BEATRIZ.
Salimos y nos encontramos todas en el ascensor.
Mariana: que se hizo Betty, parece una modelo.
Betty: hay Mariana que cosas dices soy la misma fea de siempre jojojo.
Salimos de ECOMODA, llegamos al corrientazo para comer ordenamos hasta que Mariana saco sus cartas.
Mariana: les leo las cartas. Todas aceptamos, cada una paso hasta que me llego mi turno.
Mariana: Betty tu quieres vengarte de alguien.
Betty: no, como crees.
Mariana: pues aquí dice que tu plan de venganza te llevara a conocer un nuevo amor, pero verdadero.
Todas empezaron a especular menos Inesita, les dije que no sabia nada y les dije que mejor hay que irnos; llegamos todas a ECOMODA, nos fuimos cada quien para nuestros lugares de trabajo y yo entro a mi cueva, me di cuenta que don armando no esta, prendí mi computadora, comencé a trabajar en el balance, en eso entra Don Armando.
Armando: la llevo hoy a su casa.
Me iba a negar cuando Doña Marcela entra.
Marcela: amor nos vamos.
Armando: si.
Sale y cierra la puerta que bueno que llego Doña Marcela, checo la libreta para ver la dirección, marco a un taxi para que vengan por mí.
Salgo de la oficina y me acerco a las chicas y nos subimos al ascensor; me despido de ellas y me subo al taxi le doy la dirección, llegamos y pago.
X: le puedo ayudar.
Betty: sí, él Doctor Valencia.
X: claro, sígame.
Lo sigo y observo que todavía que todavía no llega, me siento se me acerca un mesero pido un vaso de agua, le digo que espero a otra persona, me deja la carta; observo que se acerca el Doctor Valencia.
Daniel: disculpa la demora.
Betty: no se preocupe Doctor.
Daniel: esta bien. Él pido de cenar para los dos, llega nuestra comida y comimos, terminamos de comer.
Betty: porque le dijo eso a Don Armando.
Daniel: para ver como será tu venganza.
Betty: y en que pensó.
Daniel: celos, él sabe que estas conmigo.
Betty: no, me beso y me reclamo.
Daniel: perfecto, mañana se entera de la salí.
Betty: esta seguro.
Daniel: si, estoy seguro.
Betty: entonces cuando quiere ver los documentos de TERRAMODA.
Daniel: mañana no se podrá tengo una Reunión muy importante, además quiero ver todos los documentos para invertir más capital.
Betty: esta bien, bueno me despido.
Daniel: en que se va a ir.
Betty: en un taxi.
Daniel: la voy a dejar.
Acepte, salimos del restaurante nos fuimos en su auto, estábamos callado era un silencio muy cómodo hasta que el Doctor Valencia habla y empezamos un debate sobre la economía, llegamos a mi casa me despido de él con un beso en la mejilla, pero el voltea y se lo doy en la mitad de sus labios saben a whisky y tabaco su labios que pena bajo rápido entro a mi casa sin voltear.
Hermes: llegaste tempra... que son esa fachas.
Julia: hay deja a la niña en paz además se ve muy bonita
Les digo que tengo mucho sueño y me voy a dormir, mañana será un nuevo día.
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS COMENTARIOS QUE ME HAN DEJADO MÁS CUANDO ME DICEN QUE LES ENCANTO EL CAPITULO.
GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de un amor en medio de una venganza (EN PAUSA)
RomanceBetty se entera del cruel engaño de Don Armando y busca venganza, buscara un aliado que la ayudara en su venganza y ella le ayudara a desenmascarar a Don Armando, ellos encontrarán el amor sincero y verdadero en medio de una venganza. Se vino a la...