Terminamos el recorrido, entramos a clase y nos disculpamos con el profesor por llegar tarde, cuando veo para mi espalda no veo al chico que me trajo, me dejo solo con el profesor al lado.
-Bien el es el nuevo estudiante Shoyo Hinato-El profesor dice.
-Hinata-Le corrijo y puedo ver como un grupo de chicas se están riendo.
-Si... Hinata, bueno siéntate delante de Rintaro-Solo si supiera quien es-Levanta la mano.
Un chico de pelo negro a la mitad de la sala la levanta y me siento en el banco de adelante.
-Parece que alguien se levanto rápido-El chico dice detrás de mi-En especial por como tienes el pelo-Se ríe.
-Cállate-Le digo y se ve que el profesor me escucha.
-Señor Hinata, no sabía que era tan avanzado como para no prestar atención-Me mira el profesor-Dígame entonces quien creó el libro clásico de "Romeo y Julieta"-Era el profesor de lengua, era obvio que iba a preguntar eso.
-William Shakespeare-Le digo para mostrarle que se de lo que hablo.
-Muy bien-Me dice y vuelve a la lectura enojado.
Miro al chico de atrás enojado con ganas de contestarle pero me doy cuenta que los gemelos me niegan con la cabeza, les hago caso, no quiero perderme la clase así que empiezo a tomar apuntes como me enseño mi amigo.
Toca el timbre que anuncia el descanso para comer.
-Hola, soy Mai-Una chica apoya sus manos en mi banco.
-Soy Shoyo-Le digo.
-Ya lo sabía-Se ríe y se sienta en el banco de adelante que ahora estaba libre.
-Adiós idiotas-Se ríe el chico de pelo negro que se encontraba detrás mio.
-Jódete-Le dijo sin dejar de mirar a mi compañera.
-Tranquilo no le des importancia a mi hermano-La chica parece sonreír falsamente.
-¿Tu hermano?-Le pregunto curioso.
-Si, el es uno de los chicos populares del colegio, es capitán del equipo de voley.
-Adivino, su novia es del equipo de animadoras-Río.
-Si-La chica sonríe.
-¿Es el típico cliché de la niña rica, rubia y egocéntrica?-Pregunto irónicamente.
-Es todo eso pero es chico-Me dice riendo-en este colegio se permiten que los chicos sean animadores-Me informa.
-¿Quienes son los chicos populares?-Le pregunto por curiosidad.
-Bueno viste el chico rubio-Señalo a Atsumu.
-Si, ya lo conozco-Le digo y parece sorprenderse.
-¿Como lo conoce?-Me pregunta sonriente.
-Porque ayer tropezamos y caímos, después el fue mi guía turístico-Le explico restandole importancia.
-Wow, todas las chicas desearían estar en tu lugar-Me dice.
-¿Y que hay de Osamu?-Cuando lo digo se sonroja.
-El es el mejor amigo de mi hermano, nunca hemos hablado pero es lindo-Dice con un aire de tristeza.
-Shoyo-Me llaman y miro para ver quien es-¿Nos acompañas a comer? tu también Mai-Atsumu me ve a los ojos.
-Esta bien-Le digo y me paro, siento que todos me miran cuando camino por los pasillos acompañado de los Miya-Te presentaremos a nuestro grupo de amigos, te puedes quedar con nosotros-El chico rubio me sonríe.
-Esta bien-Digo desviando la mirada.
-¿De casualidad eres gay?-Dijo muy intrigado.
-Tsumu no puedes decirlo así-Su hermano le da un golpe en la nuca haciéndome reír.
-No pasa nada, si, soy gay-Sonrío y el rubio se sonroja.
-Bueno ya llegamos-Dijo su hermano-te los presentare.
-Son Kita, Aran y Ren-Atsumu se le adelanta.
-Mucho gusto yo soy Hinata Shoyo-Les sonrío.
-Mucho gusto-Me dicen ellos, Mai no dice una palabra pero supongo que ya los conoce.
-Siéntense-Me dice Atsumu y se sienta al lado mio.
Ese día hablamos de muchas cosas hasta que llego un chico con falfa, rubio, ojos celestes y se puso enfrente de Osamu y Atsumu, por lo cual yo quede en el medio de la conversación.
-Atsumu-Lo mira-Osamu-Hace lo mismo-Supongo que ya saben que habrá una fiesta el día viernes-Dice, no aguanto su voz-¿Ya saben a quien van a llevar?.
-Si-Los dos chicos sonríen yo estaba comiendo viendo la escena.
-¿Quien?-El chico sonríe.
-A nuestros nuevos amigos-Atsumu y Osamu me miran a mi y a Mai.
-¿Que?-Dice mirándonos de arriba a abajo cosa que me irrito-No enserio ¿a quien van a llevar?
-A ellos-Atsumu sonríe.
-¿A ellos?Si a plena vista son unos imbéciles, yo les voy a presentar a alguien-Yo me paro y me quedo en frente de el, tenemos casi la misma altura, solo que el es un poco mas alto.
-¿Como nos dijiste?-Le pregunto.
-¿Eres sordo?-Me contesta de mala manera-Dije que a plena vista son unos imbéciles.
-Prefiero ser un imbécil antes de que un intento de Ken frustrado-Los chicos detrás de mi se reían y el grupito de el también.
-Ya me la pagaras-se marcho ofendido, me volví a sentar y le di un mordisco a mi sanguche.
____________
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Sunahina)(Atsuhina)
FanfictionShoyo Hinata se cambia de colegio porque a su padre le salio un mejor trabajo. Al llegar el menor tuvo muchos problemas pero se integra con un grupo de chicos. Entre ellos Suna y Atsumu, que van a tener mas cercanía con Shoyo