Cap. 9 (Revisado y modificado)

2K 134 21
                                    

Suena mi despertador, me levanto y me meto a bañar salgo de bañarme con mi bata de baño, pero me acuerdo que no tengo ropa en eso tocan a mi puerta y le digo que pase y observo que entra mi mamá con unas bolsas.

Julia: hija ayer tu compañera de trabajo, la señora Inés vino a dejarte estas tres bolsas. Mi mamá las deja en mi cama.

Betty: que tiene estas bolsas.

Me acerco para ver que tiene y veo que son dos vestidos y dos sandalias muy bonitas lo bueno que mañana es viernes y salgo temprano para ir a comprar ropa le pediré ayuda a Aura María, me cambio y toco mi cabello y siento que ya esta casi seco, volteo a mi escritorio y observo que mi mamá me dejo un vaso de jugo de naranja y un plato de fruta, me siento y empiezo a comer termino me meto al baño y me cepillo mis dientes me limpio mi boca y me pongo un pinta labios rosa claro y agarro mi bolso y bajo me despido de mis papas.

Llego a ECOMODA entro saldo a Aura María y a Freddy entro al ascensor, en eso me pierdo en mis recuerdo y recuerdo la cena de ayer con el Doctor Valencia suena el ascensor de que llegamos salgo y saludo a las chicas de cuartel entro a la oficina y veo que Don Armando no ha llegado, entro a mi cueva enciendo la computadora y empiezo a detallar el balance general para la próxima junta estoy muy concentrada que no escuche cuando Don Armando entro a mi cueva hasta que siento que agarran mi rostro y siento un beso observo que es Don Armando y lo empujo.

Betty: Don Armando que le pasa.

Armando: "QUE ME PASA ME PASA QUE AYER, SE LARGO CON EL IMBÉCIL DE DANIEL A CENAR Y A CESARSE CO ÉL" 

Me levanta de la silla con brusquedad y me besa, pero yo mantengo mi boca cerrada lucho para separarme de él, pero no lo logro hasta que tocan la puerta Don Armando se separa de mí.

Armando: después hablamos.

Sale y cierra la puerta, me siento en mi silla un poco agita y asustada nunca lo había visto así y me dio miedo, eso si como se enteró de mi cena con el Doctor Valencia, en eso escucho que Don Armando empieza a gritar.

Armando: "QUE LE DIJE FREDDY QUE BOTARA ESAS ROSAS NO LAS QUIERO AQUÍ".

Freddy: Don Armando yo lo entiendo, pero estas rosas son para la niña Betty.

Armando: "COMO LE DIJO A BETTY". Antes de que diga algo Freddy salgo.

Betty: porque tanto grito no me deja concentrar para... Hola Freddy que paso y esas rosas.

Freddy: son para usted niña Betty. Me las entrega y sale corriendo, me meto rápido a mi cueva y cierro con seguro.

Armando: "ABRA LA MALDITA PUERTA BETTY AHORA MISMO".

Lo ignoro bajo mi mirada para ver el ramo de rosas roja, camino hacía mi escritorio y las dejo ahí, pero lo que me llama la atención la rosa blanca en el centro son muy hermosas nadie me había dado un detalle así, veo que tiene una tarjeta la tomo y dice:

BETTY.

MUCHAS GRACIAS, POR LO DE AYER EN LA NOCHE ME LA PASE MUY BIEN CON USTED EN LA CITA.

PD.: ME GUSTO SU BESO SUS LABIOS SABEN A CHOCOLATE Y A VINO TINTO.

Fue el Doctor Valencia me da vergüenza y me late rápido el corazón en eso suena mi teléfono contesto,

Betty: Presidencia ECOMODA.

Daniel: le gusto el detalle.

Betty: Doctor Valencia, si gracias por el deta... Me arrebatan el teléfono y observo que es Don Armando.

Armando: "DANIEL TE VOY A DECIR UNA COSA A-LE-JA-TE DE BETTY O TE VAS A ARREPENTIR". Cuelga el teléfono.

Armando: a que está jugando Betty.

Betty: a nada, no sé de qué habla.

Armando: ya basta le prohíbo ver otra ves a Daniel. Sale mi cueva, que le pasa para prohibirme ver a las personas en eso escucho que sale de la oficina, marco al celular del Doctor Valencia.

Daniel: diga.

Betty: Doctor, lo siento mucho.

Daniel: no se preocupe Betty. Hablamos un poco más me dice que mañana pasa por mi en la noche para ir a cenar, le digo que voy a estar en mi casa y que esta bien. Cuelgo.

Estoy por terminar el balance cuando Sandra entra y me dice que ya es la hora de la comida, pero rechazo salir le digo que quiero terminar el balance para que lo analice don Armando se va y me dice que van a pedir algo para mi nada más le sonrió, me concentro en el balance y lo termino lo mando a imprimir y empiezo a maquillar el balance con los porcentajes y números que quiere don Armando y Mario agarro las impresiones y las guardo en el mi bolsa.

Armando: Betty que esta guardando. El me observa y veo en sus ojos ira y desconfianza. 

Betty: unos documentos de TERRAMODA.

Armando: enserio, puedo verlos. Antes de contestar entra Doña Marcela para que la acompañe a comer el sale, agarro el teléfono y marco a mi casa...

El nacimiento de un amor en medio de una venganza (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora