Cap. 10 (Revisado y modificado)

2K 122 12
                                    


Marco a mi casa me contestas Nicolás le digo que me envíe documentos de TERRAMODA a mí correo y me los manda abro mi correo y los mando a imprimir saco otro folder idéntico al que tengo en mi bolsa, acomodo bien el folder del balance para que no lo vea Don Armando, Sandra entra y me deja un jugo de naranja y una ensalada con pollo me lo como y espero que ha llegue don Armando en eso empiezo a maquillar el balance para que no sospeche nada, entra don Armando.

Armando: me da los documentos Beatriz. Yo se los doy los empieza a revisar mientras, que yo estoy realizando el balance falso.

Armando: perfecto y que está haciendo.

Betty: maquillando el balance real.

Armando: bien, avise a su casa que va recoger ropa sale conmigo de viaje MI Betty, porque eso es mía y no acepto un no por respuestas mejor dicho vamos la voy a dejar a su casa para que le pidamos permiso y de ahí nos vamos de viaje a Cartagena nosotros dos nada más durara hoy y mañana. El agarra mi bolso y me agarra de mi brazo y me levanta, le digo que espere tantito para poder guardar y apagar todo y lo hace después salimos me despido de todas, entramos al ascensor.

Betty: Don Armando no está pensando bien la cosa que va decir Doña Marcela.

Armando: no te preocupes ya hablé con ella le dije que vamos a ir un viaje de negocios.

Salimos del ascensor me despido de Aura María y de Freddy, salimos de ECOMODA no subimos en su carro.

Armando: me podrías explicar porque fue a la cita con Daniel. Él empieza a manejar.

Betty: Don Armando yo no me pude negar porque el ya estaba esperándome me dijo que subiera y lo hice no le vi nada de malo.

Armando: nada de malo entonces el beso no esta mal. Freno de golpe.

Betty: fue un accidente el se acerco y yo volteé y me beso solo un accidente.

Llegamos a mi casa espero que mi papá le diga que no me deja ir, entre y vi que estaba Nicolás y mi papá trabajando en la mesa y me doy cuenta que Nicolás se ve recién bañando, se ve bien.

Betty: papá ya llegué y Don Armando me acompaña le quiere preguntar algo.

Hermes: pues diga Doctor Armando soy todo oídos.

Armando: vengo a pedirle permiso de que deje ir a Betty conmigo a Cartagena a un viaje de negocios.

Hermes: está bien.

Me quede en shock, como mi papá acepto yo solo asiste con la cabeza y me acerco a Nicolás y le digo que me acompañe a mi habitación veo de reojo que Don Armando se pone rojo del coraje, pero no dice nada, subimos y entramos rápido y le doy los papeles y le digo que los guarde muy bien para que nadie los vea y le digo que me acompañe al centro comercial porque ya no tenia ropa, me dice que sí para que también aproveche a comprarse ropa, bajamos y vemos que mi papá platica con Don Armando.

Betty: papá, mamá, Nicolás y yo vamos al Centro Comercial es que no tengo ropa. Salimos rápido y nos echamos a correr para que no nos digan, escucho a mi papá decir estos niños no cambian, vemos un taxi hacemos la parada para subirnos.

Nicolás: entonces que hago con los papeles.

Betty: guárdalos, son para el Doctor Valencia, le avisas que no lo veré mañana, en la casa te doy su número de celular y oficina.

Le pagamos nos bajamos, entramos a las tiendas y pague mi ropa y Nicolás pago la suya y nos subimos a un taxi llegamos a mi casa subimos rápido a mi cuarto Nicolás y  me ayudo a preparar mi maleta, le doy los números.

El nacimiento de un amor en medio de una venganza (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora