XXIII

139 28 19
                                    

−oye, me sorprende que hayas venido a disculparte −respondió el Eevee− pero, ¿cómo me encontraste?

−bueno, solo estaba cruzando por aquí −aclaró la Jolteon.

−¿dónde está Brener? −preguntó Rafael. Cuya respuesta de ella fue solo un simple En casa que sonaba sincero, pero para el Eevee, le parecía algo de lo que sospechar.

Él solo le dijo que se quedara donde estaba hasta que Brener llegara, y ella aceptó, solo se quedó sentada y calmada, actitud que no presentó cuando la conoció. Sin embargo, esta vez se mostraba diferente, si se podría decir, cambiada.

−oye... ¿tu en qué quieres evolucionar? −le preguntó Noah a Rafa.

−¿por qué quieres saberlo? −le respondió cuestíonandola mientras seguía laborando en su pequeño local− si te interesa, seré sincero... me gustaría ser un Jolteon

−wow, ¿de verdad? −sorprendida la Jolteon, continuó.− y dime, ¿qué ves en esta evolución eléctrica?

−bueno, son muy poderosos y realmente se me hacen interesantes, ¿no lo crees? −aclaró algo ilusionado, pensado y simulando que ya lo era, mostrando el empoderamiento que tendría si fuera el tipo eléctrico− además, sería elegante tener esa melena que cargan ustedes, sería veloz −dijo corriendo por la habitación, deteniéndose a decir el punto de remate− además, sería lo suficientemente poderoso como para lograr que... dejen de molestarme en la universidad, ¿no?

−Uhm −gimió algo curiosa− ¿quién te molesta?

−un Houndoom, se llama Richard y es bien jodido

−¿y por qué te molesta?

−bueno... −suspiró y tomó el aliento− yo, a mi... −cerró los ojos, volteó firme y le aclaró a Noah sobre la razón de lo que lo molestaban− Noah, me gustan los hombres, es por eso.

El silencio de Jolteon se hacía notar, solo incomodaba el ambiente y pues, para romper el silencio, solo quedó las palabras de la tipo eléctrico.

−Hmm, creo que es normal... ¿sabes? a mi también me gustan los hombres y no le veo nada de malo

−no quiero hablar de ese tema ahora... espera, ¿cuantas veces te has enamorado?

−ah, no me acuerdo, creo que solo una vez −confesó, mostrando involuntariamente un sonrojamiento en sus mejillas amarillas y peludas.

−¿de quién?

−no... no me acuerdo, en realidad −empezando a sobarse la cabeza, intentó explicarle de quien se trataba el chico de quien se enamoró, pero lo único que veía al cerrar los ojos, era la silueta borrosa de un Sylveon shiny− no recuerdo bien −y cuando volvió a intentar recordar, solo vio humo y fuego.

−ok, mejor cambiemos de tema, ¿qué te parece?

−sí, mejor −aceptó aturdida y algo asustada.

Los dos se quedaron platicando por un momento, 2 horas para ser exactos, Brener dijo que llegaría antes pero no fue así y ya daba algo de inseguridad saber si estaba bien camino para donde estaban Rafael y Noah.

Cuando cayó la noche, Rafael empezó a llamar a Brener y este no contestaba, realmente había pasado mucho tiempo y el Eevee debía cerrar el lugar, no podían quedarse ahí o mejor dicho, no podía dejar a Noah ahí dentro.

Por lo que, tomó sus llaves y abrió la puerta del local y chocó con Brener por accidente, tuvo suerte de principiante hacer que su amigo estuviera ahí.

−idiota, ¿dónde estabas?

−perdón, tuve un pequeño retraso −contestó el Umbreon− bueno, llévame donde Noah

−claro, está aquí −señaló a la Jolteon.

Brener y Kelly entraron a la habitación y se quedaron pensando qué podían hacer para poder hacer que Noah "vuelva" a Kelly por así decirlo.

−a ver, Kelly... ¿tienes las piedras evolutivas?

−las tienes en tu morral −contestó la Eevee

Por un segundo, Rafael se quedó algo perplejo, Brener le dijo Kelly a la nada, por alguna razón− ¿con quien hablas? −le preguntó a su compañero, a lo que este respondió que le estaba contestando a Kelly y por qué la pregunta, Rafael se quedó confundido, ya que Rafael no veía a nadie, el único Eevee en la habitación era él.

−toma la piedra −le pidió Brener a la fémina Jolteon, a lo que ella accedió.

No sucedió nada

No al menos como Jolteon imaginó, lo que era algo ridículo ya que era obvio que no iba a funcionar de la manera de la que él pensaba, quería hacerlo a su manera y por más que no le guste, sol había alguien que los metió en ese rollo, así que solo podía ir con ese torpe vulpino.

Llevándose a Noah y a Kelly, se despidió de Rafael y se dirigió a su casa.

Rafael hizo lo mismo y se dirigió a la suya a pata, quería un poco de aire fresco luego de estar tanto tiempo encerrado en su local, sin embargo, había alguien observándolo desde lejos, ocultándose en la sombra siniestra de los callejones de esa calle.

−otro día... otra cosa rara que le pasa a Brener −afirmó el Eevee alejándose más y más.

.

.

.

.

.

.

Esta vez, la pregunta es ¿por qué Rafael no pudo ver a Kelly? será que... ay no, mejor no digo nada, solo diré una palabra que vale más que cualquier comentario.

5 mentarios.

Espero te haya gustado esta capítulo, he pensado hacerlos así, ni tan cortos ni tan largos para que la historia tenga más capítulos y pues, bueno ya saben.

Y como siempre, espero que te haya gustado y recuerda, votar, comentar si te gustó y qué tal va la historia, bueno, ahora me tengo que ir, se me cuidan y usan mascarilla antes de salir a la calle, chao, chao.

~ 204 ~ 💖Jacko💖

Eevee Del 204 [Resubido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora