XXVIII

142 21 21
                                    

.

Ese mismo día

.

−dime, ¿cómo llegaste ahí? −preguntó Brener, yendo con la Vaporeon en un taxi.

(Dato importante: el mismo taxi que siempre toma en casi todos los capítulos)

−solo estaba de pasada, no creí perderme −dijo concisa.

El Umbreon esperaba una respuesta nerviosa, pero... eso fue nuevo. Lucy se mostraba algo más tranquila, quizá era porque al fin salió por si sola a este lugar. No fue un buen primer encuentro, pero me hace sentir orgulloso.

−oye, y dime... ¿qué tal esta primera salida? −preguntó Brener. Mientras contaba el dinero para pagar el taxi.

−fue emocionante, pero no de la forma en la que quería −respondió algo sonrojada− además, dudo que debí haber salido sin avisar.

−a Kelly casi le da un infarto

−por cierto, ¿dónde está ella? −preguntó ella−. Ah, ya me acordé, perdón...

−solo fue a donde Celine y Aria, así que tranquila −contestó, guardando su billetera− Disculpe, doble en la esquina y avance dos calles, ¿Señor...?

−Javier −aclaró el Taxista, que era un Hydreigon− y tranquilo joven, ya sé donde vive, siempre me toma el mismo taxi... y siempre es para la misma dirección.

−ah, si es cierto, je, je... −rió un poco avergonzado− oye Lucy, ¿puedo preguntarte algo?

−Hmm, ok... dime, ¿qué pasa?

−cuando volteé a hablar con el Jefe de bomberos, te vi muy sonriente con ese tal Francis o algo así... ¿qué pasó en ese momento? −preguntó sonriente, con una ceja levantada.

La Vaporeon lo golpeó leve en el hombro de Brener, pero este solo rió breve como respuesta a esa reacción.

−no fue nada, solo hacía su trabajo, ya sabes... cosas que los bomberos hacen

−ok, y ¿qué cosa hacen los bomberos según tu?

−ah, no sé... apagar incendios.

−aviso, que lo que viste era un escuadrón de rescate, no tiene nada que ver con los bomberos −reprochó sabiondo, con una sonrisa de burla y coqueta− veo que un gran Charizard flechó a alguien.

−¿qué? no, no... ¿cómo que flechar?

−ya llegamos −avisó el Hydreigon, estacionándose al frente del edificio− sería 20.

−si, lo sé... je −dijo Brener, entregándole el dinero.

Luego de eso, los dos se bajaron del vehículo y se dirigieron a donde la entrada del lugar. Cuando entraron, la Sra. Willys los recibió con una cálida sonrisa.

−buenas tardes Brener −le saludó, pero en eso, tomándolo del hombro, lo detuvo y le susurró− ¿y esa chica tan bonita?

− ¿debes estar bromeando? −preguntó algo enfadado− cada chica que viene conmigo, NO ES MI NOVIA, por eso la sociedad está como está.

−ja, ja, solo bromeaba, la renta se adelanta este fin de semana, te aviso de anticipo−aclaró la Dragonite, saliendo del hotel.

−ok, gracias.

Brener al acercarse a los ascensores, vio a Lucy ya adentro esperándolo, por lo que él se dirigió hacia ella y escogiendo su piso asignado, las compuertas se cerraron y empezaron a subir.

Eevee Del 204 [Resubido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora