Paso un mes desde que Suna rompió con Matt, nos hicimos muy amigos con Rintaro y con Tsumu mas unidos, no supe nada de mis amigos desde que me mude aquí, todos los días les mando un mensaje pero nunca me responden, pero tengo a Osamu y a Mai, ellos son mis amigos, Kita, Aran y Ren también lo son, estoy con ellos en los recesos. Hoy es jueves, un día antes de Halloween, me encanta esa fecha.
-Sho-Suna se acerca a mi y a Tsumu-Atsumu-Lo mira-¿Vienen a la fiesta de Halloween?
-¿Donde es?-Sonrío y Tsumu me abraza.
-Es en mi casa, mis padres no van a estar así que voy a hacer una fiesta-Sonríe-¿Vienen?.
-Yo si voy-Miro a Tsumu.
-Entonces yo también-El rubio sonríe.
-Bien, después les paso toda la info-Se va dejando a mi vista su hermosa espalda.
-Shoyo-Tsumu me saca de mis pensamientos.
-¿Que paso?-Lo miro.
-¿Quieres ir a la fiesta conmigo?-Se respalda en el árbol.
-Claro Tsum-Me recuesto en su pecho.
Nos quedamos en silencio hasta que el timbre indico el fin del receso.
Termino la escuela, estaba saliendo de la mano con Tsumu pero Suna nos llama.
-¿Puedo hablar con Atsumu?-Suna me pregunta.
-Claro-Sonrío- yo mientras voy al auto-Le doy un beso a Tsumu y me voy del lugar.
Narrador normal:
Cuando Shoyo se alejo bastante de los chicos ellos empezaron a hablar.
-¿Que paso?-Atsumu lo miraba a los ojos.
-¿Podemos hablar en un lugar privado?-Suna evade la mirada.
-¿Okey?-Tsumu nota algo raro.
Los dos entran a un aula totalmente vacía, el rubio se sienta encima de un banco y Suna se queda parado.
-¿Que tienes que decirme?-Atsumu sonríe.
-Me esta empezando a gustar Shoyo-Suna dice y al rubio le cambia la cara-yo se que ustedes tienen algo, pero te lo quería decir, después de todo tu eres mi amigo y su ¿'novio?.
-Suna-Atsumu se pone serio-Hace un mes que terminaste con Matt, ¿no será que necesitas estar con alguien para sentirte bien?
-Atsumu, yo se cuando necesito sentirme bien y no, Shoyo es atento conmigo, también es dulce y cuando estoy con el no puedo decir nada malo, es como si fuera-Suna juega con sus manos-No se como explicarte, pero me hace ser bueno con los demás-Sonreía.
-Ya se como te sientes-Atsumu miraba para otro lado.
-Atsumu, no es para que nos peleemos, sino que te lo quiero decir porque me gustaría estar al lado de Shoyo, ser su pareja.
-Suna, no se que decirte-Atsumu se levanta del banco.
-Quiero que tengamos una relación poliamorosa-El pelinegro lo freno.
-¿Una relación poliamorosa?-El rubio lo ve a los ojos.
-Si, eso es lo que quiero-Suna sonríe.
-Por mi no hay problema, siempre y cuando Shoyo este a mi lado-Atsumu sonríe.
-¿Enserio?-Suna también.
-Solo si Shoyo esta de acuerdo, no quiero incomodarlo-Miya y Suna salen del aula.
-Claro que si, solo me toca enamorarlo-Suna piensa.
-Te ayudo a hacerlo, nunca te vi tan enamorado-Atsumu se ríe.
-Gracias-Los dos ríen.
Narra Shoyo:
Pasaron 30 minutos hasta que Tsumu salio del colegio con Suna, la verdad en todo este tiempo estaba en llamada con Mai.
[S: Ya salieron]
[M: Después que no se quejen de nosotros cuando tardamos mucho]
[S: Si, bueno corto la llamada]
[M: Okey, adiós]
[S: Adiós]
Tsumu subió al auto y Suna también, yo estaba de co-piloto.
-Ahora si vamos-Tsumu se reía.
-Si-Suna también.
-Tsum, yo me bajo en la casa de Suna, es que me tengo que juntar con Mai-Le sonrío.
-Okey, igual yo también voy a ir a su casa-Me sonríe y me acaricia la pierna.
Estan actuando muy extraño así que solo los voy a ignorar y llamar a Mai para contarle.
[S: Mai soy yo devuelta]
[M: Si ¿que paso?]
[S: Lo de siempre, Vamos para tu casa con Tsumu y tu hermano]
[M: ¿Estas con los dos?]
[S: Si, en el mismo auto]
[M: Debes estar a punto de tirarte del auto]
[S: Por algo eres mi amiga]
[M: Bueno yo ya tengo todo para hacer lo que digimos]
[S: Okey, solo espero que eso me relaje]
[M: Ojala]
[S: Y te tengo que contar algo después, es un pequeño chisme]
[M: Te espero muy emocionada]
Cortamos la llamada y miro a los dos chicos.
-¿Que chisme?-Suna me mira.
-No te importa-Le saco la lengua.
-¿Me lo dices?-Atsumu me besa la mano sin dejar de mirar a delante.
-A ti tampoco-Le saco la mano e ignoro sus quejas
_____
Perdón por ni subir cap ayer, estaba muy ocupada aprendiendo la tabla periódica (Esas 5 horas no valieron nada), pero, byee
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Sunahina)(Atsuhina)
FanfictionShoyo Hinata se cambia de colegio porque a su padre le salio un mejor trabajo. Al llegar el menor tuvo muchos problemas pero se integra con un grupo de chicos. Entre ellos Suna y Atsumu, que van a tener mas cercanía con Shoyo