Epílogo

272 29 34
                                    

.

.

.

.

.

.

Gracias por leer, en serio te lo agradezco :'3

.

.

.

.

.

.

Minutos antes de que llegue Brener a la cabaña, a Digea le gustaba tocar siempre su guitarra la misma canción, misma canción que el Brener del presente le hacía doler la cabeza.

Mientras empezaba a tocar, sentía como la letra tenía más sentido, la canción era una historia, cuyo final, dependía de como se hicieran las cosas... pero no en el presente, si no en el pasado.

(Ah, si... la letra la modifiqué para que tenga sentido en la historia, en pocas palabras no es la letra exacta, gracias...)

Se siente extraordinaria...
en un mundo que llega a su fin.

En una cruzada innecesaria
Perdió su libertad al morir...

No importó que sucedió
No sabía que al despertar mañana

No importa a donde fuera o a donde vaya
El mundo ahora tanto demanda...

.

.

.

.

.

Brener estaba corriendo en medio de la oscuridad del bosque, mientras guardias de la realeza y alta clase lo perseguían con antorchas, para seguirle el rastro.

−allá...

− ¡acorralenlo!

El Umbreon seguía huyendo, mientras con su cuchillo cortaba las raíces que no le permitían ver, entonces, cuando iba a saltar un bache, una de las flechas le rozó el hombre, manchando con sangre su anillo derecho. 

− ¡Brujo!

−Sigan la luz de sus anillos

− ¡Maten a ese Heisen

Le gritaban desde lejos, mientras se escuchaban los galopes rápidos de varios equinos, entre ellos, varios portaban ballestas y flechas, apuntando a matar al Umbreon, pero este era más rápido y audaz, por lo que se le hizo fácil escabullirse. Sin embargo, los guardias seguían buscándolo sin cesar, por lo que este decidió escabullirse a escondidas. 

Hasta llegar a las orillas de un risco, cuyo fondo era un río por lo que él se preparó para saltar, sin embargo, sus anillos emanaban una fuerte as de luz en medio de la oscuridad, por lo que uno de los soldados le disparó en la pierna derecha, justo antes de saltar, haciendo que caiga mal.

Los guardias se acercaron al risco, pero la caída se notaba grande, por lo que solo un milagro iba a salvarlo de no morir ahogado por la corriente o muerto por caída.

.

.

.

.

.

.

Cuando era más pequeño...
Más pequeño de lo que soy...

Eevee Del 204 [Resubido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora