Narra Suna:
Hace tres días que termine con Matt, desde ese tiempo no salgo de mi habitación, no voy al colegio ni nada, solo pienso en los buenos momentos, cuando nos hicimos novios o cosas así, nuestra primera cita, primer beso, todo empiezo a recordar, pero alguien toca la puerta sacan-dome de mis pensamientos.
-VETE MAI, NO QUIERO VER A NADIE-Digo cubriéndome las lagrimas.
-Lastimosamente no soy Mai así que voy a pasar-Una cabellera naranja es lo primero que me llama la atención, Es Shoyo.
-¿Que es lo que quieres?-Le digo de mala manera.
-Los profesores me mandaron a que te venga a dejar la tarea y me pidió Mai que me quede contigo hasta que te mejores-Se acostó en mi cama.
-¿No tienes cosas mas importantes que hacer?-Lo miro de reojo.
-¿Como que?-Me mira confundido.
-No se, ¿salir con tu novio o algo así?-Me acuesta a su lado, los dos miramos el techo.
-Tsumu y yo no somos novios, dos, no no tengo nada mas que hacer-Bosteza.
-¿Porque me cuidas? estoy bien-Le digo.
-Porque me lo pidieron y aparte era esto o limpiar toda la casa yo solo-Se ríe.
-Pensé que te caía mal-La verdad estaba confundido.
-No me caes mal, solo digo que tus acciones son estúpidas-Me mira.
-No son estúpidas-Lo imito.
-Eres impulsivo para hablar-Me dice-No piensas en la otra persona.
-Es mentira, yo pienso en todos-No miento.
-Si lo haces así que no mientas, aparte te tienes que poner al día con la escuela así que ve a estudiar-Me señala el escritorio.
-Ya voy minion-Me levanto sonriendo.
-Okey Zorro-Me mira y me sigue con la vista.
Me pongo a estudiar, la verdad tengo muchas cosas, eso me pasa por no ir por tres días, Shoyo sigue acostado en la cama, para lo único que se paro fue para ir a buscar comida e ir al baño.
-Termine-Me estiro en la silla.
-Por fin-Me dice comiendo unos doritos-Hace 5 horas que estoy aquí.
-Mentira, estas hace 2 horas-me tiro en la cama donde estaba el-Dame-Agarro el paquete y empiezo a comer.
-Me los traje para mi-Me reprocha.
-Si, si como digas-Agarro el control de la tele y la prendo-¿Te quieres quedar?-Me autosorprendo.
-Claro-Me dice agarrando devuelta el paquete, es tierno.
-¿Duermes en el piso o en la cama?-Pongo una película en netflix.
-Cama-Dice.
-Okey-Sonrío.
-Pon una serie-Me dice mirando la tele.
-¿Cual?.
-Sombra y hueso-Sonríe.
-Okey-Me río.
-Traeré bebidas y mas doritos-Se para de la cama y sale de la habitación.
Empieza a sonar mi teléfono, atiendo y era Osamu.
[Suna Mai me dijo que no quieres ver a nadie ¿quieres que vaya?]
[No Osamu, ya tengo una buena compania]
[¿Quien?]
[Shoyo Hinata, es tierno]
[Suna, es el chico que le gusta a mi hermano, no te sobrepases]
[¿Porque? que yo sepa no son novios]
[Rintaro ya sabes nuestros códigos]
[No me los acuerdo]
[Suna, no hagas sufrir a mi hermano por diversión y no utilices a Shoyo]
[Eso lo veremos Osamu]
[¿Porque actúas como si no fuéramos mejores amigos?]
[Porque desde que termine con Matt nadie me pregunto como me sentía, no me vinieron a ver nada]
[Tu dijiste que no querías]
[Pero no tuvieron la intención de venir]
[Suna, solo no hagas nada tonto que después te arrepientas]
Me corta la llamada, Shoyo entra por la puerta con dos paquetes y gaseosas.
-Bien, empecemos a verla, dicen que es buen-Sonríe y se acuesta en la cama junto a mi.
-Okey, solo no te emociones -Me río por su cara.
-No soy un niño como para emocionarme tanto con una serie-me mira abriendo las latas de gaseosa.
-Pero actúas como uno así que no te creo nada-Sonrío.
-Deja de sonreír, te burlas de mi-Hace puchero.
-No te burlo, solo digo la verdad-Le acomodo el cabello desordenado-Ahora empecemos a mirar la serie porque no vamos a llegar a terminarla.
-Okey-Me alcanza un paquete de doritos y una gaseosa-empecemos con la serie-Se ríe y le pongo play.
______________
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Sunahina)(Atsuhina)
FanficShoyo Hinata se cambia de colegio porque a su padre le salio un mejor trabajo. Al llegar el menor tuvo muchos problemas pero se integra con un grupo de chicos. Entre ellos Suna y Atsumu, que van a tener mas cercanía con Shoyo