Ahora me encuentro camino a Hyogo, la verdad tenia una vida perfecta, amigos perfectos, mi vida era un sueño, una casa linda y espaciosa, la escuela, bueno, no era la mejor pero su gente si lo era así que me conformaba.... Y ahora todo eso se destruirá gracias al estúpido trabajo de mi padre, según lo que nos dijo es para hacerle un favor a un amigo de la universidad, tengo ganas de tirarme de cabeza a la ruta.
-Bien ya casi llegamos-Dijo mi padre sonriendo.
-Lo bueno de este lugar es que tiene playa-Mi madre miraba a mi hermanita Natsu que estaba riendo-Hay muchos chicos de tu edad hijo seguro que te integras bien.
La miro y vuelvo hacia la ventanilla, la verdad tiene razón, hay chicos lindos y de mi edad, el coche frena de golpe haciendo que me de la cabeza contra el asiento de adelante, mi padre saca la cabeza por la ventana y empieza a gritarle a unos chicos que habían cruzado con el semaforo en verde.
Después de unos 20 minutos llegamos a la casa, no es fea, parece una casa para 6 personas, por lo que veo es un barrio privado muy lindo, todas las casas tienen una pileta y la nuestra no es la excepción.
-Que bien-Natsu se acerca corriendo a la puerta de la casa y yo la sigo-Ni-chan por fin vas a conseguir novio-Desde que rompí con mi ex mi hermana se a dedicado a buscarme pareja, tiene 11 años y según ella quiere que yo sea feliz.
-Si se dan las cosas si-Mi madre abre la puerta de la casa y Natsu entra como un rayo.
Subo las escaleras y entro a las habitaciones que había. todas tenían una pared de cristal que daba a la playa, muy lindo la verdad pero no me gusta levantarme de la cama y ver personas ya en el mar o mucho peor tener que bajar las escaleras en la madrugada, prefiero prevenir así que vuelvo abajo y por suerte encuentro una habitación perfecta, tenía el espacio perfecto y vista a nuestra hermosa piscina.
-Me quedo en esta-le digo a mi madre que esta en la cocina en frente de mi habitación.
-Okey hijo-Me sonríe.
Me encierro en mi nuevo cuarto, saco mi computador y pongo mi canción favorita "Love story", no sé porque me gusta tanto me empiezo a ordenar mientras canto, mi placar era espacioso así que toda la ropa entro perfecto, después de un rato puedo oler una torta, salgo de mi habitación y veo que mi madre le espolvorea azúcar impalpable encima de la torta de chocolate.
-Hijo llama a tu hermana y a tu padre-Mi madre me dice sonriéndome.
Subo las escaleras y entro al cuarto que había elegido mi hermana, era el último del largo pasillo.
-Dijo mamá que bajes a comer torta-Le digo mirando mientras ordena su ropa.
-Torta-Deja de hacer las cosas y sale corriendo de la habitación.
-¿Alguien dijo torta?-Mi padre se acerca y baja corriendo, ahora entiendo el dicho "Tal palo tal astilla".
Bajo las escaleras y entro en la cocina, mantenemos los mismos lugares que en la anterior casa.
-Bien, se tienen que preparar porque el lunes comienza el colegio-Mi padre nos mira.
-Voy a ser la chica mas popular-Natsu dice con un poco de azúcar impalpable en la nariz.
-Eso no lo dudo-Dice mi madre-pero tienes que ser humilde.
-Si, y tienes que defender a los mas débiles-Mi padre la mira.
-Claro que lo haré-Mi pequeña hermana sonríe.
La verdad que yo no estaba tan interesado en comenzar las clases, no es nada fácil integrarse en octubre, en especial cuando tu escuela va a estar llena de presumidos.
-¿Shoyo pasa algo?-Mi madre nota algo en mis expresiones.
-No-Le digo agarrando otra porción.
_____________________
Sunahina, me estoy inspirando en un libro que estoy leyendo, se llama "My dilemma is you".
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Sunahina)(Atsuhina)
FanfictionShoyo Hinata se cambia de colegio porque a su padre le salio un mejor trabajo. Al llegar el menor tuvo muchos problemas pero se integra con un grupo de chicos. Entre ellos Suna y Atsumu, que van a tener mas cercanía con Shoyo