Cap. 20

1.5K 95 4
                                    

ARMANDO.

Me colgó mi Betty, no puedo creer que mi Betty me haya contestado así y me diga que esta con el imbécil de Nicolás Mora, me levando de mi cama y salgo de mi habitación agarro mis llaves de mi casa y mi carro me estoy acercado a mi puerta de entrada cuando veo que alguien abre mi puerta y es Marcela y Patty, no han volteado hacia donde me encuentro y es cucho su estúpida conversación.

Marcela: Patty vamos a aprovechar en que no está Armando para revisar su... Deja de hablar porque nota mi presencia.

Patty: Ay Marce... Se queda callada cuando notan mi presencia.

Marcela: mi amor que hace aquí, no estabas con tu celestina.

La verdad me tiene arto Marcela y la idiota de Patricia, estoy cada vez más furioso.

Armando: tuve un cambio de planes y que bueno para ver lo que hace cuando yo me voy de viaje de negocios.

Marcela: Armando, no me faltes a respe...

Armando: que no te falte al respeto, COMO RAYOS NO QUIERES QUE TE FALTE AL RESPETO CUANDO TU NO RESPETAS MI INTIMIDAD, CONTESTA.

Marcela: COMO ME DICE ESO YO SOY TU PROMETIDA.

Armando: ME TIENES ARTO, MEJOR VETE Y VOY A CAMBIAR MI CHAPA.

Marcela: QUE DICE...

Armando: SI PORQUE TU NO TIENES DERECHO A ENTRAR A MI CASA A BUSCAR NO SE COSA, A TI NO TE GUSTARIA QUE YO ENTRARA A TU CASA A REVISAR TUS COSAS VERDAD.

Marcela: es cierto no me gustaría, lo siento Armando.

Armando: por favor te pido que te vayas de mi casa junto a tu amiguita, no quiero hablar contigo ahorita.

Veo que ellas salen de mi departamento, me acerco a mi teléfono y marco a al servicio de mi departamento diciéndoles que manden a alguien a cambiar mi chapa mañana en la mañana porque voy de salida, me dice que me pueden cambiar la chapa hoy mismo y dejan mi nueva llave con el portero del edificio, les digo que esta bien, salgo y cierro mi casa, bajo por las escaleras, llego al estacionamiento, me acerco a mi carro y me subo arranco y me dirijo a la casa de Betty para que me hablemos y dejar las cosas en claro que ella es mi mujer, mi futura esposa y no le voy a permitir que se acerque a Nicolás Mora aunque sea el un amigo de infancia, no señor esa mujer es solamente mía y de nadie más, me estaciono afuera de la casa de mi Betty, voy hablar con ella para que me diga porque esta distante conmigo....







Si voy a actualizar, pero no se que días, espero que no se enojen es que estoy empezando con mi servicio social, y estoy acomodando mi agenda (es la primera vez que utilizo una). 

Gracias.

El nacimiento de un amor en medio de una venganza (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora