Cap. 19

1.5K 99 12
                                    

DANIEL.

Estoy en mi departamento, me estoy sirviendo un vaso de agua cuando escucho mi celular sonar me acerco para tomarlo y lo contesto.

Daniel: diga.

: Doctor Valencia.

Daniel: Doctor Mora.

Nicolás: si, le llamo para informarle que Betty se fue de viaje con el Doctor Mendoza, pero ya regreso y ya esta en su casa.

Daniel: gracias por el aviso, que tenga una excelente noche.

Nicolás: gracias, igualmente.

Cuelgo, me voy para mi cuarto y entro al baño hago mis necesidades salgo y me acerco a mi closet y saco una pijama (ropa para dormir) me desvisto y me visto, me acuesto, apago la luz y me duermo.

Me despierto por el ruido de mi despertador, voy al baño a hacer mis necesidades básicas, termino y me meto a bañar, me termino de bañar , salgo del baños con solo una toalla amarrada a mi cintura me acerco a mi closet y saco ropa interior y un traje color gris, me pongo mi ropa y me pongo unos zapatos color negro, salgo de mi habitación, agarro mi maletín abro la puerta y salgo de mi departamento me acerco al ascensor, presiono el botón, espero algunos minutos y se abre las puertas entro en el; salgo del ascensor y observo que mi chofer ya esta esperándome entro en el auto .

Chofer: Buenos días, a donde nos dirigimos Doctor Valencia

Daniel: Buenos días, a la casa de la Doctora Pinzón.

Comienza a manejar, mientras que yo estoy revisando los documentos de ECOMODA y TERRAMODA que imprimí , observo y checo que el amigo de Betty, es bueno en la área de las inversiones, tendré que revisar todos los documentos con ellos para saber cuanto capital voy a invertir, pero por lo que estoy viendo no cabe duda que voy a invertir una fuerte cantidad.

Chofer: Doctor, ya llegamos.

Levanto mi cabeza y volteo es cierto ya llegamos, guardo los documentos en mi maletín antes de bajarme le digo a mi chofer que me recoja dentro de dos horas o le llamara si necesito algo, bajo del carro, me acerco a la casa de Betty, cuando llego a la puerta de su casa toco, espero unos minutos y la abren y observo que es Betty.

Daniel: Buenos días Doctora Pinzón, interrumpo algo.

Betty: Buenos días... Interrumpen a Betty una señora bajita, pero tiene una mirada maternal, me recuerda a la mirada de mi madre, me da nostalgia en solo recordar a mi madre.

: Betica quien es... lo siento si interrumpí.

Daniel: no, yo lo siento creo que los interrumpí señora... Espero a que me conteste.

Julia: Julia, pero pásele vamos a comer lo invitamos.

La señora Julia, que sospecho que es la mamá de Betty me toma del brazo y me jala para que pase me dice.

Julia: siente hice desayuno muy rico que es hot cakes (panqueques) con fruta que es mango y fresas, unos huevos estrellados y tocino.

Daniel: no creo que sea conveniente... Me interrumpe el padre de Betty.

Hermes: claro que no Doctor Valencia siente como en su casa, sabe algo usted me cae mejor usted que el animal del jefe de mi hija.

Betty: mamá le ayudo a poner la mesa y a servir el desayuno, siente como en su casa Doctor Valencia.

Se van las dos, en eso me empieza a platicar el papá de Betty sobre su familia, la verdad es que es muy raro estar aquí, el Doctor Nicolás se une a la plática, en eso Betty llega con dos platos y los pone en la mesa un plato enfrente de su papá y el otro del Doctor Nicolás, veo que doña Julia sale con otros dos platos y los pone en la mesa uno enfrente mi y el otro a lado mío, se vuelven para la cocina y Betty sale con otro plato y lo pone en la mesa a lado de su papá y pone la jarra de jugo en medio de la mesa la señora trae los vasos los tenedores, y los pone en la mesa se sienta las dos, comenzamos a comer y a platicar hace años que no me siento en familia, es verdad que nos criaron los Mendoza, pero estar con ellos se sentía incorrecto, pero con la familia de Betty se siente como si estuviera en casa.

Terminamos de comer, les doy las gracias y Betty me dice que si la puedo a acompañar a su habitación, pero me niego por respeto a su papá, le dice a su papá que Nicolás y ella quieren hablar en privado sobre asuntos de la empresa y por esa razón vamos a estar en su cuarto, y el señor Hermes nos dice que esta bien, solamente asisto con la cabeza, los sigo y subimos al su habitación, pero veo que duda Betty en abrir, se me hace raro.

Betty: Doctor, este me da pena, pero mi cuarto para de una niña, espero que no me juzgue por ello. Me lo dice apenada.

Daniel: no se preocupe Doctora Beatriz.

Betty: está bien.

Abre su puerta y ella entra, después entra el Doctor Nicolás y hasta el fina yo, observo la habitación y si parece de una niña, pero eso no es lo importante.









ARMANDO.

Observo como Betty se va, aunque le grite no voltea, salgo del aeropuerto para ver si la alcanzo, pero ya no la veo, tomo un taxi le digo al chofer a donde vamos, llegamos subo a mi departamento, entro en él y dejo mi maleta en la entrada y voy a la cocina, veo que no hay nada, ordeno algo y espero a que llegue, en un futuro se que Betty será mi esposa y ella me va a cocinar y vamos a tener muchos hijos, tocan la puerta y abro pago la comida y me siento a comer termino de comer.

Entro a mi cuarto y me meto al baño hacer mis necesidades termino y me meto a la cama y me quedo dormido. Me despierto y veo la hora, me levanto me dirijo al baño y hago mis necesidades, termino y salgo de mi cuarto agarro el teléfono y marco el numero de la casa de Betty y espero que me conteste, espero a que me contesten y me contesta.

Armando: buenos días, se encuentra Betty.

Betty: dígame Don Armando. Me contesto ella.

Armando: Betty, ¿Cómo están?

Betty: estoy bien, gracias.

Armando: mi amor voy para tu casa, para ver si te puedo ayudar.

Betty: no se preocupe don Armando ya se soluciono, pero me debo de quedar usted comprende verdad, para mi lo primero es mi familia y Nicolás, lo dejo me llama mi mamá me dice que ya llego Nicolás y ya vamos a desayunar.

Me quede frío, como el imbécil de Nicolás esta con ella, yo debo de estar con ella por que yo soy su novio, le iba a reclamar, pero me cuelga.....









El nacimiento de un amor en medio de una venganza (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora