todo.
Julia: estuvo muy mal Beatriz ser la amante de tu jefe, pero te escuchare eso si debes de saber que yo nunca te odiaría por esa razón, eres carne de mi carne, sangre de mi sangre y el día que tu naciste fue el día más feliz de mi vida y jure que nunca te iba a abandonar por ningún decisión buena o mala que tomaras a medida que ibas creciendo.
La abrazo y llora con más fuerza dejo que se tranquilice pasaron unos minutos y se tranquilizo la deje de abrazar y subimos a su cuarto entramos y cerramos la puerta, Betty puso música clásica.
Julia: porque pones música hija.
Betty: por si llega mi papá para que no escuche todo lo que te voy a contar. No sentamos en su cama.
Betty: les mentí a ti y a mi papá desde que empecé a trabajar en ECOMODA, yo no entre como asistente de presidencia si no como la segunda secretaria de presidencia, Don Armando empezó a confiar en mí el día que me desvele para terminar un plan de negocio se acuerda mamá, era una propuesta que para mi era muy ilógica de lograr, le dije a don Armando que debía replantear la propuesta, pero el dijo que no, me dijo que si no habría otra manera de llegar a las metas que el propuso y le dije que si, pero se tendría que bajar algunos presupuesto yo le dije que no sabia nada de telas y no sabia si podría a afectar a la empresa, que yo solo sabia de números y a él no le importo solamente me dijo que aceptaba bajar la calidad de las telas si con eso se llegaba a las metas que él y Don Mario plantearon en la propuesta, ahí fue que empezó mi infierno personal; Don Armando hizo malas inversiones que afecto a la empresa en eso Don Armando y Don Mario pensaron en crear otra empresa y que yo seria la dueña y así nació TERRAMODA yo seria su prestamista, con la condición que yo solamente debía saber.
Julia: hay mija en que te metiste, escúchame bien si estoy molesta contigo, pero nunca óyeme bien NUNCA TE LLEGARIA A ODIAR entendiste, sígueme contando.
Betty: me dijeron que nadie tenia que saber de esa empresa y mi único error fue en contratar a Nicolás para que me ayudara, cuando Don Mario y Armando se enteraron de esto, me interrogaron, porque todos los de la oficina creían que Nicolás era mi novio veía cada vez más tenso don Armando y cambio conmigo me decía que me amaba yo al principio lo dude, pero yo estaba enamorada de él y por eso le creía sin saber que era un juego y una trampa para que él no perdiera la empresa de su familia, pero se lo juro mamá que yo nunca me quedaría con la empresa; me entere de todo el día en que llegue llorando por me dio de una carta que tenía las instrucciones de lo que debía hacer conmigo.
Se para de su cama y se a cerca a su escrito abre su cajón y saca unas hojas, cierra el cajón y me entrega las hojas, empiezo a leer el contenido de esas hojas y cada palabra que leo me lleno de una furia en contra de esos dos canallas, empiezo a llorar de impotencia.
Betty: el día que me entere de todo esto, agarre mis cosas y salí de la oficina quería llegar a la casa, pero ya me sentía débil y cuando salí del ascensor me encontré al doctor Valencia....
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de un amor en medio de una venganza (EN PAUSA)
RomanceBetty se entera del cruel engaño de Don Armando y busca venganza, buscara un aliado que la ayudara en su venganza y ella le ayudara a desenmascarar a Don Armando, ellos encontrarán el amor sincero y verdadero en medio de una venganza. Se vino a la...