Cap. 14 (Revisado y modificado)

1.8K 107 11
                                    

ARMANDO.


Empezamos a comer siento que Betty esta muy distante conmigo, estoy preocupado de que se entere porque me acerque a ella, me doy cuenta que caí en mi propio juego y perdí mi corazón por primera vez me enamore de una mujer. Terminamos de comer pago y salimos del restaurante, le tomo la mano a Betty cuando a lo lejos observo a algunos amigos de mis padres suelto su mano bruscamente, me duele hacer eso, pero todavía no es tiempo de presentarla como mi novia y futura esposa; volteo a ver a Betty y la veo que esta furiosa, después hablare con ella. Ellos se acercan a mi le digo que vengo a un viaje de negocio, pero mañana tengo una reunió, pero también venimos a descansar mi asistente y yo y  estamos paseando un rato me despido de ellos. Veo que se alejan, me volteo para explicarle a porque lo hice y pedirle perdón cuando de suena mi celular lo saco y contesto.


LLAMADA.

Armando: Diga. Escucho que es la voz del imbécil de Nicolás Mora.

Nicolás: Don Armando me podría comunicar con Betty.

Armando: quien le dio mi número imbécil. Veo a mi Betty con furia.

Nicolás: la señora Julia, pero se la paso es que ella quiere hablar con Betty por un asunto "URGENTE".

Armando: que pas...

Julia: don Armando me comunica con mi hija es muy importante necesita regresar, paso algo muy grave en la familia y la necesitamos aquí. Le doy el teléfono a Betty se escuchaba muy alterada, Betty lo agarro empezó hablar y se ve también alterada cuelga.

FIN DE LA LLAMADA


Betty: don Armando debo de regresar mi familia me necesita. Empieza a llorar.

Armando: claro Betty.

Nos regresamos rápido al hotel, ella sube a la habitación, yo le pedido a la recepcionista que me consiga dos boletos, me dice que sale el vuelo en una hora le digo que si. Subo rápido a la habitación observo que Betty esta llorando y está muy pensativa.

Armando: que paso Betty.

Betty: nada don Armando. 




El nacimiento de un amor en medio de una venganza (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora