DANIEL.
Escucho con atención, no puedo creer lo que estoy escuchando, pero a la ve si lo creo, Armando es un monstruo, empieza a llorar me da un disco y lo agarro.
Daniel: que información contiene.
Betty: contiene toda la información de ECOMODA y TERRAMODA. Me dice, observo que ya esta más tranquila.
Daniel: que va a pasar con Armando.
Betty: sabe Doctor, yo nunca hubiera traicionado a Don Armando, si no me hubiera traicionado, pero el me traiciono no merece mi lealtad.
Daniel: entonces el día de la junta no va a maquillar los balances.
Betty: no Doctor, pero me dijo que quería mi ayuda.
Daniel: si, a desenmascarar a Armando.
Betty: si yo le ayudo, usted me ayudara a vengarme de él, quiero que sufra como yo estoy sufriendo no me importa el precio.
Daniel: esta bien, le ayudare.
Betty: se me ocurrió una idea es que usted sea mi socio en TERRAMODA.
Daniel: como esta eso.
Betty: si, mire usted será dueño también de TERRAMODA y ECOMODA, con esto es mi garantía de que no me voy a quedar con la empresa de su familia.
Daniel: esta bien, cuando iniciamos dichos tramites. Su idea me agrada y me esta dando una garantía que ella no me va a traicionar
Betty: mañana mismo, le parece que se temprano y nos reuniremos en el Banco Montreal, para hacer el papeleo.
Daniel: esta bien, la llevo a su casa.
Betty: no como cree Doctor Valencia yo me voy en taxi.
Daniel: vamos la llevo.
Pago y salimos, la llevo a donde se encuentra el auto y le digo que suba y nos subimos, le digo a ella que le diga a mi chofer que le de su dirección, en el camino checo unos informes, pero me no me cuadra en nada dejo el documento de lado no le entiendo estoy muy cansado y no comprendo nada.
Betty: Doctor este informe tiene un error en los porcentajes y en la numeración.
La volteo a ver y observo que los tiene es sus manos el documento.
Betty: perdón.
Los deja, pero la detengo y le digo que me explique y me explica donde esta el error y me doy cuenta que era tan sencillo ver este error, me dice el chofer que ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de un amor en medio de una venganza (EN PAUSA)
RomanceBetty se entera del cruel engaño de Don Armando y busca venganza, buscara un aliado que la ayudara en su venganza y ella le ayudara a desenmascarar a Don Armando, ellos encontrarán el amor sincero y verdadero en medio de una venganza. Se vino a la...