Está historia fue escrita por Fernando Gaitán, esta historia es escrita por solo ENTRETENIMIENTO.
BEATRIZ.
No lo podía creer lo que decía esta carta solo me utilizaron porque no confiaban en mí y en Nicolás, yo no los iba a traicionar, salgo de la oficina para irme para mi casa me voy acercando al elevador y me meto en el; que voy hacer voy caminando y choco con alguien, pero tengo la mirada perdida y veo borroso escucho mi nombre pierdo la conciencia.
: BEATRIZDANIEL.
Iba a entrar al elevador cuando chocan conmigo la fea asistente de imbécil, pero la observó y se ve muy mal y en eso se desvanece.
Daniel: "BEATRIZ". Grito su nombre. Me agacho y la recojo y me meto al elevador espero que no me encuentre con nadie, salgo del elevador y observo que no hay nadie, voy rumbo a la sala de juntas entramos y la siento en una silla.
Daniel: Doctora reaccione. Busco alcohol y algodón, lo encuentro y destapo el alcohol lo dejo en la mesa, tomo un pedazo de algodón, tomo el alcohol y le dejo caer un chorrito de alcohol en el algodón, se lo pongo cerca de la nariz observo que comienza a reaccionar...
Betty: Doctor Valencia que paso.
Daniel: se desvaneció y la traje aquí para que la ayudara, pero esta bien.
Betty: si estoy bien doctor.
Daniel: ok. Me podría enseñar el avance del balance. Veo que se pone pálida y se muerde el labio.
Betty: doc- doctor to-todavía no lo tengo listo.
Daniel: porque no le creo, que esconde.
Betty: nada.
Daniel: dígame ahora...
Betty: no se de que habla.
Daniel: se que tu y Armando esconden algo "DIGAME AHORA YA".Observó que empieza a llorar y saca una hoja de su bolso y me lo da, yo lo tomo y comienzo a leerlo; con cada palabra que leo me quedo asqueado, yo se que soy una persona sin escrúpulos, pero hasta yo tengo un límite y nunca le haría eso a ninguna mujer jugar con los sentimientos de amor que profesa dicha mujer fea o no fea, es algo muy bajo.
Betty: lo siento mucho, se que traicione la confianza de usted y de Doña Marcela, pero yo siempre le dije a Don Armando y Don Mario que no se podía lograr las metas que propusieron. Empieza a llorar en eso se escucha que abren la puerta y observo que es el imbécil de Armando, le doy la espalada y guardado la hoja en mi saco.
Armando: Daniel Valencia que le hizo a Betty. Dijo entre dientes.
Betty: Doctor Armando, no me hizo nada el Doctor Valencia. Armando se le queda viendo sorprendido y yo también estoy sorprendido pero no lo demuestro.
Armando: como que no le hizo nada, vea como estas.
Daniel: por favor, no soy un monstruo como tu comprenderás se desmayo y la traje aquí.
Armando: "QUE, PERO ESTA BIEN".
Betty: si.
Daniel: le di autorización para que se fuera a su casa, no te importa verdad.
Armado: claro que no, vaya a su casa.
Betty: gracias. Sale deprisa.
Daniel: adiós.
Salgo y alcanzo a entrar en el elevador.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de un amor en medio de una venganza (EN PAUSA)
RomanceBetty se entera del cruel engaño de Don Armando y busca venganza, buscara un aliado que la ayudara en su venganza y ella le ayudara a desenmascarar a Don Armando, ellos encontrarán el amor sincero y verdadero en medio de una venganza. Se vino a la...